Entrevista de IGN a RARE, hablan de kameo :):):)

Hoy en IGN hay una entevista a los desarroyadores de kameo y Perfect dark Zero.A mi personalmente este ultimo no me importa nada.Mi interes recae unicamente sobre Kameo(para mi el mejor juego de la primera oleada con diferencia seguido de pgr3).Las traduciones atraves de google son muy malas asi qeu si alguien sabe ingles y quiere nos alegraria el dia a muchos de nosotros(detras de kameo se qeu hay mucha gente interesada :) ).
La pregunta es sencilla, en mitada de la entrevista los de ign le preguntan a los de RARE:
1-de que manera aprovecha o saca partido el motor de kameo de la 360.....que responden ellos?

2-creo qeu en algun momento tambien de la entrevista le pregunta por un supuesto kameo2....mmmm qeu le responden los de RARE al respecto??
Porfavor mas qeu resumir, si sabes o sabeis suficiente ingles traducirme en toda su extension lo qeu os pido y seguro que mucha gente estaria interesada en saber tambien.
A quien se tome la molestiaaaaaaaaaa,gracias de todo corazonnnnnnnnnnnn.
GRAcias :):):)
Viva kameo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero kameo 2!!!!!!!!!!!!!!!!
http://xbox360.ign.com/articles/693/693239p1.html
IGN : At E3 2005, Microsoft said that Kameo: Elements of Power would feature an online co-operative element. But as we both know, the game offers only offline cooperative play. Giving it an online cooperative feature would be fantastic. Please tell us about your future online co-op plans if there are any, and what they entail.

George Andreas : You might be hearing something very soon.


IGN: En el E3 2005, MS dijo que Kameo dispondria de modo cooperativo online. Pero hasta donde nosotros sabemos, el juego solamente ofrece modo cooperativo offline. Un modo Online seria realmente maravilloso. Por favor, diganos planes futuros para el coop online, si es que los hay.

George Andreas: Deberias estar oyendo algo al respecto muy pronto.






mola mola mola :D:D:D
Gracias a todos por vuestra mas profunda y sincera amabilidad
Gracias :)
¿¿¿han comentado si estan trabajando en una segunda parte???
No see,no ves qeu nadie se digna a traducirmelo!!!
Mayormente, sobre el kameo 2 dicen que solo haran la segunda parte si les sale rentable economicamente y que si queremos una segunda parte que primero compremos esta [carcajad]

Sobre PDZ dicen que esto no es lo ultimo que hemos visto de Joanna Dark.

De los dos, dejan entrever como que va a haber contenido descargable (el famoso online del kameo, y contra-operativo del PDZ) aunque no han dicho nada de que vaya a ser gratis (Si no es gratis me sentiria estafado pero eso ya es otro tema)

Y sobre el killer instinct 2.. Textualmente "Nunca diremos nunca"

Un saludo
We would like to look at doing a sequel. But really, it comes down to whether or not this is financially viable and if the development team really wants to do it. Currently, Kameo's doing well.


ahi creo que esta la respuesta de si hay secuela
Cuando sale kameo? xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: mas de uno me respondera... :-O
Wenas, a la pregunta de como aprovechaba kameo la potencia de 360...

" Nick Burton: We always wanted to have crowd scenes in Kameo and started to do some experiments with the Xbox 1 and figured we could get maybe 100 or so NPCs. Once we moved onto the Xbox 360 we thought, "Let's try something that will slow it down, how about 1,000? Ran fine, no problem whatsoever! How about 3,000? Still fine!" Then we thought we had better try it with something more taxing than a test level so we put them on the Battle Field level which was all parallax and normal mapped, had a huge draw distance and lots of special effects like volumetric smoke; it still ran fine. In the released game we had something like 3000-plus NPCs because more than that was hard to choreograph, but the 360 can do much more. At one point during debug we found that each of the NPCs in one scene were being drawn 4 times by mistake, that's 12,000 being drawn and still no sign of slowdown."

Lo que viene a decir por encima, que en principio tenian pensado tener 100 personajes en pantalla para Xbox, con lo que, al pasar a 360, probaron con 1000.
Al ver que no se ralentizaba, probaron 3000. Y seguia sin ralentizarse. Los metieron en el campo de batalla junto a las texturas y todo lo demas, y tiraba bien. Segun ellos, no pusieron mas bichos por cuestiones de "coreografia" XD.
Como anecdota, comentan que en cierto momento de la fase de debug, se dieron cuenta de que los personajes que tenian en pantalla, estaban siendo dibujados 4 veces por error...lo que daba una cantidad de 12000 bichos en pantalla....y lo mejor...continuaba tirando suave!!! XDD.

Para lo de la continuacion, parace ser que tienen claro continuar, y que ven a Kameo como una franquicia de la que sacar mucho jugo. Solo hace falta ver la cantidad de ideas por las que pasaron (si teneis el juego y habeis visto los extras..). Asi que esta gente tiene Kameo para rato, si las ventas les apoyan...(cosa que dicen que de momento, va bien)

Saludos!! y arriba Kameo!
Y va a 30 fps el kameo? Lo digo porque si muestran 3000 personajes en pantalla, y aseguran ke tenian una carga grafica cercana a 12000 les hubiera sido muuuuuy facil aumentar los fps del juego, los datos son esos, datos y espero que aprendan menos a lucirse alabando la consola y lo demuestren en el juego (el kameo me parece de lo mejorcito de la primera hornada sin dudarlo)
El problema no es de la potencia de la consola, sino de lo precipitado que ha sido el lanzamiento.
Graciasssss por traducirrrrrrr :):):):):):)
Pues ya me dirás tú en que televisión / monitor caben 12000 muñequitos sin que te vuelvas literalmente loco mirando tal maraña de movimiento. Oooh
Blaiz escribió:El problema no es de la potencia de la consola, sino de lo precipitado que ha sido el lanzamiento.


Sí, aunque mejor eso que Kameo se hubiera convertido en otro caso "Duke Nukem Forever" XD .

Como el Kameo 2 ( si lo hacen al final ) tarde tanto como el 1 en salir....
Pues ya se podian haber currao un poco mas la duracion porque el juego esta muy wapo pero te lo acabas en un suspiro,y haciendo todas las misiones secundarias.
joder pos yo tengo el Kameo y puedo decir k todavia lo flipo, k calidad grafica, k bumm-maping,ke efectos, en fin todos y eso de k esta a 30fps y k no es mas k un game de la 1 hornada, imaginaos un KAMEO2 seria la polla [babas][babas] para mi el k mejor graficos tiene asta ahora de la 360 [666]
El juego en si es una obra de arte y el mejor con diferencia de los que he jugado en X360.
Eso no quita que en el lanzamiento, el COD2 y PGR3 sean tambien muy buenos juegos.

Saludos.
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