Eres un privilegiado; tu sueldo, sin ser una maravilla no está nada mal para los tiempos que corren. En realidad echarías, en el peor de los casos, algo más de una hora adicional al día (si, putada, pero puede ser muuuucho peor, créeme).
Actualmente estoy haciendo una hora de mas pero por la incopetencia de mis compañeros que tardan 30 minutos en hacer la caja y si entra un cliente a un minuto de cerrar se ponen a hacer ADSL y Migraciones que tardan 20 minutos, lo cual suma 20 minutos mas 30 de cerrar caja.
El tema de malrrollismo o ambiente enrarezido te tiene que resbalar. Tu vas a hacer tu trabajo, no a hacer amistades. Yo estoy tranquilo no me como el coco con eso es un problema de ellos y no voy a hacer amigos como tu dices, yo salgo a mi casa y a mi vida nunca fui partidario del tema amistad = trabajo salvo un caso excepcional con un gran amigo.
Tu responsabilidad es meridiana, e intuyo que no te llevas problemas ni trabajo a casa.A casa no me llevo trabajo pero recibir mensajes asta las 02:00 del grupo de 180 empleados es un coñazo cada segundo tengo 30 mensajes, sin exagerarte te digo que hoy desperte con 400 mensajes, el problema es que hoy sali del trabajo a las 14:00 y ahora las 20:00 me preguntan por wahsypp de forma individual
¿ Que tal la tienda ?
¿ Como fueron las ventas ?
" Venga chicos a descansar que en 48 horas quiero ver como haceis terminales libres de precio alto"
esto es agobiante por que no descas.
Lo del whatssapp es más normal de lo que crees, pero se suele emplear para cohesionar a los trabajadores y crear ambiente de unidad, no como dispositivo de control (para eso están los números al final de mes, que no fallan).
Pero si quiero poner en mi Estado de Wahsttp Hoy Follo y mañana fulfo con patatas, pues lo va a ver gente que ni le interesa, por eso di un numero que no uso. ahora por que para mi es una invasion de mi privacidad
Así que sólo puedo decirte que ánimo, que las primeras semanas son las peores pero luego te adaptas y que estando cerca de casa y con esas condiciones, eres muy afortunado.Se que puedo ser afortunado por trabajar, pero lo que no quiero es pecar de idiota realizando horas de mas, que si que yo trago y aguanto mucho , me tire un año recibiendo mobing de mi ex empresa donde incluso me llegaron a intentar meter troyanos en mi pc personal y hay aguante como un campeon. Yo voy a traer dinero a casa para mi mujer y mi hijo y si tengo que fregar o limpiar WC los limpios que no es malo ni se me caen los anillos
pero hay cosas que deberian de respetarse por que es un contrato y no un colegio
- Yo entro y salgo a mi hora, ya comentado que yo friego la tienda si es necesario no me importa pero no voy una hora antes a realizarlo.
- Yo no me importa quedarme una hora mas o 30 minutos a hacer caja, pero si me molesta que entro de 9:30 a 1:30 ( 14 :00 por hacer la caja ) y de 17:00 a 20:00 ( 20:30 por hacer la caja ) y ni si quieras puedas ir a mear o cagar tranquilo por que te dicen que no tienes descanso.
Con el tema de la crisis y demas se aprovechan mucho. Pero yo trago y trago pienso sacar a mi familia adelante pero el panorama siendo el trabajo que es es desolador.
Como se aprovechan de las personas.
Aun recuerdo un empleo en el que estube hace 8 años donde mi compañero tenia 49 y le dijeron.. tu ya sabes no te quejes mucho que a tu edad a ver donde vas a ir.