Entrevista de trabajo

Buenas!! Hoy me han llamado por la tarde para una entrevista de trabajo para una empresa de impresoras... lo malo es que la tengo justo el lunes por la mañana y no tengo mucha información de la empresa ni se exactamente que hacen... les envié el CV por e-mail, pero sin informarme demasiado ya que estaba enviando CV a todo lo que veía que me podía interesar [+risas]

Obviamente tengo una base, ya que soy técnico superior de sistemas, pero tampoco es que haya dado una asignatura de impresoras [carcajad]

Alguien de por aquí me podría dar algún consejo para la entrevista?
Ves vestido casual: zapatos, pantalones que no sean vaqueros, o si son vaqueros que sean nuevos, y una camisa discreta o un polo.
Nada de chanclas, bermudas ni camisetas fuckoff.
Vigila el leguaje corporal: como te sientas, como pones las piernas, que haces con las manos, como miras, como pones el cuerpo, etc.
Y por último intenta si te hablan sobre X que no dominas, puedes decir que no lo conoces pero que tienes mucha facilidad para aprender porque tienes una buena base y muy buena actitud y seguro que en poco tiempo te pones al dia.
Suerte!
y sobre todo se tu mismo, se lo más natural posible sin pasarse claro...
BANJO escribió:y sobre todo se tu mismo, se lo más natural posible sin pasarse claro...

vamos, que no te tires un cuesco ni te rasques los huevos...
Hola

Mi consejo es que obtengas un poco de informacion sobre la empresa y sobre lo que ofrecen. Mirate todos los tipos de impresoras que haya por el mercado, para una idea minima del producto que ofrecen.

Suerte.
¿Qué tal te ha ido la entravista esta mañana?
Pues yo creo que me ha ido bien!! [sonrisa]

Lo malo es que había muchos pretendientes, me fije en que tenían una lista de gente con horarios... pero sin duda yo era el mejor, así que si no me cogen harán un gran error [poraki]

Me dijeron que si me elegían, me llamarían mañana o pasado... a ver si hay suerte!
Eso, a ver si hay suerte de que te cojan y luego que estés a gusto ahí.
¿Es tu primera entrevista? De todos modos te digo que instalar, configurar y mantener impresoras no es una tarea complicada.

Bueno, en todo caso, ¿que tal te fue?
Hum... no me han llamado cuando me tenían que llamar (hoy o ayer), así que... a seguir buscando curro!
balansat escribió:Hum... no me han llamado cuando me tenían que llamar (hoy o ayer), así que... a seguir buscando curro!

Llámalos tu y pregunta.
11 respuestas