Entrevista en McDonalds

Hola a todos:

Este hilo es porque el miércoles que viene tengo una entrevista en Mcdonalds y no tengo ni idea de como sera. Me vendría bien si alguien que ha pasado por esto me pueda ayudar

Muchas gracias
¿Para qué puesto es? ¿Cocinero?

La cuestión es decirles (con más o menos vueltas) que sabes hacer hamburguesas, patatas, ensaladas o lo que tengan en el menú, ¿no?

Supongo que la entrevista será un encargado que te preguntará por tu experiencia, por qué quieres el trabajo y ese tipo de cosas.
Experiencia?

No hace falta, al menos cuando trabajé yo en su momentos compaginándolo con los estudios.

En la entrevista no me preguntaron si sabía cocinar. De hecho, luego al entrar vas rotando en los puestos dependiendo de tus habilidades.

Por ejemplo, cuando yo entré empezaba así:

Recogiendo mesas y demás --> Cocina --> Atención en caja .

Dependiendo del encargado de ese dia y como se te de unas cosas y otras te va colocando. Digamos que no tiene un puesto fijo.

Así que no te preocupes, supongo que mientras te vea con ganas de trabajar...

No hagas como yo que dije que solo quería trabajar de lunes a Viernes, y me dijo: O de Lunes a Domingo o Viernes- Domingo. XD
SerUlfric escribió:Hola a todos:

Este hilo es porque el miércoles que viene tengo una entrevista en Mcdonalds y no tengo ni idea de como sera. Me vendría bien si alguien que ha pasado por esto me pueda ayudar

Muchas gracias

Yo trabaje 2 años en McDonals (de esa entrevista hace ya 12 años jaja), a mi solo me preguntaron mi disponibilidad y poco mas... lo que quieren ver es que se te vea curránte y lo mas normal posible, pero piensa que en estos sitios cogen practicamente a cualquiera, solo procura parecer inteligente, trabajador y buen tipo, así tendrás mas números de que te den el curro. [oki]

Y sobre el trabajo, pues limpiar mesas, tirar basuras (fliparas, jaja), estar en cocina, en caja, etc...
Dependiendo de si haces "aberturas" o "cierres" te encontraras con unas rutinas u otras... por ejemplo, de día se hace limpieza de la sala, de noche te tocara limpieza de maquinas, aunque todo esto ya depende del McDonals claro... sea como sea, trabaja rápido y bien, los vagos y torpes tienen los días contados...
3 respuestas