Mi opinión es que has hecho bien avisando de que la entrevista es para ECI, pero aún así mucha gente no lo ha leído. Es obvio que puedes ir a una entrevista vestido de traje, de astronauta o de furcia hawaiana, pero lo importante es la empresa a la que te presentas.
Está claro que ECI es una empresa tradicional, conservadora y tal y que por eso te vendrían bien algunos consejos que te han dado antes (traje, ir bien afeitado, etc...), pero si yo fuese el que selecciona personal para ECI, miraría que, si llevas traje, te quede bien y no parezca que lo has comprado esa mañana o, si vas afeitado, que no tienes la cara roja y llena de cortes porque es la primera vez que te afeitas con cuchilla, etc...
Lo que yo valoraría es que, siendo tú mismo, fueses como a mi empresa le interesa que seas.
Imagino que en ECI buscarán gente inteligente, preparada, capaz de desenvolverse sola, que acate bien las cadenas de mandos, tradicional y, sobre todo, que tenga pasión por las ventas y por la marca y la empresa que va a representar. Y, siendo así, creo que no te importaría afeitarte ni ponerte traje.
Ya nos contarás.
¡Un saludo!