Entrevista en directo a ZP en Antena 3

¿Lo estais viendo?

Llevo viendolo 5 minutos y de momento no ha sido capaz de responder clara y concisamente a ninguna pregunta. Solo se ha dedicado a torear a la entrevistadora...
kamarada escribió:¿Lo estais viendo?

Llevo viendolo 5 minutos y de momento no ha sido capaz de responder clara y concisamente a ninguna pregunta. Solo se ha dedicado a torear a la entrevistadora...

Yo me estoy haciendo las palomitas...de todos modos mañana estará colgado en Youtube fijo xD
Quién es la que le entrevista?
Los politicuchos les preguntas X y te responden Y, Z, W y todo el abecedario menos lo que querías que respondiese. Estas entrevistas son una castaña.
Nitrosh escribió:Quién es la que le entrevista?

No lo estoy viendo,pero imagino que Gloria Lomana.....
Lo veré mañana.

Supongo que hará como todos los políticos en general, se irá por las nubes y no concretará nada.
Raul Martinez escribió:Lo veré mañana.

Supongo que hará como todos los políticos en general, se irá por las nubes y no concretará nada.

Exactamente.

Ni siquiera cuando la presentadora le ha pedido expresamente que responda con un si o un no ha sido capaz de hacerlo.
kamarada escribió:¿Lo estais viendo?

Siempre torea, no es nuevo.

¿Para cuando el oscar a ZP? [carcajad]
"Vamos a ver la entrevista..."

<2 minutos después de que empiece la entrevista>

ZZzzzZZZzzzzZZZzzZZZ [maszz]
Juer.

Ya es tener ganas ponerse a ver una entrevista en televisión a ZP. :p
siddhartha escribió:Juer.

Tienes razón, prefiero ver Colombo en 8TV [carcajad]
Arwen escribió:
siddhartha escribió:Juer.

Tienes razón, prefiero ver Colombo en 8TV [carcajad]

Y yo prefiero ver el canal tienda esa, que últimamente ofrecen un producto guapo, la H2O, que limpia y friega a la vez, o algo así.

Al menos tardo un poco más en dormirme que escuchar una entrevista de ZP. Dios.
Todos los periodistas de éste país son unos mierdas. No son capaces de repetir 20 veces la misma pregunta hasta que el político de turno la responda.

Tendrían que enfrentarse verbalmente a ellos diciéndoles que no les tomen el pelo y que respondan a sus preguntas de forma concreta y concisa.

Saludos.
Runew2001 escribió:Todos los periodistas de éste país son unos mierdas. No son capaces de repetir 20 veces la misma pregunta hasta que el político de turno la responda.

Tendrían que enfrentarse verbalmente a ellos diciéndoles que no les tomen el pelo y que respondan a sus preguntas de forma concreta y concisa.

Saludos.

+1

¿Pero qué cojones película me estás contando? Cíñete a la cuestión y no nos tomes por gilipollas.
VollDammBoy escribió:
Runew2001 escribió:Todos los periodistas de éste país son unos mierdas. No son capaces de repetir 20 veces la misma pregunta hasta que el político de turno la responda.

Saludos.

+1

¿Pero qué cojones película me estás contando? Cíñete a la cuestión y no nos tomes por gilipollas.

Mas bien no saben hacer preguntas, y luego los politicos (todos) no pueden dar respuestas claras porque si dicen algo en claro se va a criticar, vamos que no se pueden comprometer a decir nada.
No pretendo defender ni a ZP ni a los políticos en general, pero leyendo las respuestas, esta bastante claro este tema, eh?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mmm...¿Preguntas pactadas? [carcajad] 
bruno_hk escribió:Mas bien no saben hacer preguntas, y luego los politicos (todos) no pueden dar respuestas claras porque si dicen algo en claro se va a criticar, vamos que no se pueden comprometer a decir nada.
No pretendo defender ni a ZP ni a los políticos en general, pero leyendo las respuestas, esta bastante claro este tema, eh?

No, no está claro. El lema por el pleno empleo que llevó el PSOE en la pasada campaña electoral, según ZP, sólo era un deseo y no un compromiso. Que vaya a reirse de la gente a su p... casa. Y que conste que va para TODOS los políticos, no sólo para Mr. Bean.

Saludos.
Y encima la entrevistadora no estaba buena.
Stark22 escribió:Mmm...¿Preguntas pactadas? [carcajad] 

Si las preguntas han sido pactadas cuando las cosas no iban tan mal, imaginate ahora!!!!!

Yo vi a entrevista a sabiendas de que iban a ser unas preguntas sin malicia y unas respuestas llenas de evasivas. Lo que saqué en claro es lo siguiente:

1 - ZP está pasando mala época (pese a la solemne chorrada que soltó al final) y eso se le nota en su nerviosismo, enque está mas delgado y envejecido. En general transmitía imagen de inseguridad... por no hablar del traje que le quedaba como un culo... No se is estaba mal acabado o ZP no lo llenaba, pero no le quedaba bien.

2 - El sacar el tema del Yakolev 42 (tema de hace 6 años) no hace sino reflejar que el PSOE trata de rentabilizar sus "Greatest Hits" del pasado (Irak/Prestige/Yakolev) lo cual deja claro que....

3 - Se encuentra perdido. No sabe por donde le da el aire y sabe que los demás lo saben. Los recientes "problemas" del PP le han dado un balón de oxigeno, pero sabe que ese balón se acaba y toca volver a enfrentarse a la realidad, y se le ve aterrado.

SalU2
si estoy yo en el programa le respondo mejor a las preguntas que el guitarra ese. y se de politica igual que se de fabricar dinero.

Saludos.

El problema es que los periolistos estos que tanto les "critican" son los primeros a los que se les cae la baba y pierden el culo por tomarse un café, almuerzo o merendola con los políticos y claro, no vas a preguntarle algo medianamente incómodo porque entonces no lo vuelves a entrevistar en la vida.
Cuanto deberían aprender de la entrevista y la pelicula basada en ella de Frost/Nixon.
21 respuestas