[Entrevista] John Koller: 3 Años Fuertes de PSP y lo que llegara...

Bueno.... no voy a poner la Entrevista completa pero si los puntos Mejores de esta que a recopilado un usuario de NEOGAF.

-Major Anuncio de "Juegazos (en plan Crisis Core o God Of War) para este Año

-Nuevos Juegos con Aspectos Jugables Unicos (supongo que se referira a juegos k la jugabilidad son al estilo Patapon o LocoRocco)

-Mas Packs PSP esta en produccion al estilo del PACK God Of War

- Trabajar mas con las desarrolladora para Mas Juegos ORIGINALES.

-Mas Anuncios para PSP (supongo que Juegos) en los Proximos Meses y para el E3

-Añadido de la PSP-Store (no la del PC si no una k se accede desde la PSP), Mas Titulos descargables de PS1, PS2 (supongo que en lo de PS2 se referira k seran descargables para jugarlos en PS3 xk PSP no Tira con la PS2) y descarga de Videos.

-Mayor Expandimiento del uso del REMOTE CONTROL de PS3-PSP.

-Nuevos Perifericos oficial para Finales de año (Camera, GPS, Teclado,etc...)

-mas de 31 millones de PSP vendidas en todo el Mundo.

---------------------------------------

Bueno sobre lo de Nuevos Juegos a lo Crisis core o GoW esperemos ae k nos traen.... y espero que esto lo cumplan y no sea un ablar x ablar de PSP.
Yo solo espero que saquen juegos como god of war que tienen mucho gancho pero con mas durabilidad y con mas de un personaje para disfrutar mas.
Y que bajen los precios o que los platinum los rebajen de 19,99€ a 12€ que es lo que deberian valer.

pd: 19,99 dolares son 12,65€.
A ver si es verdad.
Tb hay qe reconocer qe a PSP ha pegado un gran salto en bastante poco tiempo. No movió masas desde un principio como la NDS, pero si es verdad qe desde el año pasado se esta vendiendo mejor, x lo qe no veo tan descabellado nuevos must have y mas catalogo.
Un gran turismo, seria un buen golpe de efecto, Saldra algun dia¿? [mamaaaaa]
Onari escribió:Un gran turismo, seria un buen golpe de efecto, Saldra algun dia¿? [mamaaaaa]

Gran Turismo, RE "normal", Devil May Cry, Final Fantasy (El Crisis Core está muy bien pero no es un FF clásico), Metal Gear "normal", Kingdom Hearts (Este ya está en camino)... Y por supuesto juego nuevos originales.

Si quieren, aún pueden darnos gratas sorpresas.
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver esos MG de MSX y el Dance of Sparda...
bajjh!!
es solo una entrevista de un tio ke dice: BLA BLA BLA!!!
como la de aquel tipo lerdo ke decia ke iban a sacar una revista ( o periodico) de tirada nacional ke iba a incluir un UMD-VIDEO; y era el presidente de noseké.
todavia estoy esperando la publicacion de los susodichos.
de lo ke ves creete la mitad, de lo ke no ves, no te creas nada
moli_malone escribió:A ver esos MG de MSX y el Dance of Sparda...

Ey, buen punto. Ojalá salgan esos...

Bueno, yo al menos aún espero el Dissidia Final Fantasy y el Kingdom Hearts Bith By Sleep. Que no son poca cosa precisamente.

Por cierto, acaban de decir en hardgame2 que Gran Turismo 5 no saldrá hasta 2009 en japón.

Y si iban a retomar el Gran Turismo Movile de PSP cuando acabaran ese...

Me da a mí de que saldrá para la PSP 2 xDDDD

Tiene gracia, y fue el segundo juego anunciado xD (el primero fue el Death Jr).
Muchos cohetes al aire... que espero que se hagan realidad. La PSP ya tiene juegazos, aumentemos los títulos de esta categoría. A ver si es verdad, que le hace falta y le haría un gran favor, sobretodo si a los juegos originales a lo Patapon o Locoroco le acompañan grandes secuelas de juegos ya conocidos y con fama. Sería el golpe definitivo.
Joder, el Gran turismo de PSP al paso va a superar a Duke Nuken Forever en el tiempo que tarda en lanzarse desde su anuncio a su salida, o igualar: Nunca.
PSP lleva parte del mes pasado y principios de este a la cabeza de ventas generales de hardware en japon(por encima de wii y DS, que en japon es mucho decir), asi que no es de extrañar que sony esté motivada con su portatil y tampoco seria de extrañar que las compañias fuesen viendola con otros ojos.
Desde que salió la Slim, las ventas en Japón han subido la ostia, y este año en global está a la par de su competidora. Esta semana sale el Monster Hunter 2nd G, o sea que seguramente repetirá podio, y con más diferencia respecto a las demás.
A ver si van cayendo más juegazos, que estos ultimos meses el nivel está muy alto. Yo le tengo ganas al FF Dissidia, y molaría que los 2 Star Ocean viesen la luz en occidente.
Y unos remakes de los Metal Gear de MSX con el motor gráfico del Portable Ops serian pa morirse, vamos [amor]
Jonh Koller a IGN aparte de decir basicamente lo mismo k en la otra entrevista a dicho que:

- PSP en un Producto de 10 Años, los 10 Años de PSP se basan en su funcionamiento como Consola de Juegos, Musicas y Peliculas.

Si es un Producto de 10 años.... y llevan 3.... k nos deparara estos "supuestos" proximos 7 Años.... aunque yo la verdad no veo que vaya a durar 7 años mas la PSP... por que Tarde o Temprano Se quedara anticuada y tendran que sacar la PSP2 para seguir Rivalizando en el Terreno portatil.
Hibiki-naruto escribió:Jonh Koller a IGN aparte de decir basicamente lo mismo k en la otra entrevista a dicho que:

- PSP en un Producto de 10 Años, los 10 Años de PSP se basan en su funcionamiento como Consola de Juegos, Musicas y Peliculas.

Si es un Producto de 10 años.... y llevan 3.... k nos deparara estos "supuestos" proximos 7 Años.... aunque yo la verdad no veo que vaya a durar 7 años mas la PSP... por que Tarde o Temprano Se quedara anticuada y tendran que sacar la PSP2 para seguir Rivalizando en el Terreno portatil.

Para mi el futuro de PSP solo pasa por un combo de 2 elementos y ninguno son los juegos: Memory stick de 16g- Reducción de tamaño y ahorra de energía.

Con los 16g garantizamos una base de ocio más que decente y con la energía conseguimos un dispositivo verdaderamente portatil por que la PSP en un vuelo a china (que hago muchos) más de la mitad del tiempo es un trasto que llevar más que una solución portátil.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, hombre, tiene que durar 7 años mas por lo menos, si no vaya mierda XD.
14 respuestas