› Foros › Multiplataforma › General
Tolrak escribió:Por tanto, sí, estamos interesados en desarrollar entretenimiento para Revolution (pero solo para el selecto grupo de juegos que realmente tienen sentido)
el tio de Pandemic Studios escribió:Por tanto, sí, estamos interesados en desarrollar entretenimiento para Revolution (pero solo para el selecto grupo de juegos que realmente tienen sentido)
Estamos interesados en hacer juegos para Revolution. El debate está en cómo acercarnos a esos juegos. Creemos que existen muchas similitudes entre Xbox 360 y PS3, por tanto será relativamente fácil hacer un port para estas plataformas. Pero no encontramos necesariamente estas similutides con Revolution. Los juegos que se hagan para Revolution tendrán que ser realmente reconsiderados para ella y no pueden ser simples ports.
moraydron escribió:Ademas que ya sabemos la aceptacion que tiene Nintendo a la thirds...asi que eso de juegos exlusivos de Revo por parte de thirds...ya veremos.
delone escribió:joder que hagan un juego de starwars y manejes el sable laser con el revomando ta claro!!
anda que no molaria emular a luke wuooonn wuonnnnn
Lo malo es que intentes lanzar el sable y atraerlo con La Fuerza y te cargues el mando
Hermes escribió:Esta muy claro que los juegos que se desarrollen para Revolution deberán ser exclusivos: no es cuestion de "quitar el soporte de HD" ni cuestiones similares, si no que habra juegos que requeriran menos potencia (y por este hecho podrian portarse) pero por cuestiones de control no sean viables.
Os pongo un ejemplo: imaginemos un juego del tipo FPS. Este juego resulta muy adecuado para Xbox 360 y PS3 desde el punto de vista de que va a requerir gran potencia grafica y tambien una depurada IA. Ahora tenemos que portarlo a Revolution y sabemos que esta tiene una potencia menor y el juego puede requerir un recorte grafico ¿que version se compraría alguien que tenga los ambos sistemas? ¿version PS3-XBOX360 o REVOLUTION?
Tambien se ha hablado mucho de que el dispositivo de apuntado de Revolution puede resultar adecuado para los FPS, pero yo no lo tengo tan claro, debido aque la mano tiene que estar en suspension SIEMPRE (puedes apoyar el brazo en una pierna, pero la mano necesita libertad para poder hacer los giros y mirar arriba/abajo y disparar) y por otro lado el avance se haría con el control analogico añadido. Yo tengo mis dudas sobre la comodidad de ese sistema cuando llevas un buen rato jugando.
O peor todavia, la tele.
Hermes escribió:Tambien se ha hablado mucho de que el dispositivo de apuntado de Revolution puede resultar adecuado para los FPS, pero yo no lo tengo tan claro, debido aque la mano tiene que estar en suspension SIEMPRE (puedes apoyar el brazo en una pierna, pero la mano necesita libertad para poder hacer los giros y mirar arriba/abajo y disparar) y por otro lado el avance se haría con el control analogico añadido. Yo tengo mis dudas sobre la comodidad de ese sistema cuando llevas un buen rato jugando.