Entrevista de trabajo

Buenas, acabo de llegar de una entrevista de trabajo para un puesto de administrativa, decir que éramos 67 para una sola vacante, pero lo que me ha parecido extraño es que el gerente que hizo la entrevista no me preguntara (ni a mi ni a las otras chicas) nada de nada, solamente contar cuáles serán las funciones en el trabajo y poco más. ¿Cómo seleccionarán a la candidata? Por el físico? No sé, me pareció bastante extraño. Un saludo
zipi87 escribió:Buenas, acabo de llegar de una entrevista de trabajo para un puesto de administrativa, decir que éramos 67 para una sola vacante, pero lo que me ha parecido extraño es que el gerente que hizo la entrevista no me preguntara (ni a mi ni a las otras chicas) nada de nada, solamente contar cuáles serán las funciones en el trabajo y poco más. ¿Cómo seleccionarán a la candidata? Por el físico? No sé, me pareció bastante extraño. Un saludo

Pues si que es raro,cotejaba algo por el curriculum o se limitaba a observar a los candidatos????Sólo se presentaron chicas????
Sí, a ver el currículum lo tenía porque había que llevarlo, bueno es verdad, se llevará de eso.
Es muy raro que no te hagan ninguna pregunta para evaluar. Para explicar las condiciones de trabajo os junta en grupos y os lo explica a la vez y acaba antes.
No sé... o la candidata ya está seleccionada por enchufe o bien tiene una idea muy concreta de como ha de ser la candidata

Imagen
suskie escribió:No sé... o la candidata ya está seleccionada por enchufe o bien tiene una idea muy concreta de como ha de ser la candidata

Imagen

Pues aunque no sepa ni abrir el word,yo la quiero para mi...
acabo de buscar el nombre de la empresa en Google, y aparece que es una empresa de timadores, que mucha gente ha ido y luego les han cambiado las condiciones o que incluso se tienen que costear muchos de los gastos, no sé que hacer en el caso de que me llamen:S
zipi87 escribió:acabo de buscar el nombre de la empresa en Google, y aparece que es una empresa de timadores, que mucha gente ha ido y luego les han cambiado las condiciones o que incluso se tienen que costear muchos de los gastos, no sé que hacer en el caso de que me llamen:S

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

NO IR
zipi87 escribió:acabo de buscar el nombre de la empresa en Google, y aparece que es una empresa de timadores, que mucha gente ha ido y luego les han cambiado las condiciones o que incluso se tienen que costear muchos de los gastos, no sé que hacer en el caso de que me llamen:S

Olvídalo, busca otro trabajo. Por mucho que te digan cosas bonitas evita meterte en esos jaleos.

Un saludo.
7 respuestas