Entrevista grupal xd(PRIMARK CÓRDOBA)

Buenas,os cuento mi caso xd,soy Técnico Superior en Administración De Sistemas Informáticos,vamos el ciclo superior de informática,eché el curriculum en PRIMARK(tienda de ropa xd) y me llamaron para la entrevista mañana miercoles a las 11,y por lo que he estado leyendo en internet, la entrevista es grupal, y consiste en una breve presentación de uno mismo y de un supuesto grupal,al ser informático nose como podria ser esa breve presentación sobre mi,ya que nose si puedo decir que soy informático para vender ropa xd,mas que nada porque PRIMARK lo que necesitan son vendedores de ropa xd,y os pregunto a vosotros eolianos si alguno hizo la entrevista,para que me pueda dar algunos consejillos en tema de presentación grupal..o algún caso parecido al mio xd.

Muchas Gracias
No me gustan nada las entrevistas en grupo, hace tiempo las hacia carrefour, no se si siguen haciendolo. El caso es que tal como esta la cosa, alli habra de todo, incluso gente con estudios superiores a los tuyos y de cualquier otro tipo asi que no creo que tenga mucha importancia. Lo que me imagino que si tendra mas importancia sera experiencia en el sector.
Pues experiencia del sector -0 xd mas que nada porque soy informatico,luego tengo varios cursos de administrativo y tal,pero en relación a la moda 0 xd,asi ke vamos apañados
En cuanto a juegos de roles grupales, te voy a resumir dos de ellos, no conozco más:

1.- Si es un avión que se estrella en el desierto y teneis que decidir que hacer y que coger: Trata de convencer a todo el mundo de que se quede junto al avión, porque así será más sencillo que os localicen a todos que si os poneis a caminar por el desierto. Con esta decisión, coged los utensilios que os puedan resultar más útiles. Especialmente espejos o cosas para hacer señales.

2.- Si es algún vehículo que se va a estrellar.... tiene más importancia decidir deprisa que los objetos que cojais.

Ya nos cuentas...
Por internet lei que el supuesto suele ir de clientes que se desmayan xd o son unos pesados quejadores de la vida xd
pecneyst escribió:Buenas,os cuento mi caso xd,soy Técnico Superior en Administración De Sistemas Informáticos,vamos el ciclo superior de informática,eché el curriculum en PRIMARK(tienda de ropa xd) y me llamaron para la entrevista mañana miercoles a las 11,y por lo que he estado leyendo en internet, la entrevista es grupal, y consiste en una breve presentación de uno mismo y de un supuesto grupal,al ser informático nose como podria ser esa breve presentación sobre mi,ya que nose si puedo decir que soy informático para vender ropa xd,mas que nada porque PRIMARK lo que necesitan son vendedores de ropa xd,y os pregunto a vosotros eolianos si alguno hizo la entrevista,para que me pueda dar algunos consejillos en tema de presentación grupal..o algún caso parecido al mio xd.

Muchas Gracias

Buenas, yo hice la entrevista de grupo y la superé. A la hora de presentarte no te cortes y di todo lo que tengas que pueda ser positivo. Lo más importante es a la hora del supuesto que te ponen es que participes mucho y des tu punto de vista, pero ojo, sin anteponer tus criterios a los de los demás porque sino no pasarás.

Salu2.
Pues si eres informático haz la presentación en powerpoint y te quedas con todos.
suskie escribió:Pues si eres informático haz la presentación en powerpoint y te quedas con todos.

jejeje... que va, tienes aproximadamente un minuto para hablar un poco de ti mismo...
te mande un privi xd en plan de que me digas de que fue la prueba xd o como te presentaste xd,es la primera entrevista ke tengo asi xd
pecneyst escribió:te mande un privi xd en plan de que me digas de que fue la prueba xd o como te presentaste xd,es la primera entrevista ke tengo asi xd

Privado contestado [oki]
Pues nada xd no fui escogido xd,me presente y tal icimos la prueba,seleccione como primera opcion la del cliente con lipotimia...ablamos y tal compartiendo opiniones y solo escogieron a 2 personas ke apenas dijeron nada xd e iban en xandal xd cuando todo los demas iban arreglados xd o por lo menos vakeros y camisa xd
pecneyst escribió:Pues nada xd no fui escogido xd,me presente y tal icimos la prueba,seleccione como primera opcion la del cliente con lipotimia...ablamos y tal compartiendo opiniones y solo escogieron a 2 personas ke apenas dijeron nada xd e iban en xandal xd cuando todo los demas iban arreglados xd o por lo menos vakeros y camisa xd

Cuando yo hice la entrevista eramos 16 y nos cogieron a 8. Me imagino que eso de coger solo a 2 será porque ya tienen a casi toda la gente que necesitan...
pecneyst escribió:Buenas,os cuento mi caso xd,soy Técnico Superior en Administración De Sistemas Informáticos,vamos el ciclo superior de informática,eché el curriculum en PRIMARK(tienda de ropa xd) y me llamaron para la entrevista mañana miercoles a las 11,y por lo que he estado leyendo en internet, la entrevista es grupal, y consiste en una breve presentación de uno mismo y de un supuesto grupal,al ser informático nose como podria ser esa breve presentación sobre mi,ya que nose si puedo decir que soy informático para vender ropa xd,mas que nada porque PRIMARK lo que necesitan son vendedores de ropa xd,y os pregunto a vosotros eolianos si alguno hizo la entrevista,para que me pueda dar algunos consejillos en tema de presentación grupal..o algún caso parecido al mio xd.

Muchas Gracias

Por que no buscas trabajo de infromático, alma de dios???
12 respuestas