Entrevista de "trabajo"

Os cuento mi extraño caso, el lunes me llama un numero de Valladolid, total que el hombre me comenta que habian visto mi candidatura a una oferta suya en un portal de trabajo, me dice que es una oferta para vendedor a la cual me habia inscrito hace tiempo en la que pone algo asi "puesto: vendedor,empresa: empresa lider en su sector", total que concerto con el una entrevista en una cafeteria del centro de mi ciudad (Leon). El hombre llega puntual y nos ponemos a charlar, me habla de que les gusta mi candidatura porque ve que soy un chico que ha tocado varios campos y que no he parado, aparte de que tengo buen nivel de estudios. Hasta aqui todo bien, el lio comienza cuando el hombre sin dudarlo me suelta lo siguiente:
"Siento comunicarte eso si que esto es solo una primera preseleccion y que mis jefes me han prohibido que diga el nombre de la empresa" a lo cual le pregunto si al menos me puede decir el sector al que se dedican, me dice que no y se echa a reir, yo obviamente me quedo con la cara, total que me cuenta un poco mas y me dice que seria para sustituir una jubilacion y que trabajaria en una tienda aqui,que el horario seria de 10 a 14 y de 17 a 20:15 y los sabados solo de mañana
, que sus jefes ahora mismo estan de vacaciones y que para finales de agosto tendria una contestacion.

Sali de alli con mas dudas pero al menos me pago lo que habia tomado.
Cuando empiezan con los secretitos y hostias es que algo se traen entre manos. Si la próxima vez sigue igual, plántate y dile que no te haga perder el tiempo, que te de los detalles en el momento o adiós muy buenas.
Mira el lado bueno, café gratis. No prejuzgues y listo, espérate a ver qué te ofrecen, a lo mejor acabas trabajando para la sgae o para unos rumanos "en el mercado inmobiliario de la moraleja"
Si no estás trabajando, aprovecha la oportunidad, siempre estarás a tiempo para dejarlo.
Suerte
Ahora mismo ando buscando trabajo lo que pasa es que jamas me habia pasado algo asi, cuando he ido a entrevistas he sabido el puesto, el lugar y la empresa que lo ofertaba y es algo rarisimo, nose si una practica muy comun entre las empresas pero como ya dije es la primera vez que me ocurre a mi
Como te han dicho no prejuzgues

Puede que la jubilacion que te ha comentado el tio sea una pre-jubilacion forzosa de la que el implicado no sabe nada .... y logicamente no lo van a decir hasta que no tengan a otro candidato.

Ademas ten por seguro que el puesto no sera una maravilla y que seguramente lo prejubilaran (si es que es eso) para pagarte a ti menos :-|
Pues a mi no me convence..

Lo de no decir para que empresa es la entrevista yo lo he visto mas para puestos importantes, pero para trabajar en una tienda? ¬_¬
Entrevistas en cafeterías? Ostia, si no tienen para alquilar el salón de un Hotel, me comenzaría a cuestionar lo de la "empresa" esa...
wannda escribió:Pues a mi no me convence..

Lo de no decir para que empresa es la entrevista yo lo he visto mas para puestos importantes, pero para trabajar en una tienda? ¬_¬

+1 No se... me parece mas que quieren darselas de importantes que el que sean importantes.
8 respuestas