Entrevista: Mejoras en Playstation Network

En una reciente entrevista concedida a Gametrailers por el Director de operaciones de Playstation Network (PSN), Eric Lempel, nos a revelado algunos detalles interesantes para los poseedores de una PS3. Datos como que el sistema Home es una parte importante de la red PSN pero están trabajando en otras muchas características para mejorar el servicio. También añadió que se esta trabajando en el sistema de logros, como ya fue mencionado a primeros de año, sería una sala de trofeos dentro del sistema Home.

En otro momento de la entrevista Lempel mencionó que están trabajando en un sistema parecido al Gamerscore de Xbox para los usuarios de PS3.También se hizo referencia a que el acceso de los usuarios de PS3 al XMB durante el juego es algo en lo que estaban trabajando.

Sin duda, el PSN y el desarrollo de todos estos campos citados acaban de nacer como aquel que dice y queda todo un mundo por delante. Aunque seguro que nos traerán gratas sorpresas, algunas de ellas que seguramente ni esperamos.

Fuente: Gametrailers.
Buena noticia, poco a poco irá quedando un PSN como dios manda.

A mi lo que me tiene intrigado es el home, ya tengo ganas de que salaga para ver que funciones trae dicho invento...

A ver si espabilan estos, no se si se dan cuenta que el futuro de los videojuegos es el online...
Jori escribió:A mi lo que me tiene intrigado es el home, ya tengo ganas de que salaga para ver que funciones trae dicho invento...

El mes que viene colgarán la beta pública en el store; la verdad es que las posibilidades parecen infinitas. [babas]

Salu2.
a mi me mola y me da miedo a la vez...es la NO VIDA, el negativo absoluto,( el beach simulator, el amigos simulator, el salir de copas simulator,...) mi madre, creo que cuando salga mucha mucha gente se vaa enfrikar demasiado [mad]
¿El Gamerscore es el sistema ese de puntos acumulados y demás que se ponen en las firmas de los foros?

Salu2.
HunterZero escribió:a mi me mola y me da miedo a la vez...es la NO VIDA, el negativo absoluto,( el beach simulator, el amigos simulator, el salir de copas simulator,...) mi madre, creo que cuando salga mucha mucha gente se vaa enfrikar demasiado [mad]

bueno para eso hay que controlarse como todo, como cualquier mmorpg, todos los extremos son malos así que si lo usas con medida ningún problema.
HunterZero escribió:a mi me mola y me da miedo a la vez...es la NO VIDA, el negativo absoluto,( el beach simulator, el amigos simulator, el salir de copas simulator,...) mi madre, creo que cuando salga mucha mucha gente se vaa enfrikar demasiado [mad]

Tienes razón, aunque de todas formas yo le tengo muchas ganas al HOME.

Eso sí, el día que tengamos q tumbarnos en un sillón e introducirnos una especie de pincho por la nuca y conectarlo al cerebro para entrar en el HOME.......podremos hacerle una visita al oráculo.

Pero, si por casualidad veis al agente Smith mas vale que echéis a correr, que Neo solo hay uno, y además es el elegido....

Eso sí, el día que os encontreis con Morfeo, elegid la pastilla roja.

jajajaja

Salu2

Alberto
Yo tmb le tnog bastantes ganas jeje y tmb a lo de la sala de trofeos en el home, seria un puntazo y aver si van sacando los gamercards de PS3 oficiales que se autoactualicen para poner en los foros :D
Home será el punto de inflexión. El online de Ps3 está pensado para él y el interfaz de ahora es, bajo mi punto de vista, una solución temporal en espera de ser sustituido por Home.

Salu2.
Yo he leido por merist.... que sony no descarta que en un futuro la playstation network sea de pago. [boing]
Esperemos que no se incluya ese plan en las "mejoras" que promete
salu2

EDIT: y aqui en EOL tambien lo he leido jejeje :-P
Habrá contenido de pago pero las opciones básicas, como juego online, serán gratuitas. Eso ya lo dijeron hace mucho tiempo.

Salu2.
En efecto... el juego online dijeron que seria gratuito pero que incluirian, fases, personajes, vehiculo, juegos y tal que seran de pago. y vamos que yo eso lo veo bien.
Hombre, a mi si me dicen que hacen un live igual o mejor que el live que tiene la xbox, pero que tenemos que pagar 6 euros al mes, pues yo lo pagaba encantado.
Jori escribió:Hombre, a mi si me dicen que hacen un live igual o mejor que el live que tiene la xbox, pero que tenemos que pagar 6 euros al mes, pues yo lo pagaba encantado.

Entiendo tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo. Jugar online debería de ser gratuito, ya que los 60 euros que pagas por juego son más que suficientes para incluir el pago por el servicio. Otra cosa sería que quisieran, por ejemplo, cobrar los extras que habrán en Home pero el servicio base no deberían de cobrarlo.

Salu2.
Do2g escribió:Home será el punto de inflexión. El online de Ps3 está pensado para él y el interfaz de ahora es, bajo mi punto de vista, una solución temporal en espera de ser sustituido por Home.

Salu2.

Mas bien pienso que el HOME sera el complemento perfecto para el XMB no creo que lo sustituya en ningun momento sera un añadido muy importante eso si [bye]
ya de paso que ponga opcion para poner nuestro fondo en ps3...foto o lo que sea

saludos
OzNoSpa escribió:
Mas bien pienso que el HOME sera el complemento perfecto para el XMB no creo que lo sustituya en ningun momento sera un añadido muy importante eso si [bye]

Claro, yo me refería a la interfaz de la store, el XMB no creo que cambie, al menos no debería ya que es intuitivo, cómodo y elegante.

Salu2.
16 respuestas