Ohaiyo gozaimasu !!! Bueno antes de nada presentarme .... Soy Dinnan La chica que sale en espejo publico y me gustaria defender nuestra posicion ^^
Todo el mundo tiene derecho a opinar , pero antes de hacerlo deben tener en cuenta una serie de cosas ^^ como por ejemplo saber de sobras que la tele solo es un artefacto para crear conflictos, mas aun si es en directo y una canal tan comercial como Antena 3 TV , nosotros solo debiamos limitarnos a responder lo que nos decian, Al Señor que nos llamo Pijos , quiero aclarar que cuando termino el programa hable con el , quizas no tan educadamente , pero le quise aclarar quien era mas pijo de los dos ^^
Solo intentamos representar nuestos diferentes estilos de vida, a los que no les gusto como hablamos o lo que dijimos , pues ya saben que hacer cuando ellos vayan a la tele , yo simplemente me kede por que me pagaron hotel , comida y viaje ^^ asi que basicamente lo hice para divertirme .
No intento reprimir a nadie, pero deben de pensar que yo soy una cosplayer normal como cualquier otra , mis aficiones son de lo mas normales, y mi diversion ir a salones para hacer el idiota con mis amigos ^^
Y tambien visto normal y tengo un pelo normal como cualkier otra persona ^^ entiendo que haya gente a la que no le caiga bien
pero no se puede agradar a todo el mundo no ?? ^^ Aqui una foto sin cosplayear y mi pelo natural ^^ Matta Nee ^^
Pd ^//^ Gomen por mis faltas de ortografia