Entrevista en funeraria [Consejos-Opiniones]

Buenas eolianos, como dice el asunto, me van a llamar en breves para una entrevista de trabajo para currar de aux-administrativo/administrativo en una funeraria, y me gustaria que me dieseis vuestros consejos/opiniones, tengo varias opciones de conseguir el puesto o eso creo, por otro lado sería contrato en practicas (no se por cuanto tiempo) imagino que podría ir renovandose, pero hasta donde se el sueldo en contrato en practicas es algo escaso, pero en los tiempos que estamos y teniendo en cuenta que es de lo mio (Estudié FP superior en Admon y Finanzas), creo que tendré que aceptarlo, aunque sea para cojer experiencia. Aunque posiblemente me cueste hasta el dinero por que está a 60KM de donde vivo y ya sabeis... ( gasolina o alquilar piso ) es un gasto.

¿Alguien que me de su opinion sobre un puesto similar y sobre este tipo de contratos?

Un saludo!
El contrato en prácticas creo que no puede ser inferior a 6 meses ni superior a 2 años con dos renovaciones. Me parece flipante que alguien pueda estar con contrato en prácticas durante dos años, menudo país, como nos estafan y nos explotan.

Por lo demás, conozco a un chico de mi anterior curro (gestoría), que lo dejó para irse a trabajar a una funeraria, así que las condiciones no deben ser malas.

Mucha suerte y no te preocupes porque con tus estudios de Administrativo, es justo lo que van a pedir, tema de papeleo en la funeraria y demás.

PD: Yo mañana también tengo una entrevista en una inmobiliaria-financiera. A ver que tal se me da. He dejado hoy el currículum en mano y me han llamado a la media hora para una entrevista :O :O :O . Espero que no sea de comercial con contrato mercantil, porque eso es una mierda. Esperemos que sea para el área financiera y con contrato laboral.
Pues a ver si tienes suerte compañero, esperemos no sea para comercial, ami me llamaron hace un mes para una entrevista (en el anuncio solicitaban un administrativo) y finalmente buscaban comercial para vender seguros a puerta fría...

Alguien tiene experiencia en cuanto a entrevistas por teléfono??? la verdad estoy algo inquieto, y no se si debería preguntar cosas con respecto a salario, pagas extras, horas extras y horas/semana o eso pueda perjudicarme para que me cojan, ¿Como lo veis?
Cuando he leido el título pensaba que era para ir recogiendo cadáveres por las casas. Madre mía [mad]. Si es de administrativo pues será como en cualquier otro sitio. Llevar el papeleo supongo.

No te cortes preguntando pero siempre siendo educado y sin que parezca un interrogatorio.
3 respuestas