Entrevista de trabajo UPDATE : Contratado

Pues eso que estoy nervioso, después de un tiempo en paro cobrando el subsidio me encuentro que no me llamaron de ningún entrevista, y hoy me llamaron espero tener suerte !! tenia que decirlo en algún lao!! xD
Suerte!!!

Y si dudan... pinchito .xD
Suerte! y tranquilidad que fijo que va bien!
Suerte,de que es la entrevista?
Suerte compañero, yo no se cuantos habre echado y no me han llamado ni para la entrevista
En una tienda de telefonía móvil, al lado de casa, eche el CV hace meses y me han llamado ahora.
es en turno de 9 a 2 y de 4 a 7 puedo venir a comer a casa sin problemas

A ver si hay suerte
Nah, seguro que si, suelte.

PD: no vayas con una hiena.
NewDump escribió:En una tienda de telefonía móvil, al lado de casa, eche el CV hace meses y me han llamado ahora.
es en turno de 9 a 2 y de 4 a 7 puedo venir a comer a casa sin problemas

A ver si hay suerte

Pues de lujo pinta bien la cosa ya nos cuentas que tal,suerte [oki] .
Yo a las entrevistas que he ido nervioso no me han cogido, en cambio, a las que he ido tranquilo me han llamado siempre.

Espero que te sirva de algo y que tengas suerte.

Edito: Enhorabuena!
¿De qué es el curro, NewDump?
¡Cuéntanos más, homme!
Un parado menos en España. Felicidades
Alguien con trabajo,algo insolito,curratelo mucho :p
hombreee,alguien que consigue trabajo en estos tiempos,enhorabuena y suerte con el curro ;)
Enhorabuena, ahora viene lo bueno:

Yo que me dedico al sector smartphones sólo te digo que vas a flipar, FLIPAR. Ya no sólo por la ingente cantidad de modelos que salen de Samsung, Xperia, LG o HTC, también por la gente. Te van a pedir ayuda para cualquier gilipollez, desde abuelos que no saben coger una llamada a cuarentonas con un Optimus L3 donde no se ve un carajo que querrán que les cambies las foto del Whatssapp.

Cargarte de paciencia.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Felicidades.

Pues a mí semejante curro con tales horarios me parece un chollo, de hecho, a las tiendas movistar que he ido las dependientas eran unas pavísimas que no sabían hacer una mierda y me hacía dudar cómo habían conseguido el trabajo, aparte de que jamás vi un hombre trabajando ahí (por mi pueblo se dice que solo te escogen si tienes una cara bonita pero anda que no vi una gorda que daba grima verla, cosa que contradijo lo que pensaba) pero eso, pésimo nivel en empleadas que ni siquiera sabían de Android y otros con experiencia sin trabajo...
Enhorabuena! es un gusto oír (leer) estas noticias :)
Buenas! gracias a todos por vuestro animo, la única putada es que me jode todo el horario de disfrutar las tarde o las mañanas libres xD por el horario partido. pero bueno es lo que hay. :)
[plas] felicidades!! De cuanto es el contrato?
A ver si poco a poco va mejorando la calidad de los empleados en estas tiendas, a ver si les espavilas! .xD
Contrato finaliza en octubre y luego incorporación a la empresa de forma directa e indefinida :) a ver si no me dan la patada antes xD [360º]
Fumate un buen petardo antes
Pauet-42 escribió:Fumate un buen petardo antes

Soy una persona responsable ! no entra en mis planes
Enhorabuena!!! Aprovecha para celebrarlo antes del lunes [fumando]
LLévate a la araña para que te vigile la tienda! [jaja] [jaja]
Enhorabuena! Yo también llevo una semana en mi primer curro (profe de informática), me alegra que alguien más abandone la cola del paro :)
Lo dicho, felicidades y suerte, eché varios cv para trabajar de eso, y viendo lo que me encuentro en el mío...la paciencia es una gran virtud
Actualmente estaba cobrando el subsidio de 420 euros, y me quedaba un año, ahora espero al menos estar muchos años aquí, si no me tocara volver al subsidio. mi mujer cobrara el sullo y tenemos un pequeñin de 8 meses. Esto nos es perfecto.

Estoy nervioso y mucho por que hace tanto tiempo que no trabajo que no se como me ira
PUes como va a ir?? Pues bien! Si tu eres un máquina!
Voy a hacer un UPDATE así rápido en el descanso.

Empece el Lunes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20 realmente salimos a las 20:30 ( descuadre de caja ), me dado cuenta que yo llego a la tienda a las 9:15, y ya hay compañeros dentro , pero hoy les pregunte por que están dentro a las 9:15 y me responden que entran a las 8:45 para " fregar la tienda, barrer , limpiar cristales ".

Me hago el locatis, y sigo a lo mío atendiendo, como no tengo usuario para vender por que es periodo de formación estoy realizando al día cerca de 2 o 3 ventas de libres y algunos renoves de terminales, pero esto no me comisiona a mi si no al compañero por que ficho con su USUARIO.

Hay un buen ambiente y raro a al vez la encargada cobra 800 el otro empleado ( normal 900 ) y yo 1200 , por que cada uno somos de una empresa diferente. No tengo uniforme por lo que mi jefa me comento de pagar de mi bolsillo mas camisas de color negro o oscuras ( granate no vale ) .

Y nos agregaron a un grupo de wahstupp al numero personal a un grupo que ya existe de la empresa donde desde las 07:00 de la mañana a las 02:00 de la madrugada no dejan los cordinadores de preguntar por las ventas, que tal el dia, que vendiste y alguna broma entremedias ", yo comentado de salirme y me han dicho que la gente que se sale no dura en la empresa... moraleja me voy a coger un prepago simyo. dire que cambio de móvil que me agegen al otro el otro cojere un dia wifi y nunca mas

Asi por encima un resumen rápido :D xD
Pues no parece para tirar cohetes no... pero chico, mientras paguen y no encuentres algo mejor...
Suerte!
No te preocupes por ello, sinceramente ningún curro es un lujo (para nosotros).

Te pillas un móvil prepago, y que te metan ahí y listo, como tu has dicho.

Tu sigue haciendo tu trabajo y con tu horario y para adelante.

Ánimo!
NewDump escribió:Y nos agregaron a un grupo de wahstupp al numero personal a un grupo que ya existe de la empresa donde desde las 07:00 de la mañana a las 02:00 de la madrugada no dejan los cordinadores de preguntar por las ventas, que tal el dia, que vendiste y alguna broma entremedias ", yo comentado de salirme y me han dicho que la gente que se sale no dura en la empresa... moraleja me voy a coger un prepago simyo. dire que cambio de móvil que me agegen al otro el otro cojere un dia wifi y nunca mas

¿Y no es mas simple desactivar las notificaciónes de grupo de wasap y santas pascuas? :-?

Por otro lado, si el wasap es una herramienta de trabajo, tienes obligación de mirar los mensajes durante tu horario de trabajo y punto, ni un minuto mas ni un minuto menos.

En lo posible, trata de no quejarte ni poner pegas durante las primeras semanas de trabajo... sino te harás fama de vago y no te la quitarás en la vida. La hipocrecia es muy efectiva en estos temas.
Los grupos de Whatsup se pueden silenciar, tanto por horas como día o semana, así que mas fácil Quevedo no lo tienes.
Por otro lado, si el wasap es una herramienta de trabajo, tienes obligación de mirar los mensajes durante tu horario de trabajo y punto, ni un minuto mas ni un minuto menos.

wasap no es herramienta de trabajo lo usan solo por preguntar como son las ventas que haces, que tal el dia, pero si fuera una herramienta de trabajo debería de ser en un móvil dado por la empresa y no recibir yo SMS asta las 02 de la mañana o 03. Nada yo no me quejo de eso solo lo expongo igualmente también comentar que sigo buscando curro :) mientras aquí me quedo
ifeel escribió:Los grupos de Whatsup se pueden silenciar, tanto por horas como día o semana, así que mas fácil Quevedo no lo tienes.

El problema es que si lo hace va a quedar mal con la empresa. Por eso la mejor solución es un prepago sin datos de internet. Así, ya le pueden enviar lo que quieran, que solo entrarán los wasaps cuando tenga wifi y eso lo puede controlar él.
Hi
Llevo 5 días pero mi contrato no aparece enmpiezo a alarmarme?
Puedes consultar en la web de la Seguridad Social si te han dado de alta.
www.seg-social.es Si tienes certificado digital o DNI electrónico puedes consultarlo al momento. Si no tienes, puedes solicitar que te envien la vida laboral a tu domicilio.

Tienes un MP [360º]
acabo de verlo pero desde el movil toy algo incomodo. mañana os cuento y te cuento por mp :D xD
[amor] :Ð
Silencia y desactiva en el whats,asi no molesta,ponlo 1 siglo XD
NewDump:

Como percibo cierto "hastapollismo" en tus últimos mensajes (a lo mejor me lo estoy inventando y no es así), me veo en la obligación de participar en el hilo.

Eres un privilegiado; tu sueldo, sin ser una maravilla no está nada mal para los tiempos que corren. En realidad echarías, en el peor de los casos, algo más de una hora adicional al día (si, putada, pero puede ser muuuucho peor, créeme).

El tema de malrrollismo o ambiente enrarezido te tiene que resbalar. Tu vas a hacer tu trabajo, no a hacer amistades.

Tu responsabilidad es meridiana, e intuyo que no te llevas problemas ni trabajo a casa.

Lo del whatssapp es más normal de lo que crees, pero se suele emplear para cohesionar a los trabajadores y crear ambiente de unidad, no como dispositivo de control (para eso están los números al final de mes, que no fallan).

Así que sólo puedo decirte que ánimo, que las primeras semanas son las peores pero luego te adaptas y que estando cerca de casa y con esas condiciones, eres muy afortunado.

Aguanta y relativiza.

P.D.; lo del contrato es habitual, pero mira si te han dado ya de alta en la SS.
*//Melkaia\\* escribió:Lo del whatssapp es más normal de lo que crees, pero se suele emplear para cohesionar a los trabajadores y crear ambiente de unidad.

Pues para cohesionar mejor, que cada viernes por la noche la empresa pague una buena cena, copas y putas si conviene. Ya verás como se cohesionan...
Lo del Wahtsap es una intromisión en tu vida personal, con tu teléfono que pagas tú. Mi teléfono es mio para mi y para mi uso personal. Y punto.
Eres un privilegiado; tu sueldo, sin ser una maravilla no está nada mal para los tiempos que corren. En realidad echarías, en el peor de los casos, algo más de una hora adicional al día (si, putada, pero puede ser muuuucho peor, créeme).

Actualmente estoy haciendo una hora de mas pero por la incopetencia de mis compañeros que tardan 30 minutos en hacer la caja y si entra un cliente a un minuto de cerrar se ponen a hacer ADSL y Migraciones que tardan 20 minutos, lo cual suma 20 minutos mas 30 de cerrar caja.

El tema de malrrollismo o ambiente enrarezido te tiene que resbalar. Tu vas a hacer tu trabajo, no a hacer amistades.

Yo estoy tranquilo no me como el coco con eso es un problema de ellos y no voy a hacer amigos como tu dices, yo salgo a mi casa y a mi vida nunca fui partidario del tema amistad = trabajo salvo un caso excepcional con un gran amigo.

Tu responsabilidad es meridiana, e intuyo que no te llevas problemas ni trabajo a casa.

A casa no me llevo trabajo pero recibir mensajes asta las 02:00 del grupo de 180 empleados es un coñazo cada segundo tengo 30 mensajes, sin exagerarte te digo que hoy desperte con 400 mensajes, el problema es que hoy sali del trabajo a las 14:00 y ahora las 20:00 me preguntan por wahsypp de forma individual

¿ Que tal la tienda ?
¿ Como fueron las ventas ?
" Venga chicos a descansar que en 48 horas quiero ver como haceis terminales libres de precio alto"
esto es agobiante por que no descas.

Lo del whatssapp es más normal de lo que crees, pero se suele emplear para cohesionar a los trabajadores y crear ambiente de unidad, no como dispositivo de control (para eso están los números al final de mes, que no fallan).

Pero si quiero poner en mi Estado de Wahsttp Hoy Follo y mañana fulfo con patatas, pues lo va a ver gente que ni le interesa, por eso di un numero que no uso. ahora por que para mi es una invasion de mi privacidad

Así que sólo puedo decirte que ánimo, que las primeras semanas son las peores pero luego te adaptas y que estando cerca de casa y con esas condiciones, eres muy afortunado.

Se que puedo ser afortunado por trabajar, pero lo que no quiero es pecar de idiota realizando horas de mas, que si que yo trago y aguanto mucho , me tire un año recibiendo mobing de mi ex empresa donde incluso me llegaron a intentar meter troyanos en mi pc personal y hay aguante como un campeon. Yo voy a traer dinero a casa para mi mujer y mi hijo y si tengo que fregar o limpiar WC los limpios que no es malo ni se me caen los anillos
pero hay cosas que deberian de respetarse por que es un contrato y no un colegio

- Yo entro y salgo a mi hora, ya comentado que yo friego la tienda si es necesario no me importa pero no voy una hora antes a realizarlo.

- Yo no me importa quedarme una hora mas o 30 minutos a hacer caja, pero si me molesta que entro de 9:30 a 1:30 ( 14 :00 por hacer la caja ) y de 17:00 a 20:00 ( 20:30 por hacer la caja ) y ni si quieras puedas ir a mear o cagar tranquilo por que te dicen que no tienes descanso.

Con el tema de la crisis y demas se aprovechan mucho. Pero yo trago y trago pienso sacar a mi familia adelante pero el panorama siendo el trabajo que es es desolador.
Como se aprovechan de las personas.

Aun recuerdo un empleo en el que estube hace 8 años donde mi compañero tenia 49 y le dijeron.. tu ya sabes no te quejes mucho que a tu edad a ver donde vas a ir.
Buenas actualmente llevo 2 semanas trabajando y hay muchas cosas buenas y malas ( las buenas ) las anectodas uno se encuentra de todo, gente con un Xperia Z que te dice que quiere un teléfono inteligente como Jazztel que tiene smarfones xD ( lo escribo asi xD ) a ordenes de la jefa de activar a gente mayor líneas asta que se de cuenta .

A mi me han dado de alta en el Paro un día después de empezar a trabajar es decir trabaje un día sin contrato y aun no lo firme, yo mi contrato cuando me lo traigan para firmar , lo firmo desde el día 14 y que me lo modifiquen verdad ? ¿ pueden modificarlo ?
NewDump escribió:
A mi me han dado de alta en el Paro un día después de empezar a trabajar es decir trabaje un día sin contrato y aun no lo firme, yo mi contrato cuando me lo traigan para firmar , lo firmo desde el día 14 y que me lo modifiquen verdad ? ¿ pueden modificarlo ?

No he entendido nada.
En el paro no te dan "de alta" El SICAS tiene un cruce informático diario con los sistemas de la TGSS y cuando detectan que te han dado de alta en la Seguridad Social automaticamente te dan de baja como demandante de empleo. Recuerda que es obligación del trabajador comunicar al organismo que le paga (El SEPE) que has empezado a trabajar porque aunque haya el cruce informático a veces hay fallos lo que genera cobros indebidos.
El contrato se puede modificar sin problemas aunque ya esté registrado. Si no recuerdo mal, la empresa tiene 2 semanas para modificar el contrato desde CONTRAT@. Si pasa ese plazo, o bien quieren modificar sustancialmente el contenido del contrato (por ejemplo, un indefinido pasarlo a temporal ) entonces tiene que presentar un escrito firmado por trabajador y empresa con la modificación en la oficina del SEPE y se procederá a modificar ese contrato, pero entonces tendrán que modificar también la fecha de alta en la TGSS.
Yo empece a trabajar el dia 14 que es cuando avise al paro que empezaba a trabajar, y el problema es que ellos me han dado de alta el 15, lo cual

- un día trabajado que no esta cotizado
- Un día que no me pagan
- esto fue el dia 14, estamos a dia 28 y ni tengo una copia de contrato el cual no firme aun.

¿ Si me traen el contrato a firmar el dia que sea con fecha del 15 y no del 14 ? ¿ que hago ?
NewDump escribió:Yo empece a trabajar el dia 14 que es cuando avise al paro que empezaba a trabajar

Mal hecho. Siempre hay que avisar cuando han pasado unos dias de la colocación porque luego pasan estas cosas. De todas maneras seguramente el dia 14 te lo pagará el SEPE.

NewDump escribió:¿ Si me traen el contrato a firmar el dia que sea con fecha del 15 y no del 14 ? ¿ que hago ?

Puedes hacer 2 cosas:
1. Tragar.
2. Montar la pataleta, entonces tendrán que modificar el alta en CONTRAT@ y en la TGSS ,
Mal hecho. Siempre hay que avisar cuando han pasado unos dias de la colocación porque luego pasan estas cosas. De todas maneras seguramente el dia 14 te lo pagará el SEPE

Hola! tenia entendido que hay que avisar antes de empezar a trabajar incluso no?, llame al sepe y me dijeron que no hay ningún problema en cuanto a cuando se acabe el contrato renovar el subsidio por un día de diferencia.

Puedes hacer 2 cosas:
1. Tragar.
2. Montar la pataleta, entonces tendrán que modificar el alta en CONTRAT@ y en la TGSS ,

Creo que la opción 2 es la mas plausible xd
54 respuestas
1, 2