› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:¿Como saber si es un timo? muy fácil, si te piden cualquier cantidad de dinero para lo que sea, es un timo, ni para dietas, ni para viajes, ni para uniformes etc...
Pero viendo como has visto el anuncio y que han llamado rápido (llaman a todos) seguramente es un timo que abundan en periodicos.
Mi consejo, no te emociones demasiado porque tiene pinta de timo
GsusL escribió:Como dice el compañero no des dinero a nadie...
Inglaterra es un pais bastante gris, poco sol y es bastante deprimente... a mi no me gusta nada. Ya depende si vas a una ciudad o a un pueblo... cambia la cosa... el pueblo encontraras mucho verde... ciudad ... pufff aparte
Si es una oferta sería y es tu primer trabajo te vendrá bien este tipo de experiencias... una empresa suele apreciar que tengas un ingles fluido, esto es para cuando vuelvas a España...
CrazyJapan escribió:A mi me sigue oliendo a timo.... y un requisito casi indispensable para currar en inglaterra, es dominar el inglés a la perfección.... y supongo que para esa entrevista ni lo pedirán...
javitronik escribió:CrazyJapan escribió:A mi me sigue oliendo a timo.... y un requisito casi indispensable para currar en inglaterra, es dominar el inglés a la perfección.... y supongo que para esa entrevista ni lo pedirán...
Pues no se si será requisito o no. El caso es que la que me llamó por teléfono hablaba en español. Eso sí, con su acento de güiri ahí a tope.
No, tranquilos. Lo que está seguro es que no les voy a dar ni un duro. Eso lo tengo bastante claro. Además, que no se de donde lo van a pillar![]()
Gracias a todos por los mensajes.
![]()
Saludos!!!
EDITO: Se me olvidó decir que me pidió que llevara el D.N.I. y el número de la Seguridad Social
EDITO 2: Esta es la información que he encontrado a través de la red:
Operarios Almacén requeridos.
Uno de los proveedores más exitosos de las principales soluciones de RRHH de borde a los minoristas en el Reino Unido requiere que los individuos experimentados, entusiastas y dedicados a trabajar a su sitio en Gadbrooke .
Los candidatos seleccionados serán contratados en ambeient de un gran DC y trabajarán los 5 días de 7 de la noche turno donde las tareas incluirán la preparación de pedidos.
Las personas que obtienen empleo en este sitio pueden esperar recibir una remuneración competitiva partida entre 6.19 libras a £ 6.80 por hora. Si desea solicitar cualquiera de las plazas que figuran a continuación, póngase en contacto con nuestra oficina central en xxxxxxxxxxxxxxxxxx donde uno de nuestros capacitados Asistentes estarán encantados de ayudarle.
¿Parece que el sueldo no es muy bueno, no?
ChunGoten escribió:Mucha suerte
LokiEros escribió:Parece que esta muy bien, ya nos iras contando cuando estes por alli haber si el tema funciona![]()
Siempre es bueno saber que este tipo de ofertas salen adelante para que otra gente se lance y no le de miedo intentarlo.
Iknewthat escribió:Salvo por el clima, en inglaterra no se vive nada mal. La gente suele ser bastante más honrada que en hispanistán
redscare escribió:Joder. Un poco mierders la condiciones, no? Aunque menos da un piedra, y parece que Litchfield es un pueblo, así que no será tan caro como Londres. Lo peor es que no te ayuden a buscar alojamiento. Que menos que pasarte el contacto de alguna agencia de alquileres que opere por allí o algo así, no?
Yo que tu empezaría a buscar foros de españoles expatriados a ver si alguien que esté por la zona puede orientarte.
lobovilches escribió:Olé ! Felicidades !
1600€ no es mucha pasta en UK, pero tampoco es "poca". El nivel de vida suele ser más alto, pero sobre todo en las grandes capitales.
Litchfield esta cerquita de Birmingham y no es una ciudad grande, apenas tiene 30mil habitantes o así. No se a cuanto estará el precio de la vivienda en esa ciudad, pero siendo pequeña no costará ni de lejos lo que vale vivir en Londres o en Birmingham.
Yo de tí me iba, probaba, antes de irme buscaría YA piso en la ciudad, al menos te pagan la primera semana. Los vuelos a UK depende de como los pilles no te saldrán muy caros.
Si te vas sal de España con los deberes hechos y mira como te dicen bien, foros y webs de alquiler de pisos en UK.
Prueba no se, siempre tendrás tiempo de volverte. Por echar un mes y tantear el terreno... Yo no me lo pensaría
Si te sale mal te vuelves a casa y algo nuevo que has visto en tu vida.
EDIT: mira por ejemplo las casas valen unas 400-500 libras al mes (la habitación)
http://www.rightmove.co.uk/property-to- ... Type=flats
javitronik escribió:redscare escribió:Joder. Un poco mierders la condiciones, no? Aunque menos da un piedra, y parece que Litchfield es un pueblo, así que no será tan caro como Londres. Lo peor es que no te ayuden a buscar alojamiento. Que menos que pasarte el contacto de alguna agencia de alquileres que opere por allí o algo así, no?
Yo que tu empezaría a buscar foros de españoles expatriados a ver si alguien que esté por la zona puede orientarte.
Hola compañero!
Pues observando mas detenidamente el correo que me han mandado, según pone, después de la primera semana subvencionada por ellos, te ayudan y asesoran en buscarte alojamiento. Algo es algo.
Los precios no tengo ni idea aún, pero si se van 400 euros en alojamiento ya se quedarían en unos 1200 euros al mes. Falta la comida y transportes... No se, no me salen las cuentas.
El punto mas negativo que yo le veo a todo esto es que, aquí tengo algunas letrillas que pagar, y a la familia habrá que mandarles algo, por lo que va a estar muy apretado el tema del dinero... No se, voy a estudiarlo muy bien todo, por que no me quiero ir a la aventura y después estar allí para no ahorrar nada...
Eso si, la parte positiva es que tendría un contrato y después de la experiencia subiría el caché de mi currículum... Ah! Y el idioma, muy importante. Lo aprendería a la fuerza![]()
A ver como sale todo al final.
Gracias por el mensaje![]()
Gracias por los consejos compañero![]()
![]()
Saludos!!!
javitronik escribió:Vaya! Me han seleccionado.No me lo esperaba.