Dragonfan escribió:Todo depende de la perspectiva, pero desde luego me parece un signo más claro de desesperación tener las fotos que ella tiene de perfil en un foro de videojuegos que decir lo que dijeron algunos usuarios sobre Dinnan. Y ya dije que no quería montar saraos así que, Eri, si quieres decirme algo, por privado.
Así pues, tener fotos en el perfil en un foro de videojuegos es de desesperados?
No se si aparte de mirar las fotos del perfil has mirado sus mensajes, los cuales van al Rincón y Manganime en el 95%, así que dudo que a ella lo que le interese del foro sean los Videojuegos y no la parte más Social del foro, en lo cual veo normal que los usuarios posteen sus fotos (no como yo, que estoy aquí por los videojuegos y miscelánea ^^U).
Y te puedo asegurar que poco desesperada está Eri en ese aspecto.
Vamos, que muchas de este foro ya quisieran tener un novio como el que ella tiene, que los conozco a ambos personalmente y bien enamorados que están, no creo que necesiten de terceras personas para sentirse mejor
Pero bueno, está visto que el deporte nacional de España es hablar sin tener ni pajolera idea.