Subrealista es lo que me pasó a mí, que me inscribo en una oferta de infojobs, me llaman y me dicen que si me interesa, obviamente digo que sí y me dicen que de momento me meten en el proceso de selección, y me desean suerte (la chica super maja oye). Un par de días más tarde, me llama la misma chica y me dice que me han elegido y que estoy dentro, me suelta un "bienvenido!!" y me pide lo típico, los datos para hacer el contrato. Le digo que si no me hacen entrevista personal, más que nada por conocer yo tb la empresa, ver un poquito el trabajo explicado sin prisas (por teléfono es todo tan impersonal...) y me dice que ella está en Madrid y que no hay tiempo para eso, yo
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
. Lo de siempre, "estando como está el percal..." vale...
- Empiezas el lunes!!! - Y yo, WTF!!-
- Pero a dónde tengo que ir?
- Aún no lo sabemos -- WWWW TTTT FFF!!!
- Esto...
- Tranquilo, ahora te mando unos papeles que tienes que enviarnos firmados a lo largo del día de hoy y te digo dónde es.
-
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
... ok...
Me llega un correo, y mi sorpresa es mayúscula cuando veo que tengo que firmar la hoja de trabajo antes de que acabe el mes... y la hoja de gastos... Yo ya flipando... vamos que si trabajo 160 horas en un mes, y a ellos se les antoja poner que trabajé 80.. como firmé la hoja en blanco... Y lo mismo con la hoja de gastos...
Creo, sinceramente, que supero tu historia. Y me dejo cosas en el tintero eh?
Resumiendo, tios, siempre sale el sol; dejar la desesperación a un lado y haceros valer, el otro día me llamaron de otra entrevista en no se donde, y al saber que me importaba tres pijos me puse exigente con el sueldo y demás historias, farol aquí farol allá, y la tía pasó por el aro. Incluso me pidieron por favor el CV por si salía otra oferta que encajase con mis requisítos (provincia, banda salarial...) ya que les había gustado mi perfil.
Cada día tengo más claro que las empresas son como las tias, si vas baboso a por ellas no te comes una rosca, si te haces el duro y te haces valer, te desean
Suerte y al toro!
Fdo: Otro parado en busca activa de curro.