Entrevista en A3 a el Solitario. A favor o en contra?

Encuesta
A favor o en contra de la entrevista?
13%
4
88%
28
Hay 32 votos.
Buenas.

Pues esta noche (no se si lo están dando ya) en Antena 3 entrevistan desde la cárcel a el Solitario, aquel tío que robo nosecuantos bancos y que se cargó a bastantes personas incluso guardias civiles.

Vosotros que opinais de qué entrevisten a este tipo?

------

Mi opinión:

Yo creo que después de ver a este hombre en una grabación de cuando lo llevaban arrestado los policías, que iba saludando a todo el mundo tan contento, ya lo que falta es que le hagan entrevistas para que encima se crezca después de todo lo que ha hecho.

Además, sin ver la entrevista puedo decir del todo seguro que se hace simplemente por el morbo y atraer audiencia, cosa que creo yo que es penosa.

Vamos, yo, totalmente en contra.
Está claro que va a ser una entrevista de morbo, para vender. Para complementar la serie, o lo que sea que va a hacer antena 3 sobre el solitario.
No estoy en contra, ni a favor; total, tampoco la pensaba ver.
Es la manera de hacer a un asesino, famoso.

Estos de A3 son la *@Ç#+
Lo siguiente qué es? Entrevistar a los presos de ETA? Vamos, no me jodas... Antena3 cada vez me da más asco.
es lo que le gusta a la sociedad.. si no mira al batu , al niñato de valnecia etc.. por que cuelgan videos de palizas, el tomate y cosas asi??.. por que lo vemos por que somos morbosos.. y esto dificilmente cambiará

klinxk escribió:Está claro que va a ser una entrevista de morbo, para vender. Para complementar la serie, o lo que sea que va a hacer antena 3 sobre el solitario.
No estoy en contra, ni a favor; total, tampoco la pensaba ver.
Ratz escribió:es lo que le gusta a la sociedad.. si no mira al batu , al niñato de valnecia etc.. por que cuelgan videos de palizas, el tomate y cosas asi??.. por que lo vemos por que somos morbosos.. y esto dificilmente cambiará

No pluralices mamífero... que algunos el morbo no nos va lo mas minimo.
Imagino que le habrán tenido que pagar algo, así que estoy totalmente en contra.
Y aunque no le hayan pagado tampoco quiero verle el gepeto a este personaje.
RCR3 está baneado del subforo por ""
No creo que aporte nada la entrevista a este tipo.
Completamente en contra.

1º) Porque hace crecer el ego de un asesino, y cualquiera que quiera hacerse notar, ya sabe lo que tiene que hacer.
2º) Porque esta entrevista no habrá salido gratis, igual la serie tampoco y han tenido que pagarle, así que encima lo están recompensando
Yo, que soy un ferviente admirador de el Solitario, veo muy bien esta entrevista, me gustaría conocer más cosas de su personalidad.
¿Acaso no os habéis dado cuenta de que A3 es el oportunismo hecho cadena de televisión?

Que arrestan al solitario? --> serie del solitario
Que estrenan Spiderman 3? --> a poner spiderman 2
Piratas del caribe? --> una de piratas antes del estreno.

y así siempre, siempre, siempre
Morboooooooooooooooooooooooo
Que gran idea, darle bombo a un asesino ;)

Antena 3, eres increible.
Me parece de puta madre, a lo mejor hay gente a la que le interesa. El que no quiera que no lo vea (yo no lo he visto) pero por lo menos me parece más interesante que escuchar las mismas mentiras y gilipolleces de los políticos, por poner un ejemplo. Me parece un tema curioso al menos.
Reverendo escribió:¿Acaso no os habéis dado cuenta de que A3 es el oportunismo hecho cadena de televisión?

Que arrestan al solitario? --> serie del solitario
Que estrenan Spiderman 3? --> a poner spiderman 2
Piratas del caribe? --> una de piratas antes del estreno.

y así siempre, siempre, siempre

De hecho mi novia y yo nos enteramos de las pelis que estrenan gracias a antena 3: una vez zapeando vemos anunciada piratas del caribe (o la isla de las cabezas cortadas, una de piratas ya me entiendes) y le pregunté "Oye, ahora que veo esto, no será porque se estrena PdC2 dentro de poco?" Y efectivamente, se estrenaba en poco. Lo mismo con Shrek3, y el mítico "Agosto pirata" cuando se estrenó Piratas del Caribe 3. Son unos parásitos, y encima todo lo que tiene éxito lo exprimen a saco hasta que lo queman (el neng, aquí no hay quien viva, etc)
14 respuestas