Nuku nuku escribió:Dentro de 2 horas y media tengo una entrevista en PCcity y segu nhe leido es del tipo "¿que coño es esto?", preguntas raras y una prueba de "vender la moto" o algo asi ¿alguno me puede contar su experiencia? he leido que me van a hacer inventarme un producto para el mercado asiatico barato que se pueda vender caro o que se yo ¿es cierto? ¿va a ser tan "original" como me lo estoy imaginando?
Yo estuve trabajando en pc city, me hicieron una entrevista en la que me preguntaron cosas sobre mi, despues me hicieron una prueba (era para el pc clinic) me pusieron un pc que no arrancaba, je,je,je mirad lo que me hicieron.Desactivaron de la bios el arranque por disco duro, cambiaron el jumper del disco duro, desconectaron y escondieron el 2º cable de alimentacion que va de la fuente hasta la placa (ese de 4 pins) que antes solo llevaban los pentium pero que ahora los llevan las placas de pentium y amd, tambien le pusieron celo al modulo de memoria para que no hiciese contacto, jajajaja , bueno supere la prueba y me cogieron, pero tengo que decir como experiencia que trabajar en pc city es lo peor,al menos en el pc clinic, es flipante la cantidad de gente sin formacion y sin conocientos que hay, eso sin contar de como timan a la gente y yo no tengo estomago para eso.
Estuve solo 1 mes y medio porque no aguante mas la cantidad de gilipolleces y la cantidad de gilipollas que se pueden llegar a juntar en tan pocos metros cuadrados.
Esta es una mala experiencia mia, no se a ver si tu tienes mas suerte.
Saludos