entrevista grupal dominos pizza; alguien sabe cómo funciona?

me han llamado hace unos dias y se me ha ocurrido que quizas tengais experiencia en el tema, alguien sabria decirme qué suelen preguntar?
jorl escribió:me han llamado hace unos dias y se me ha ocurrido que quizas tengais experiencia en el tema, alguien sabria decirme qué suelen preguntar?

Yo en las que he hecho o preguntan a todos lo mismo (eperiencia, motivaciones, datos personales...) o plantean una situacion para que se "debata" como solventarla.
Nunca ha sido en Dominos, ni ninguna pizzeria, pero podrian poner situaciones que se pudieran dar en una pizzeria, como problemas con clientes o entre compañeros, que son temas genericos pero mas orientados a la pizzeria en si, por ejemplo un cliente dice que ha pedido la pizza sin cebolla cuando la pidio con cebolla y la quiere devolver cuando se ha comido media pizza. ¿que haces?.
Me hace gracia la pregunta de que te motiva trabajar allí. Nunca entenderé a los que hacen esas preguntas bajo mi punto de vista humillantes, en esa clase de trabajos.

"Quizás haya muchos trabajos, pero mi sueño es jubilarme en esta franquicia de pizzerías donde se cobra 5€ brutos/hora y donde veo que tengo mucho futuro, donde salgo a la 1 de la mañana y donde me toca hacer tareas por las cuales no estoy contratado incluso".

Imagen
Yo creo que os harán alguna actividad grupal para ver cómo reaccionais. Suele ser una actividad en la que realmente no hay una respuesta verdadera o falsa, lo que quieren es saber cómo sois en grupo (si sois asertivos, agresivos, pasivos, agresivos, si sois líderes, etc.)
A mi es que estas cosas me parecen humillantes.
bueno;
1º situacion cotidiana en la que teniamos que ver quién tenia el peso de la accion, para compartir opiniones y decidir, y ver si eramos adaptativos a escuchar argumentos ajenos.
2º test psicotecnico con algunos calculos sencillos.

finalmente no me han llamado, se ve que falle más de la cuenta en los calculos, habia olvidado cómo restar JAJAJ tanto usar calculadora..., en fin, supongo que serian mas cosas
Moki_X escribió:A mi es que estas cosas me parecen humillantes.

las entrevistas grupales suelen ser una forma vergonzosa de hacer una criba sin criterio con los candidatos.
Joder, parece que aqui todo el mundo empezó trabajando encargado supremo de multinacionales cobrando 60K al año con coche de empresa
ElSrStinson escribió:Joder, parece que aqui todo el mundo empezó trabajando encargado supremo de multinacionales cobrando 60K al año con coche de empresa

Ni tanto ni tan calvo. Pero hacer una entrevista grupal para ser pizzero...te están diciendo que no valoran a la gente ni para entrevistarlos uno a uno. El tiempo de todos es igual de valioso.

Todos al ring y mátense por el puesto. Yo también lo veo un poco humillante.
Yo una vez hice una en brico depot y bueno, basicamente en una primera fase todos nos presentábamos uno a uno y luego como comentan arriba se planteaba una situación q teníamos q resolver entre todos.

Éramos unos 70 para 2 vacantes, ahí lo dejo y había q pasar 4 en trevistas para acceder a una de esas vacantes.

Y todos teníamos carrera y master varios
A mi no me parece humillante, al final practicamente nadie trabaja solo y esta bien ver como actua la gente con otra gente y si acepta ideas de otros, si aporta al grupo, si impone su criterio.....
Humillante seria obligar a la gente a decir porque ellos merecen el trabajo y no otros, o porque otros no lo merecen.
10 respuestas