Bueno pues ayer hice la entrevista, os comento como fué y me decir si pensais que pueda tener opciones:
Creo que tendrían citadas como a 15-25 personas ( Para 8 vacantes ), en cuanto a la ropa, digamos 50% y 50%, la mitad llegaron con ropa sport, y la otra mitad ( en la que me incluyo ) algo más decentes, pantalon-camisa. Y nada, la entrevista en una nave, nos llamaban conforme la gente llegaba eso sí de uno en uno... y nada llegabas te sentabas y te preguntaban poca cosa... ami en particular si has tenido contacto con difuntos, a lo que respondí que si, otra de las preguntas era que si tengo algún reparo en cuanto a las funciones que se realizan a lo que respondí que no. Ya tras este par de preguntas me comentó un poco el tema sueldo/horario, y es más o menos lo que ponía en la oferta, 1200 euros netos, y que no se podia pagar más ya que no tenía experiencia (Pero vamos me dió a entender que con el tiempo la cosa mejora). Y horario 2 días de descanso a la semana que van rotando, y en cuanto al numero de horas, que no hay nada fijo, si hay muchos servicios lo mismo echas 10 horas y si hay poco trabajo puede ser que a las 4 horas te vallas.
Y bueno, intenté seguir un poco los consejos de la gente en cuanto al saludo y demás... Pero tanpoco sabría decir como a ido si bien o mal.. Lo que si me han dicho que si salgo elegido me llamaran en como máximo una semana.
Y bueno ami en lo particular el trabajo me ha convencido, 1200 euros como están las cosas es un dinero, y que quereis que os diga, prefiero eso, que vas bien vestido ( si... rodeado de un ambiente de tristeza), que otros trabajos como camarero ( aguantando a 4 gilipollas), en las minas, obra (destrozandome la espalda).
Todo es según se mire, asi que lo dicho, ojala me cojan, si me llaman os lo comentaré por aquí, y si no tambien, pero espero que si.
Un saludo y gracias a todos