entrevista grupal primark

buenas despues de 2 años me han llamado para hacer una entrevista grupal en primark y la verdad toy nervioso no se como se hacen ni que tengo que hacer porque siempre me las hicieron individual . no se si alguien ha tenido experiencia que me den consejo y que tengo que decir xD
Tú tranquilo, que para trabajar en Primark no te van a pedir física cuántica. Se natural y se acabó.
Iknewthat escribió:Tú tranquilo, que para trabajar en Primark no te van a pedir física cuántica. Se natural y se acabó.

ya le se ajjajajaj pero no tengo experiencia ni se ha que me enfrento
Te harán lo típico, primero grupos y que expongas ideas, a lo mejor como anunciar un producto, y luego un juego de esos de roles.

Lo más importante es ser el que tiene la iniciativa. En los juegos de roles, no ataques.
yo he ido a entrevistas grupales donde al idea de el grupo es explicar lo que tengan que explicar o hacer una presentación, y luego una entrevista individual donde ya hablas tu.

creo que se suele hacer por ahorrar tiempo, la parte contratante habla una sola vez en vez de 20 veces para decir lo mismo.
A mi las grupales no me gustan, hay gente que habla por los codos y no deja participar como hay gente que no habla nada y no se para que aparece en la entrevista.. Lo mejor, ser natural y respetar a los compañeros que hagan la entrevista contigo..
3MiLiO escribió:A mi las grupales no me gustan, hay gente que habla por los codos y no deja participar como hay gente que no habla nada y no se para que aparece en la entrevista.. Lo mejor, ser natural y respetar a los compañeros que hagan la entrevista contigo..

habia un tio que no dejaba hablar a la gente y no lo han cogido a mi se me han cogio
JGlez escribió:
3MiLiO escribió:A mi las grupales no me gustan, hay gente que habla por los codos y no deja participar como hay gente que no habla nada y no se para que aparece en la entrevista.. Lo mejor, ser natural y respetar a los compañeros que hagan la entrevista contigo..

habia un tio que no dejaba hablar a la gente y no lo han cogido a mi se me han cogio

Eso es. Por lo general tampoco cogen al que habla por los codos y no deja participar al resto. Lo mejor es intentar una cosa intermedia. Ni monopolizar la conversación ni estarte callado todo el rato.
7 respuestas