Entrevista de trabajo Spanair

Pronto me toca entrevista de trabajo para Spanair (vuestras vidas no corren peligro) y no me imagino que preguntas me haran para intentar pillarme por sorpresa, el puesto es de catering de los aviones, mas que nada rellenar los carritos con refrescos y comida antes de que los pasajeros entren en el avion.

No se que chorradas soltar para lamerles el culo... por si os lo estais preguntando.. si, es mi primer trabajo... y entrevistas de trabajo no es que haya hecho muchas... un saludo :-P
Para un puesto de catering que bien podría ser para una cafeteria de barrio (no te ofendas) no te van a hacer grandes preguntas.

Sólo las normales aplicadas al mundo de la aviación, como si sueles tener ataques de pánico, si sabes mantener el control en determinadas situaciones, etc.

No, no lo harán en plan "por si alguien envenena los pilotos y tienes que pilotar el avión", sino más bien porque en los vuelos de larga duración, como los de madrid-nueva york, son mazo de horas las que se pasa dentro de un avión, que por muy bien que lo pinten, es un sitio muy reducido, y a algún pasajero le puede entrar algún ataque de ansiedad o de estrés y querrán estar seguros de que tú, aunque no tengas que ir a socorrerlo (para eso están las azafatas), sí puedan confiar en que no se te irá la pinza y te pondrás a armar una buena dentro del avión.
pero tu realmente vas en el vuelo? o simplemente te limitas a llenar los carritos mientras el avion esta en pista y antes de que despegue te vas?
Yamiel09 escribió:pero tu realmente vas en el vuelo? o simplemente te limitas a llenar los carritos mientras el avion esta en pista y antes de que despegue te vas?

Lleno los carritos y me salgo.

Sheu_ron se que no me entrevisto para astronauta, pero pagan bien y me hace mucha ilusion el rollo de los aeropuertos, aunque sea un escalon bajo... ya es algo... Ademas al no ser de cara al publico no tendre que tragar a lloricas ni tendre que llamar a los antidisturbios cuando venga una horda de pasajeros cabreados porque llevan 6 horas esperando su vuelo
Discrepo. Hoy día en selección de personal de una empresa mediana-grande (y ya flipa si es Spanair) te preguntan hasta la talla de calzoncillos.

Consejos:

-Entra en la web de Spanair y empapate de todo. Aunque sean chorradas, ir a una entrevista sabiendo detalles de la empresa demuestra interés

-Piensate 3 defectos y 3 virtudes que tengas, que lo preguntan cada 2 x 3. SI tu defecto es ser un poco perro o tener mala leche, buscate otros.

-A veces hacen una pregunta que descoloca "donde te ves dentro de 5 años?". Intenta enterarte de que tipo de contrato te quieren hacer. Si te quieren atar para tiempo, nunca digas que te ves en otro puesto de trabajo.

Suerte.
Respuestas como esta buscaba, gracias [burla2]
Hola!

Sobretodo ten preparado un posible psicotecnico y la dichosa pregunta de tus virtudes y tus defectos.

En esa empresa suelen ser muy heavyes con las selecciones. Si das buena impresión entrarás!
sabes si en ese puesto tienes derecho a los billetes de la compañia?

volar gratis y eso jeje.
Mientras no nos vendan y nos manden a tomar viento fresco jejeje.

Suerte X-D
pos yo espero que compre iberia a spanair y no una de esas raras que se oyen...

aunque a saber donde acaba iberia tambien cuando la vendan... pfs :-|
kelos escribió:Hola!

Sobretodo ten preparado un posible psicotecnico y la dichosa pregunta de tus virtudes y tus defectos.

Para mi esto es terreno desconocido, podrias detallar un poco mas?

Virtudes y defectos, virtudes son muy faciles exagerar "ooh si soy muy trabajador blablabla" pero defectos? Que no me cambio los calzoncillos cada dia? Que soy un vago? Jajaja son ejemplos eh!?
Me refiero a que cualquier defecto por chorrada que parezca igual lo interpretan mal y crean una montaña de eso, necesito respuestas faciles....

Enanon escribió:sabes si en ese puesto tienes derecho a los billetes de la compañia?

volar gratis y eso jeje.

Pues ellos no me han dicho nada, pero segun tengo entendido los trabajadores de empresas asi suelen recibir algun que otro billete por la face.

Saludos
a mi me lo vas a decir [jaja]

Imagen

viva iberia [plas]
11 respuestas