Entrevista de trabajo - dinamica de grupo

Hola a todos,

Me han llamado para una entrevista de trabajo en el Pc City y me han comentado que llevarán a cabo una dinamica de grupo... no tengo ni idea de que es pero le he dicho al que me ha llamado que si que estoy interesado xD.

Alguien me podría explicar en que consiste esto y si se ha dado el caso de que haya trabajado (o trabaje) en el pc city (o similares).. me podria contar que tal fue vuestra experiencia en esto de la "dinamica de grupo"??

Saludos a tod@s!!! [oki]
Pues ese tipos de entrevista, son entrevistas en grupo.

Alli cogeran a X del total de entrevistados, y supongo que asumireis unos roles y hareis como que trabajais.

Te aconsejo que conserves la calma, y trata de mostrarte abiero a hablar sin problemas ^^

Suerte!
Más que nada de lo que se trata es de ver cómo te manejas en un grupo. Y no tiene porque tratar sólo de aspectos relacionados con el trabajo. Por ejemplo, a veces se usan "juegos" cómo el famoso de cosas que necesitarías en la Luna :

Se te dan una serie de objetos, p.ej. una botella de oxígeno, comida, una brújula... Y tú tienes que ordenar de mayor a menor cuál te sería más necesario.

Una vez hecha tu lista, se pasa a discutir en grupo, para así crear una lista común.

Con cosas así lo que intentan valorar es la capacidad de liderazgo y que se pueda ver que se es una persona participativa.
yo hice una entrevista de esas nos sentaban a todos en circulo y se trataba de sacar un tema de conversacion y conversar todos juntos, fue un palo porque quedamos con 5minutos mirandonos unos a otros sin saber que decir hasta que alguien dijo ¿qué os parecen los toros? y al final acabamos todos allí hablando superguay que se nos olvidaba hasta que nos estaban mirando... estuvo muy guay
Gracias chic@s, lo tendré en cuenta de cara a la entrevista. A ver que tal va, ya os contaré [ok]

Saludos ^^
4 respuestas