Ya he ido a la entrevista de trabajo al final se ha adelantado de hora, yo creo que he dado la talla ahora a esperar la llamada con noticias positivas, para los curiosos os dejo un breve resumen.
Las condiciones son contrato en practicas 1 semana, 2 semanas, 1 año, 2 años o incluso 3 años según la fluidez que me vean, palabras textuales de el. Tengo bastante experiencia y yo creo que en un mes tendría la fluidez que exigen, a no ser que se quieran aprovechar de la situación en la que vivimos actualmente que es lo que mas me preocupa.
También me a comentado que seria el encargado de llevar el "taller" la parte de reparación de hardware y software, que ellos contratan a chavales que acaban de finalizar los grados medio/superior y seria el encargado de organizarlos un poco y enseñarles.
El salario me a dicho serian ochocientos y pico euros en bruto, pero como es un contrato en practicas que hay que pagar dinero a la seguridad social y tal y se me quedaría en unos 650€ netos aprox, que luego cuando ya no tenga el contrato en practicas serian unos 800€ aprox netos.
La jornada laboral seria de 10 a 2 y de 4:30 a 8:30 y los sábados por la mañana de 10 a 2, también me a comentado que ese pcbox no es una franquicia que es pcbox de la casa oficial que hay unos 100 en toda España.