entrevista de trabajo

hola, mañana tengo una entrevista de trabajo a las 10 y media, y toy mu nervioso, decidme consejos y demas cosillas please [sonrisa] [sonrisa]
Mira yo hice una entrevista de trabajo xa un puesto d algo de responsabilidad hace una semana.

Me han dixo k no ha salido demasiado bien xk el entrevistador (es su trabajo), apreció k transimitia nerviosismo, timidez y falta de iniciativa o algo así.

Y m dice k aunk no estes necesariamente nervioso aun asi lo puedes llegar a transmitir.

T digo lo k m pasó a mi....

Piensa k aunk para ti es algo extraordinario xa el k t haga la entrevista serás uno más, intenta no ponerte nervioso xa k t vean tal y como eres.

Saludos y Suerte.
SLAYER_G.3 escribió:hola, mañana tengo una entrevista de trabajo a las 10 y media, y toy mu nervioso, decidme consejos y demas cosillas please [sonrisa] [sonrisa]

puedes enviarle un mp a galeyla, que de esto sabe dar muchos consejos :D
principalmente no te pongas nervioso y no aparentes saber lo que no sabes hacer ke despues te dan responsabilidades y no das la talla(por asi decirlo)
Demuestra personalidad ante todo, y no pienses tanto en que te preguntaran, trata de concentrarte en el momento. Lo de la personalidad te lo digo porque muchas veces, suponen que si tienes una personalidad firme y demuestras mucha seguridad, ellos podrán confiar en tí [fumando]
Sobretodo que vean que tienes las ideas claras de lo que quieres hacer o de que quieres.

Muestra interés haciendo las pretinentes preguntas acerca de las dudas que tengas tampoco le preguntes 800 dudas.
Sé tú mismo. Todo lo que te desvíes de eso puede ser utilizado en tu contra.

saludos
Piensa mas o menos lo que te pueden preguntar, asi ya vas con el discurso preparado y pareceras mas seguro de ti mismo.
ya la he echo el otro dia, me salio bien, el tio que me hizo la entrevista era bastante majo y como un compañero trabaja alli le pregunte que si le habia dicho algo de mi su jefe(el me consiguio la entrevista) y me dijo que le cause buena impresion que parecia serio y tal.
ya nos dirás

saludos

edito por lento
9 respuestas