Bundis escribió:
No me ofendes, máxime cuando das tu opinión con educación. Sin embargo plantearé la siguiente cuestión con todos mis respetos y sin ofender (si es así también te ofrezco disculpas):
¿Alguna vez has probado las heces a ver si te gustan?
Yo hay cosas que no necesito probar.
No me gusta decir de este agua no beberé, pero tal como se está desarrollando hasta ahora y las previsiones a corto y medio plazo del Kinect, junto con las mentiras de las que hemos sido víctimas, veo IMPOSIBLE que yo me deje estafar 150 euros por M$ con este artilugio. MUUUUUCHO tienen que cambiar las cosas. (De M$ depende).
en cuanto al precio, estoy de acuerdo, ya que 150 es mucho, lamentablemente es alguna cuestion de microsoft, ya que por ejemplo, en mi pais, la conversion de moneda queda:
150€ -> 2900 MxP mas menos
pero hoy mismo he visto un anuncio de preventa por 2200 pesos(110€~), estamos hablando de que el aparatejo en unos pocos meses lo podriamos encontrar en 1600-1800 pesos, cosa que cambia bastante, es como si te lo vendieran a ti entre 80-90~€ mas o menos.
por ese precio, yo si me estoy animando a comprarlo, y la verdad no me molesta mucho el moverme para usarlo, ya que los juegos mas divertidos son en los que interactuas con algo, sobre todo para jugarlo con los colegas llamese rock band, guitar hero.
hay que ver como se desarrolla, por eso ni dejo la vida defendiendo, ni cepulto la idea por que por mi parece genial la tecnologia a la que le apuesta, y veras como van puliendo el aparato con el paso de el tiempo.
como por ejemplo los primeros juegos de 360, se veian como los de su hermano menor, pero con un poco de mejora de calidad, y ahora se ven excelentes, gracias a que pulen la tecnica, no dudo que hagan lo mismo con kinect