Entrevista de Trabajo en Portaventura

A mi sobrino le han llamado para una entrevista y le han dicho que va a estar desde las 09:00 hasta las 14:00. 5 horas de entrevistas me parece un pasote, alguien sabe que hacen o te preguntan en esas entrevistas tan largas? :O
Cojones 5h nada más? XD

Desde las 21.00 a las 14.00 van 15 :p :p
de 21h-14h hay más de 5h xD vaya equivocación macho jejejeje

Imagino ke en esas 5 horas no solo entrevistarán a tu sobrino, seguramente haya un porron de gente, y en esas 5 horas hablaran con todos...un rato con cada.....o ya directamente hacen una reunion explicndo como es el trabajo....desde luego 5horas de entrevista yo creo ke ni para un abogado del estado [+risas]
de 9 a 14h o de 14 a 21?
Porque de 21 a 14h mas que una entrevista seria un secuestro! xD

Supongo que sera que primero haran una presentacion & entrevista en grupo y luego iran llamando 1 x 1

EDIT: Se me adelantaron! xD
Fallo de imprenta jaja

Me comentan que hacen 9 horas diarias de curro y pagan 900€ brutos... para un chaval de 19 no esta mal
¿9 horas y 900 € brutos en un parque de atracciones? Dile que huya de esa oferta como de la peste...
Hispalense escribió:¿9 horas y 900 € brutos en un parque de atracciones? Dile que huya de esa oferta como de la peste...

Lo malo es que con la crisis hay que joderse y aguantarse
Courtland escribió:
Hispalense escribió:¿9 horas y 900 € brutos en un parque de atracciones? Dile que huya de esa oferta como de la peste...

Crisis mediática querrás decir.
Hispalense escribió:
Courtland escribió:

Crisis mediática querrás decir.

Mediatica o no, esta en 16 ofertas de infojobs donde la media esta entre 70 y 400 candidados, donde algunos esta apuntado desde hace 2 meses y eso no se mueve... 5 meses en el paro y no le enviaron ni una sola oferta (obviamente va a mirar ofertas), a las entrevistas que fue le pedian requisitos de la leche.
Hombre, y que hace? Si es montar en atracciones ok, si es limpiar el parque de arriba a abajo, 9horas.. jarrrrll
Jsk77 escribió:Hombre, y que hace? Si es montar en atracciones ok, si es limpiar el parque de arriba a abajo, 9horas.. jarrrrll

O estar metido en un muñeco de esos de mascota con el calor que hace jaja
10 respuestas