Entrevista en Pccity ¿experiencias?

Dentro de 2 horas y media tengo una entrevista en PCcity y segu nhe leido es del tipo "¿que coño es esto?", preguntas raras y una prueba de "vender la moto" o algo asi ¿alguno me puede contar su experiencia? he leido que me van a hacer inventarme un producto para el mercado asiatico barato que se pueda vender caro o que se yo ¿es cierto? ¿va a ser tan "original" como me lo estoy imaginando?
Pues no lo creo ya que la sensacion que me da en estos sitios es que muchos (NO TODOS), no tienen ni pajolera idea de lo que te estan vendiendo...
Bueno, sin contar que yo de ordenadores lo justo y necesario.
Yo hice una y te pondrán en diferentes situaciones.

A mi me dijeron de si el cliente quería un ordenador potente y no quería gastarse mucha pasta o si quería un componente del ordenador pero este no era compatible, etc...

Serán algo así

Saludos [bye]
Yo tuve una ayer de Pccity y aparte de lo típico de presentarse y eso pues nos dijeron que teníamos que pensar en un producto nuevo en diez minutos y exponerlo al resto. Yo como no me lo esperaba solo se me ocurrieron chorradas xD Y luego entre todos comentarlos y decidir cual era el mejor y el que venderíamos al tipo japonés.
Yo como ya he dicho no se me ocurrió nada y alucinando con las demás ideas de la gente, que las debían tener pensadas de antemano porque la leche xD Luego al decir las mías casi me daba verguenza
tios y como que os llaman y a mi nada miles de curriculum y nada , estoy por inventarme un curriculum con un monton de cosas que no tengo yo tengo el graduado,y me interesan trabajillos en alguno de estos como mediamarkt urende, pccity no hay mi ciudad y nada no me llaman, como haces vosotros , el curriculum por internet o en persona
Y concretamente este trabajo por infojobs, todo es suerte chico, a mi es el primero qu eme llama en meses sin contar los de la Expo.
jaaf escribió:tios y como que os llaman y a mi nada miles de curriculum y nada , estoy por inventarme un curriculum con un monton de cosas que no tengo yo tengo el graduado,y me interesan trabajillos en alguno de estos como mediamarkt urende, pccity no hay mi ciudad y nada no me llaman, como haces vosotros , el curriculum por internet o en persona

Sólo teniendo el graduado veo muy chungo que te metas de vendedor en cualquier gran superficie. Al menos en media markt, que es lo que conozco, piden estudios superiores -minimo bachillerato- y que tengas conocimientos demostrables de lo que vas a vender.

Y como escribas el currículum como escribes aquí, apaga y vámonos.
ahi entra cualquiera!!!!! hacerme caso!!!
Pandereta escribió:
jaaf escribió:tios y como que os llaman y a mi nada miles de curriculum y nada , estoy por inventarme un curriculum con un monton de cosas que no tengo yo tengo el graduado,y me interesan trabajillos en alguno de estos como mediamarkt urende, pccity no hay mi ciudad y nada no me llaman, como haces vosotros , el curriculum por internet o en persona

Sólo teniendo el graduado veo muy chungo que te metas de vendedor en cualquier gran superficie. Al menos en media markt, que es lo que conozco, piden estudios superiores -minimo bachillerato- y que tengas conocimientos demostrables de lo que vas a vender.

Y como escribas el currículum como escribes aquí, apaga y vámonos.

Pues tio precisamente me han dicho , aunque siempre son dichos de gente y no son fiables que al reves les interesa gente sin estudios pero bueno son dichos, y que yo sepa muy listos no son , cuando compre un telefono inalambrico le pregunto al tio, ¿que lleva las pilas de niquel o de litio?, y me dijo que de nada, que eran pilas recargables ni de litio ni de niquel [flipa] al igual que que otras cosas que no saben y tio por no ponerle una tilde a "curriculum" ya me echas la bronca, yo es que las tildes en los foros pues como que no las pongo, pero faltas ni una.
A mi me mandan un currículum sin tildes o con una sola falta de ortografía, y lo tiro a la papelera.
Pandereta escribió:A mi me mandan un currículum sin tildes o con una sola falta de ortografía, y lo tiro a la papelera.

¿Eres de recursos humanos?
Pues no, no soy de recúrsos humanos. Pero desde luego si lo fuera, nunca jamás aceptaría un currículum con faltas de ortografía. Es algo básico.
Si solo con leer los foros ya dan ganas de cortarse los ojos.
Pandereta escribió:Pues no, no soy de recúrsos humanos. Pero desde luego si lo fuera, nunca jamás aceptaría un currículum con faltas de ortografía. Es algo básico.

Pues yo prefiero a un tío que me venda PC's como churros a otro que me acentúe los cartelitos correctamente pero que no tenga ni pajolera idea de encarar una venta.
Pero que de todos modos el curriculum si va con tildes ya que te las pone el word, no te digo si vieras fotolog o foros de esos chorras, ya es que algunos se pasan con las faltas y yo siempre se lo recrimino a la gente cuando me hablan por el msn y me escriben mal pero por las tildes, por dios, bueno tio no desviemos el tema del hilo.
Pandereta escribió:Pues no, no soy de recúrsos humanos. Pero desde luego si lo fuera, nunca jamás aceptaría un currículum con faltas de ortografía. Es algo básico.
pues yo no tengo casi estudios,no se escribir correctamente pero no me pondre al nivel de otros que se ponen firmas insultando a la gente porque seguramente papi pudo pagarle unos estudios para escribir correctamente que a mi no pudieron y exige a los demas como deben escribir..porque aqui seguramente hay miles de personas que no acabaron la egb o incluso que por temas que tu y yo no sabemos jamas fueron a la escuela...

Yo no soy un retrasado mental ni el chico que a posteado que dice que solo tiene la egb ,pero en mi famila si hay personas con sindrome de down y los retrasados mentales o sindrome de down no tienen que ser victimas de tus insultos o burlas con la forma de escribir..que directa o indirectamente estan siendo insultados..

por cierto recursos no lleva tilde,escribe 1000 veces la palabra y mañana no sales al recre [carcajad]
Pandereta escribió:A mi me mandan un currículum sin tildes o con una sola falta de ortografía, y lo tiro a la papelera.

Que yo sepa, recursos no lleva tilde. Yo en tu lugar no iría por la vida con esa prepotencia, porque el día que cometas un error –como ahora– quedarás en ridículo delante de todo el mundo.

Y tanto que exiges a los demás escribir bien, me he metido en tu blog y casi lloro de pena. No por la jerga informal e innecesaria, sino por las diversas faltas de ortografía... esas que tanto dices que odias.

Sigue así, campeón. [oki]
Gracias por cargaros el hilo en lugar de ayudar a quien lo ha abierto.

Cierro porque la entrevista ya habrá terminado.
Nuku nuku escribió:Dentro de 2 horas y media tengo una entrevista en PCcity y segu nhe leido es del tipo "¿que coño es esto?", preguntas raras y una prueba de "vender la moto" o algo asi ¿alguno me puede contar su experiencia? he leido que me van a hacer inventarme un producto para el mercado asiatico barato que se pueda vender caro o que se yo ¿es cierto? ¿va a ser tan "original" como me lo estoy imaginando?

Yo estuve trabajando en pc city, me hicieron una entrevista en la que me preguntaron cosas sobre mi, despues me hicieron una prueba (era para el pc clinic) me pusieron un pc que no arrancaba, je,je,je mirad lo que me hicieron.Desactivaron de la bios el arranque por disco duro, cambiaron el jumper del disco duro, desconectaron y escondieron el 2º cable de alimentacion que va de la fuente hasta la placa (ese de 4 pins) que antes solo llevaban los pentium pero que ahora los llevan las placas de pentium y amd, tambien le pusieron celo al modulo de memoria para que no hiciese contacto, jajajaja , bueno supere la prueba y me cogieron, pero tengo que decir como experiencia que trabajar en pc city es lo peor,al menos en el pc clinic, es flipante la cantidad de gente sin formacion y sin conocientos que hay, eso sin contar de como timan a la gente y yo no tengo estomago para eso.
Estuve solo 1 mes y medio porque no aguante mas la cantidad de gilipolleces y la cantidad de gilipollas que se pueden llegar a juntar en tan pocos metros cuadrados.

Esta es una mala experiencia mia, no se a ver si tu tienes mas suerte.

Saludos
18 respuestas