› Foros › Multiplataforma › General
1.- ¿Por qué te registraste en EOL?
Mi pareja era un eoliano registrado en 2015. Yo a veces usaba su cuenta para comentar pero al final me he creado yo una propia. Ahora estoy felizmente soltera
2.- ¿Cuándo empezó tú afición por los videojuegos?
Aproximadamente entre 1996 y 1997. Mi hermano y mi padre eran unos viciados de cuidado. Algo se me acabó pegando.
3.- Tu primera consola fue...
La primera consola que entró en mi casa y a la que jugué fue la Master System II con el Alex Kidd en la memoria. Mi padre por aquel entonces tenía 33 años, mi hermano 7 y yo era demasiado pequeña como para enterarme de nada.
Después vino la Megadrive, a la que también le compramos el 32X y el Mega CD. Aunque más consciente de lo que eran los videojuegos, a mí todavía no me interesaban. No fue hasta muchos años más tarde, con la primera PlayStation ya en el mercado, cuando heredé por parte de un primo una Super Nintendo con unos 20 juegos. Esa fue realmente la primera consola que disfruté para mí solita aunque fuera con una generación de retraso. Un día el hijo de los vecinos de al lado se independizó y me regaló su colección de SNES con más de 50 juegos. Eso ya fue una locura absoluta. Creo que a día de hoy el hombre se sigue arrepintiendo de haberse desprendido de todo aquello
4.- ¿Y tu primer videojuego?
El primero Alex Kidd pero como ya he dicho, yo no me enteraba de nada. Le daba a los botones sin ton ni son. De hecho con algún juego recuerdo que a veces el mamón de mi hermano me dejaba el mando desconectado y dejaba una demo puesta en la televisión mientras yo estaba tan feliz creyendo que jugaba.
5.- Si pudieras montarte en un DeLorean con un condensador de fluzo/flujo instalado, ¿A qué momento de tu infancia te gustaría volver relacionado con esta afición?
Cuando iba al Centro Mail por algún momento especial del año (cumpleaños, navidades, buenas notas) y me dejaban escoger el juego que me diese la gana. Me podía tirar tranquilamente más de 1 hora pasillo arriba pasillo abajo hasta tomar la difícil decisión. Luego los minutos de vuelta a casa para probar el juego se me hacían eteeernos...
6.- ¿Cuál es tu genero favorito? ¿siempre has tenido los mismos gustos videojueguiles?
Los RPGs. Siempre ha sido así y no creo que eso vaya a cambiar a estas alturas.
7.- ¿Hay alguna canción de videojuego que te guste especialmente? ¿cuál/es?
Muchas, pero sin duda me quedaría con dos: el tema de Terra de Final Fantasy VI y To Zanarkand de Final Fantasy X. ¡Grande Nobuo Uematsu!
8.- Tienes que salvar 3 juegos del apocalipsis que más rabia te dé (zombie, alienígena, etc) ¿Cuales serían? (no vale hacer trampas y citar sagas enteras)
1) Persona 5 (PS4-2017)
2) Earthbound (SNES-1995)
3) Final Fantasy X (PS2-2002)
9.- ¿Te has emocionado alguna vez jugando?
Sí, más veces de las que me gusta reconocer. La última con el final de The Last Guardian.
10.- Dí lo que te dé la gana.
Miau
1.- ¿Por qué te registraste en EOL?
2.- ¿Cuándo empezó tú afición por los videojuegos?
3.- Tu primera consola fue...
4.- ¿Y tu primer videojuego?
5.- Si pudieras montarte en un DeLorean con un condensador de fluzo/flujo instalado, ¿A qué momento de tu infancia te gustaría volver relacionado con esta afición?
6.- ¿Cuál es tu género favorito? ¿siempre has tenido los mismos gustos videojueguiles?
7.- ¿Hay alguna canción de videojuego que te guste especialmente? ¿cuál/es?
8.- Tienes que salvar 3 juegos del apocalipsis que más rabia te dé (zombie, alienígena, etc) ¿Cuales serían? (no vale hacer trampas y citar sagas enteras)
9.- ¿Te has emocionado alguna vez jugando?
10.- Dí lo que te dé la gana.
Para ayudar con la fan traducción del Jump Stars de Nintendo DS
A los cuatro años.
La Megadrive
Sonic, Super Hang-On, World Cup Italia 90' y Columns.
Al día que comencé mi Aventura Pokémon en Pokémon Rojo.
RPG. Sé que nunca me han gustado demasiado los juegos de lucha más allá de contadas excepciones.
This was a triumph...
No voy a decir nada sobre esto.
Incontables veces.
Nintendo es la polla y nos sois dignos de su grandeza, hijos de puta.