Entrevista de Trabajo [ Decepcion ]

Después de ver en infojobs una oferta de trabajo decido ponerme en contacto con la empresa y me citan para hoy en la entrevista, así que me preparo llego allí con mi CV, y la chica para empezar " NO ME RECUERDA ",

( Ah pues no me suenas ), mi cara es un cuadro, después de varios minutos si si, 2 minutos me recuerda y me dice siéntate aquí.

Me siento y una vez sentado me pone en un pc a rellenar datos mi cv etc etc, cuando termino me dice uis falta casi todo no se grabo, y la digo ¿ Pues lo editamos ?, me dice que no se puede ya.

la doy la opción de darla mi CV, ya que el sistema no a funcionado y me dice que no cogen CV en mano.. entonces ?.

Me comenta que un día me citara para rellenar mis datos de nuevo que tenga un buen dia. totalmente subrealista.
¿Qué empresa es? Porque suena a total desorganización y pasotismo.
Totalmente surrealista.
Lo que más jode es el tiempo perdido y la falta de trato y educación.
Lo de siempre, estando como estamos oir, ver y callar.
En otra situación sería para levantarse y mandarla a tomar por el culo a gritos
La verdad es que fue una perdida de tiempo y de dinero por que estaban en el quinto coño y me gaste 6 euros en trasporte. para nada, ósea salí de allí con cara de gilipollas.

Cuando estaba allí la chica recibió una llamada de un chico al que escuchábamos decir ,

"ah perdona se me olvidaba tu ultimo día es mañana no el día 12 "

Con eso ya esta todo dicho

Eso si se quedo registrado en el sistema MI DNI, y ahora no me apetece, asi que ¿ como reclamo que borren mi DNI ? por que no me dieron ni las hojas que tenían de ley de protección de datos " amos una cosa increible
Tomatelo con filosofia, lamentablemente la maylria de las empresas en este pais son asi.
fremen escribió:Tomatelo con filosofia, lamentablemente la maylria de las empresas en este pais son asi.
Buenas, tienes más razón que un santo

Yo afortunadamente y, por mi situación económica y personal, jamás me he dignado a trabajar por un E.T.T ...... desgraciadamente se aprovechan de la gente con necesidad (que son la mayoría) para explotar y maltratar a la gente de una forma lamentable

Espero que tengas más suerte la próxima vez

Salu2
Es una situación bien triste, pero perdí tiempo y dinero para nada.
Madre mía vaya locura y desorganización.
Ahora el tema que preocupa es que tienen mis Datos es decir se almaceno DNI en su Base de datos y claro pues no me interesa que lo tengan ahora. En la mesa tenían papeles de la LDPD pero no me los dieron.

¿ como puedo reclamarlo ?
Menuda gestión, vaya colla de impresentables u_u
Yo he visto mis cosas

Mi "ex-novia" (ahora una "cosa rara") encontro en infojobs una oferta de trabajo que decia "Azafata de eventos". Es decir, promocionar eventos, o lo que es lo mismo, colgar carteles y similares.

Va a la entrevista de trabajo, y le dicen que ella es la persona ideal para el trabajo, que ha superado la etapa y que sigue a la siguiente etapa. La cantidad de gente que habia era enorme. Llega a la segunda etapa, y le dice la entrevistadora que incluso la superaria a ella misma.

Llega el momento del trabajo, y resulta ser que el trabajo consiste en vender tarjetas de credito a 20€ la tarjeta, sin salario minimo, solo a 20€ por tarjeta vendida. Empezaron a decirle que si vendia tantas tarjetas podria llegar a ser entrenadora y cobraria un tanto por ciento de lo que vendan los demas, etc etc etc.

Duro una semana, porque perdio dinero. Cobro 20€ pero gasto 100€. Surrealista, pero como le hacia falta el dinero, lo intento y acepto la oferta.

Eso es bastante mas surrealista que lo que tu dices, porque en la entrevista le hablaron de salario fijo + comisiones y el trabajo ofrecido era diferente al anunciado.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a veces no caemos bien a los demas y se tiene ciertos prejuicios hacia nuestra persona. en lo cual nos perjudica ,sea a la hora de hacer una entrevista de trabajo puede deberse a un gesto involuntario ,una apariencia,una tonteria..)
hay gente muy pija y con ciertos prejuicios o gente muy poco capacitada para ejercer como entrevistador/a
yo cuando vivia en bcn me pasaron cosas parecidas en algunas tuve exito y en otras mas de lo mismo me paso lo mismo que el autor del hilo..
como se suele decir en la viña del señor hay de todo...
saludos y nada es algo normal asi anda el panorama quizas esa tia llego al puesto por una follada..o ese tio le caistes mal por parecerte a su peor enemigo..
la realidad supera la ficcion.
animo
NewDump escribió:man power

Preo Man Power es la ETT a través de la cual te contratarían ¿no? ¿o fuiste a una oficina de Manpower para trabajar allí?
Subrealista es lo que me pasó a mí, que me inscribo en una oferta de infojobs, me llaman y me dicen que si me interesa, obviamente digo que sí y me dicen que de momento me meten en el proceso de selección, y me desean suerte (la chica super maja oye). Un par de días más tarde, me llama la misma chica y me dice que me han elegido y que estoy dentro, me suelta un "bienvenido!!" y me pide lo típico, los datos para hacer el contrato. Le digo que si no me hacen entrevista personal, más que nada por conocer yo tb la empresa, ver un poquito el trabajo explicado sin prisas (por teléfono es todo tan impersonal...) y me dice que ella está en Madrid y que no hay tiempo para eso, yo ¬_¬. Lo de siempre, "estando como está el percal..." vale...

- Empiezas el lunes!!! - Y yo, WTF!!-
- Pero a dónde tengo que ir?
- Aún no lo sabemos -- WWWW TTTT FFF!!!
- Esto...
- Tranquilo, ahora te mando unos papeles que tienes que enviarnos firmados a lo largo del día de hoy y te digo dónde es.
- ¬_¬ ... ok...

Me llega un correo, y mi sorpresa es mayúscula cuando veo que tengo que firmar la hoja de trabajo antes de que acabe el mes... y la hoja de gastos... Yo ya flipando... vamos que si trabajo 160 horas en un mes, y a ellos se les antoja poner que trabajé 80.. como firmé la hoja en blanco... Y lo mismo con la hoja de gastos...

Creo, sinceramente, que supero tu historia. Y me dejo cosas en el tintero eh?

Resumiendo, tios, siempre sale el sol; dejar la desesperación a un lado y haceros valer, el otro día me llamaron de otra entrevista en no se donde, y al saber que me importaba tres pijos me puse exigente con el sueldo y demás historias, farol aquí farol allá, y la tía pasó por el aro. Incluso me pidieron por favor el CV por si salía otra oferta que encajase con mis requisítos (provincia, banda salarial...) ya que les había gustado mi perfil.

Cada día tengo más claro que las empresas son como las tias, si vas baboso a por ellas no te comes una rosca, si te haces el duro y te haces valer, te desean [carcajad]

Suerte y al toro!

Fdo: Otro parado en busca activa de curro.
gominio está baneado por "Game Over"

Pero eso no es una cosa para buscar trabajar? tipo inem? o te daban de trabajo ahí?.

Yo tengo un amigo que encontró trabajo ahí, por eso digo xD
gominio escribió:

Pero eso no es una cosa para buscar trabajar? tipo inem? o te daban de trabajo ahí?.

Yo tengo un amigo que encontró trabajo ahí, por eso digo xD

Me hacían la oferta por la empresa, vamos que hacían de ETT

/// HOY PUBLICAN ESTO :

Puesto vacante: Gestor de Help Desk
Categorías:
Informática y telecomunicaciones - Helpdesk

Número de vacantes: 10
Descripción de la oferta: Atención de primer nivel en entornos de sistemas tipo desktop
Gestión de usuarios y control de acceso a recursos
Control básico de la red de área local y área extensa
Configuración de paquetes standard y aplicaciones corporativas

Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Conocimientos necesarios:
Informática

Traducción Francés

Imprescindible residente en: No Requerido
Requisitos mínimos: Disponibilidad de lunes a domingo las 24 horas al día
IMPRESCINDIBLE
Nivel alto de Francés Y Español
Nivel medio-alto de Inglés

Requisitos deseados: Informática Naval, informática militar, informática aeronáutica, traducción informática, traducción de aplicaciones informáticas

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa
Horario: Turnos 24x7

Salario

Salario: 10.000 € - 12.000 € Bruto/año
16 respuestas