entrevista otaku en antena 3

1, 2, 3
sefirot888 escribió:-1 todos menos yo }:/ xDDDD

-2 no se que le veis...
A mi es que si no están dibujadas.... arg maldito 2d complex.
En fin... Como se huele la desesperación XD
Eri escribió:En fin... Como se huele la desesperación XD

+ 1000000000000000 ZAS! en toda la boca xD

Decir que una chica es mona es desesperación? :-?
Nuku nuku escribió:A mi es que si no están dibujadas.... arg maldito 2d complex.

[qmparto] [qmparto]
xaos_ichigo escribió:

Decir que una chica es mona es desesperación? :-?

Repetirlo en un mismo hilo constantemente, cuando el hilo no va sobre eso, si, me parece de desesperado, y más cuando lo repites, y solo hablas de ello, cambiando la temática del hilo ._.
Pues me esperaba algo peor... lo tipico, han ido a un salon de manga, han cogido a los 4 que destacaban mas (en este caso por vestimenta), los han llevado a un plato y los han bombardeado a preguntas topicas sin tener NPI de lo que hablaban (como por ejemplo el echo de asociar directamente el manga con las diversas esteticas presentes, y englobarlo todo en el colectivo otaku)... al menos al principio los han tratado "bien", hasta que el "profesor/psicologo/loquesea" a entrado en escena, el cual me a parecido sencillamente LAMENTABLE (sin contar los SMS que iban podiendo (que si que les den un pico y una pala, que tienen problemas psicologicos...)). De verdad que no lo entiendo, simplemente es una forma de vestir, pero claro, aqui diferente=malo (y mas si proviene de japon)...

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Pues me esperaba algo peor... lo tipico, han ido a un salon de manga, han cogido a los 4 que destacaban mas (en este caso por vestimenta), los han llevado a un plato y los han bombardeado a preguntas topicas sin tener NPI de lo que hablaban (como por ejemplo el echo de asociar directamente el manga con las diversas esteticas presentes, y englobarlo todo en el colectivo otaku)... al menos al principio los han tratado "bien", hasta que el "profesor/psicologo/loquesea" a entrado en escena, el cual me a parecido sencillamente LAMENTABLE (sin contar los SMS que iban podiendo (que si que les den un pico y una pala, que tienen problemas psicologicos...)). De verdad que no lo entiendo, simplemente es una forma de vestir, pero claro, aqui diferente=malo (y mas si proviene de japon)...

Bye, D-A.r.k.Angel

Pero esto no pasa solo con los frikis, también pasa con cualquier persona que lleven a la tele y pertenezca a cualquier ``tribu urbana´´ le hacen todo preguntas que son tópicos
yo si hubiera sido ellos no habria ido al a tele. No necesito que la gente se entere de lo que me gusta o me deja de gustar sinceramente. Digo esto desde el desconocimiento de lo que les pagaron. Si era una buena cifra (1000€), yo me presento en el plató XDDDDDDDDD, pero imagino que les darian una miseria para hacer el mono en la tele como conejillos de indias.

edit: me falto un cero XD
monster city está baneado por "troll"
a mi me gusta el anime y no sabia que era eso de otaku y ahora que se lo que es creo que es una ridiculez, esta bien ver series y todo eso pero si para ser otaku hay que vestir asi, y de paso gastarme mucho dinero y por eso ser mas pijo en ves de otaku mejor paso de ser otaku y de paso me rio de esos llamados otakus jajaja
Vamos a ver, cada uno disfruta de la cultura Otaku como quiere...
Ya puede ser mediante karaokes cantando canciones de antiguos telefilms japoneses (a lo Lucky Star)

Jugando al Dance Dance Revolution vestidos de colegiala (Crossplay? lol)

Dibujando en uno de los stands como un esclavo firmando todo lo que le plantan en la cara

Comprando todo como buen consumista

O dejandose los dedos en una partida de los stands...

O incluso cosplayeando uno de tus personajes favoritos (Yo adoro el BUEN cosplay, odio esos cosplay que estan hecho mal como el culo, pero no hay cosa que mas me guste que ver alguien caracterizando a un personaje y realmente de el pego :3)

Buah por haber hay mil formas de ser Otaku, Freak , o como querais llamarlo ...

Yo desde luego mis gustos van desde el Dibujo, ver anime, mi pequeña coleccion de Seinnen y poco mas... Y por ello se me puede Considerar Otaku? habra quien no, y otros que si... Yo la verdad no soy capaz de meterme en ningun grupo establecido hoy en dia... ^^ Aunque algo Otaku si soy por mis preferencias... (y a que siempre he querido un Reboltech de los de gama alta de un Eva jo jo jo)
Resil escribió:
(Yo adoro el BUEN cosplay, odio esos cosplay que estan hecho mal como el culo, pero no hay cosa que mas me guste que ver alguien caracterizando a un personaje y realmente de el pego :3)

yo el unico cosplay que hice fue de kamina y la verdad esque me salio bastante mal, pero vamos, daba el pego, y muchas veces no es culpa de la gente que el cosplay les salga mal, yo por ejemplo soy un negado de las manualidades pero me encanta la idea de caracterizar a un personaje.(al menos la gente sabia que iba de kamina y me saludaba,algo es algo)

no te estoy echando nada en cara, que conste, solo queria puntualizar :)
Exoddus escribió:
Resil escribió:
(Yo adoro el BUEN cosplay, odio esos cosplay que estan hecho mal como el culo, pero no hay cosa que mas me guste que ver alguien caracterizando a un personaje y realmente de el pego :3)

yo el unico cosplay que hice fue de kamina y la verdad esque me salio bastante mal, pero vamos, daba el pego, y muchas veces no es culpa de la gente que el cosplay les salga mal, yo por ejemplo soy un negado de las manualidades pero me encanta la idea de caracterizar a un personaje.(al menos la gente sabia que iba de kamina y me saludaba,algo es algo)

no te estoy echando nada en cara, que conste, solo queria puntualizar :)

No si me refiero a los que por ejemplo se visten de Goku con una peluca amarilla fosforito y una camiseta naranja y haciendo el tonto sin gracia.
O los Gundam-caja de carton, que al principio tenia su gracia pero con tantos copiando el estilo perdio su gracia.
Resil escribió:
No si me refiero a los que por ejemplo se visten de Goku con una peluca amarilla fosforito y una camiseta naranja y haciendo el tonto sin gracia.
O los Gundam-caja de carton, que al principio tenia su gracia pero con tantos copiando el estilo perdio su gracia.

ok,entendí mal [+risas]

pd:me has quitado la ilusion,pensaba hacer un gurren lagann caja de cartón xD.
Exoddus escribió:
Resil escribió:

ok,entendí mal [+risas]

pd:me has quitado la ilusion,pensaba hacer un gurren lagann caja de cartón xD.

Pues si lo haces hazlo satirico al mas no poder... Con unas gafas de pepe gafe de esas amarillas y un taladro de manivela de los grandes (o una blackandeker yo que se... lo otro tiene mas gracia por cutre)

pintas de rojo la caja te pones unas mayas verdes y escribes Boxed Laganm Renge... Aunque mas de uno te va a lapidar eso si.
Resil escribió:
Pues si lo haces hazlo satirico al mas no poder... Con unas gafas de pepe gafe de esas amarillas y un taladro de manivela de los grandes (o una blackandeker yo que se... lo otro tiene mas gracia por cutre)

pintas de rojo la caja te pones unas mayas verdes y escribes Boxed Laganm Renge... Aunque mas de uno te va a lapidar eso si.

pensaba hacerlo mas o menos así xD

ahora mismo estaba buscando cajas lo suficientemente grandes xD.
Exoddus escribió:
Resil escribió:

pensaba hacerlo mas o menos así xD

ahora mismo estaba buscando cajas lo suficientemente grandes xD.

Yo solo te digo que los autenticos Cosplayers aunque valoran la interpretacion, no les mola que se tomen asi a lo cutre los disfraces, yo solo aviso.
Yo odio los cosplays hechos de forma cutre cutre cutre. Que te salga peor o mejor por que no se te dan bien las manualidades vale, es comprensible, pero no aguanto los que se hace la gente un día antes...luego están los que se hacen de forma cutre cutre pero para hacer la gracia y eso está bien si lo hace uno una vez que te ries un huevo, pero cuando ya ves 802345672098367290345720572065 cosplays igual...cansa.
Yo creo que independientemente de la habilidad de cada uno con las manualidades, cualquiera puede hace un buen cosplay, la cuestion es el empeño y las GANAS que se le ponga, vale que algunos cosplays (como los de mecha) si que sean muy jodidos (ejem*imposibles*ejem), pero hay otros realmente "simples" de hacer, y despues vas y te encuentras esos cosplays "simples" convertidos en verdaderas aberraciones (que llegan a ser un hasta un insulto al personaje que "intentan" representar xD), para hecerlo UN dia antes mejor no hacerlo.

Bye, D-A.r.k.Angel
Ohaiyo gozaimasu !!! Bueno antes de nada presentarme .... Soy Dinnan La chica que sale en espejo publico y me gustaria defender nuestra posicion ^^

Todo el mundo tiene derecho a opinar , pero antes de hacerlo deben tener en cuenta una serie de cosas ^^ como por ejemplo saber de sobras que la tele solo es un artefacto para crear conflictos, mas aun si es en directo y una canal tan comercial como Antena 3 TV , nosotros solo debiamos limitarnos a responder lo que nos decian, Al Señor que nos llamo Pijos , quiero aclarar que cuando termino el programa hable con el , quizas no tan educadamente , pero le quise aclarar quien era mas pijo de los dos ^^

Solo intentamos representar nuestos diferentes estilos de vida, a los que no les gusto como hablamos o lo que dijimos , pues ya saben que hacer cuando ellos vayan a la tele , yo simplemente me kede por que me pagaron hotel , comida y viaje ^^ asi que basicamente lo hice para divertirme .

No intento reprimir a nadie, pero deben de pensar que yo soy una cosplayer normal como cualquier otra , mis aficiones son de lo mas normales, y mi diversion ir a salones para hacer el idiota con mis amigos ^^

Y tambien visto normal y tengo un pelo normal como cualkier otra persona ^^ entiendo que haya gente a la que no le caiga bien XD pero no se puede agradar a todo el mundo no ?? ^^ Aqui una foto sin cosplayear y mi pelo natural ^^ Matta Nee ^^ [ayay]

Imagen

Pd ^//^ Gomen por mis faltas de ortografia
Para mi el mayor problema es que siendo 4 ninguno aclararais el hecho de que os podían llamar Otakus, Bailadoras o Butaneros que tendría el mismo sentido ya que el tema del programa, que era la ropa estilo Visual Key/Gotic Lolita no tiene nada que ver con el termino Otaku ni en su uso en Occidente ni en Japon, ni que tampoco dejarais claro que los Otakus no somos una tribu urbana en absoluto.

Luego lo demás si os dejáis que un tío trajeado sin tener ni idea os dijera Pijos o lo que sea... pues bueno vosotros sabréis, el problema es que habéis conseguido confirmar y unir el concepto de Otaku con vestir como vosotros cuando son dos cosas independientes y que tienen como único punto de unión que vienen de Japón. Si los propios afectados aun con la posibilidad de aclarar el asunto no lo hacen luego nos jode que la tele diga X de nosotros cuando no es verdad.
Dinnan escribió:Ohaiyo gozaimasu !!! Bueno antes de nada presentarme .... Soy Dinnan La chica que sale en espejo publico y me gustaria defender nuestra posicion ^^

Todo el mundo tiene derecho a opinar , pero antes de hacerlo deben tener en cuenta una serie de cosas ^^ como por ejemplo saber de sobras que la tele solo es un artefacto para crear conflictos, mas aun si es en directo y una canal tan comercial como Antena 3 TV , nosotros solo debiamos limitarnos a responder lo que nos decian, Al Señor que nos llamo Pijos , quiero aclarar que cuando termino el programa hable con el , quizas no tan educadamente , pero le quise aclarar quien era mas pijo de los dos ^^

Solo intentamos representar nuestos diferentes estilos de vida, a los que no les gusto como hablamos o lo que dijimos , pues ya saben que hacer cuando ellos vayan a la tele , yo simplemente me kede por que me pagaron hotel , comida y viaje ^^ asi que basicamente lo hice para divertirme .

No intento reprimir a nadie, pero deben de pensar que yo soy una cosplayer normal como cualquier otra , mis aficiones son de lo mas normales, y mi diversion ir a salones para hacer el idiota con mis amigos ^^

Y tambien visto normal y tengo un pelo normal como cualkier otra persona ^^ entiendo que haya gente a la que no le caiga bien XD pero no se puede agradar a todo el mundo no ?? ^^ Aqui una foto sin cosplayear y mi pelo natural ^^ Matta Nee ^^ [ayay]

Imagen

Seguro que lo de esa foto no es cosplay? porque nunca he visto a una tía vestir así xD
Coño, ¿En esta foto estás SIN cosplayear?

P.D: En vez de pedir perdón por las faltas de ortografía, haz lo posible por no cometerlas en vez de poner ^^ como sustituto del punto.
Dinnan escribió:Ohaiyo gozaimasu !!! Bueno antes de nada presentarme .... Soy Dinnan La chica que sale en espejo publico y me gustaria defender nuestra posicion ^^

Imagen

La verdad es que deberíais haber aclarado que una cosa es vestir en plan visual, lolita, etc y otra ser otaku que no tiene nada que ver pero bueno más culpa tiene Antena 3 por haber ido a por los primeros que vieron que tenían pintas más llamativas en vez de informarse un poco.
Dragonfan escribió:Coño, ¿En esta foto estás SIN cosplayear?

P.D: En vez de pedir perdón por las faltas de ortografía, haz lo posible por no cometerlas en vez de poner ^^ como sustituto del punto.

Hazle caso E intenta mejorar la ortografia... Como dicen por aqui ese vestido no es un cosplay? xDD
No es Cosplay que yo vea, Salvo lo de las piernas (no se como se llaman ese tipo de prenda, aunque me encanta y lo he visto MUY raramente por la calle) el resto es muy normalito (solo combina azules) xD ... Mi compañera de piso tiene cosas mas estrafalarias y se considera ropa de ir por calle que conste D: ... No veo nada raro al atuendo excepto la prenda de la pierna que no se el nombre como dije... xD ...

Nah, aqui en EoL los hay quienes escriben peor. "HoYG4N Nez3sITo L1nK P4Ra VaJ4RMe uN Juej0 LoL" salvo los ^^ que supongo que sera un Emote.
A mi no se me dice lo mismo de mis puntos suspensivos o que... xDD

Pues nah, me alegro verte por aqui ^^ a ver si te animas a participar mas por EoL y no sea tu primer mensaje y ultimo hehe ... (Aun siento curiosidad de que le dirias despues del programa xDDD).

Imagen

como dice el compañero,deberías haber aclarado que vestir como vosotros, no tiene porque ser de otakus.
Yo me considero otaku y no voy por la calle cosplayeado,llevo mis vaqueros,mis cadenas y mi camiseta de grupos/anime/videojuego, pero cosplay solo suelo hacer en los salones del manga.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
APOCO SI TU ERES DINNAN BUENO SI TU DICES QUE ERES DINNAN ENTONCES EREES DINNAN
JAJAJAJAJAJA Y ENSIMA DE ESO TODOS TE CREEN JAJAJAJAJA
monster city escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Hombre no creo que mucha gente tenga la foto que ella ha puesto, si no hubiese puesto foto pues todavía habría duda.
sefirot888 escribió:

Hombre no creo que mucha gente tenga la foto que ella ha puesto, si no hubiese puesto foto pues todavía habría duda.

Bueno no te preocupes ahora mismo me ago una cuenta de usuario que diga cristiano ronaldo pongo una foto de el y digo que soy yo
monster city escribió:
sefirot888 escribió:

Bueno no te preocupes ahora mismo me ago una cuenta de usuario que diga cristiano ronaldo pongo una foto de el y digo que soy yo

No compares, Cristiano Ronaldo es una figura mediatica y muy conocido por lo que es muy facil conseguir fotos de él.

No se podría decir lo mismo de esta chica.
Exoddus escribió:No compares, Cristiano Ronaldo es una figura mediatica y muy conocido por lo que es muy facil conseguir fotos de él.

No se podría decir lo mismo de esta chica.

Menos mal que hay alguien con sentido común.
Y tanto sentido comun U,U ... Ironia off ...

Por que no podria ser ella ¿veamos? ... Ya he visto alguien popular pululando por EoL xDDD ... Recuerdo cuando ElChivi le dio por pasarse por aqui?
Ademas no creo que esa foto ande mucho por Google...

De todos modos fui yo quien la invito a dejar su opinion por lo que un clon cualquiera de alguno de EoL no creo que sea xDD ...

Y sobre lo de

como dice el compañero,deberías haber aclarado que vestir como vosotros, no tiene porque ser de otakus.
Yo me considero otaku y no voy por la calle cosplayeado,llevo mis vaqueros,mis cadenas y mi camiseta de grupos/anime/videojuego, pero cosplay solo suelo hacer en los salones del manga.

Supuestamente ella no va cosplay por la calle y lo dice. Si fuera yo, me tomaria a mal el comentario comparandome con un estilo que no es el mio ni pretendo que lo sea...

Aun asi, si yo fuera ella... Me sentaria muy mal ver este tipo de comentarios de gente que no conozco ni he pretendido nunca tener ningun contacto :/ ... Es como si yo entrara a Forocoches y me topara que la gente me critica sin motivo por que hago dibujitos chorras xDD ...

Un poco de objetividad.
Resil escribió:

Supuestamente ella no va cosplay por la calle y lo dice. Si fuera yo, me tomaria a mal el comentario comparandome con un estilo que no es el mio ni pretendo que lo sea...

Aun asi, si yo fuera ella... Me sentaria muy mal ver este tipo de comentarios de gente que no conozco ni he pretendido nunca tener ningun contacto :/ ... Es como si yo entrara a Forocoches y me topara que la gente me critica sin motivo por que hago dibujitos chorras xDD ...

Un poco de objetividad.

no he entendido bien tu mensaje sorry xD.

segun recuerdo ella va haciendo cosplay por la calle ¿no?,al menos eso es lo que entendí, no digo que sea malo.

Pero por ejemplo, si yo voy por la calle como ella y me llaman otaku y por ejemplo no me gusta el manga/anime???

La verdad esque me hice un lio en mi anterior mensaje,tan solo queria decir que si alguien va por la calle de esa forma no hay que llamarle otaku tan a la ligera, si lo has entendido que el proposito de mi mensaje era otro lo siento por no dejarlo muy claro, no se me da muy bien redactar.
T.T Gomen la culpa es mia ... estaba atendiendo mas las tonterias que hacian fuera de plato que dentro ... tube que aver aclarado ... ademas :-? que yo sepa en ningun momento digo que siempre voy de cosplay ^^ yo digo que siempre voi de negro ... o por lo menos lo intento XD puesto que trabajo en peluqueria y mi uniforme de trabajo ya de por si es negro :o

En cuanto a la ropa de la foto ,,, es ropa normal O.o solo que llevo calentadores ... yo lo veo normal T.T

Por que no tendria que ser yo ?? ... al fin y al cabo soy una chica normal, y vine al foro por que me invitaron atraves de un mensaje en Youtube ....
Dinnan escribió: ademas :-? que yo sepa en ningun momento digo que siempre voy de cosplay ^^ yo digo que siempre voi de negro ... o por lo menos lo intento XD puesto que trabajo en peluqueria y mi uniforme de trabajo ya de por si es negro :o

entonces disculpas por mi parte, entendi que siempre ibas cosplayeada, culpa mía >.<

Dinnan escribió:En cuanto a la ropa de la foto ,,, es ropa normal O.o solo que llevo calentadores ... yo lo veo normal T.T

Yo tambien veo normal la ropa de la foto xD.

Dinnan escribió:
Por que no tendria que ser yo ?? ... al fin y al cabo soy una chica normal, y vine al foro por que me invitaron atraves de un mensaje en Youtube ....

Pss te compararon con CR (no me sentiría para nada afortunado xD) [qmparto]
Exoddus escribió:
Dinnan escribió:En cuanto a la ropa de la foto ,,, es ropa normal O.o solo que llevo calentadores ... yo lo veo normal T.T

Yo tambien veo normal la ropa de la foto xD.

What?!
Eso es normal? Yo creo que no ._. O por lo menos por la calle yo no veo gente vestida así, y no hablo de la camiseta y los pantalones, que son normalitos, como dijo Resil.
Mas bien en los calentadores, que yo he llevado cuando estaban de moda, y no se parecen en nada a los que lleva ._. Y los lazos en la cabeza, no suelo ver a gente con ellos por la calle tampoco.
bueno, no sabia que mi forma de vestir fuera tan diferente ... realmente intento personalizarme la gran mayoria de mis prendas , y una de las manias que tengo son las cintas en el pelo ... sobre todo con coletitas ^//^ me encantan ^^ [ayay]
Eri escribió:What?!
Eso es normal? Yo creo que no ._. O por lo menos por la calle yo no veo gente vestida así, y no hablo de la camiseta y los pantalones, que son normalitos, como dijo Resil.
Mas bien en los calentadores, que yo he llevado cuando estaban de moda, y no se parecen en nada a los que lleva ._. Y los lazos en la cabeza, no suelo ver a gente con ellos por la calle tampoco.

Hombre cada uno puede ir como quiera y si te soy sincero veo más normal ir vestida como Dinna en la foto que como van muchos visuals.
sefirot888 escribió:
Eri escribió:What?!

Hombre cada uno puede ir como quiera y si te soy sincero veo más normal ir vestida como Dinna en la foto que como van muchos visuals.

Hombre comparado con los visuals.... ajajaja XD cualquier cosa se quedaria corta. Y si, cada cual viste como le apetece, pero que sea normal es otra cosa ;)
Eri escribió:Hombre comparado con los visuals.... ajajaja XD cualquier cosa se quedaria corta. Y si, cada cual viste como le apetece, pero que sea normal es otra cosa ;)

A mi es que ya me dan igual esas cosas, cada uno que vista como quiera xDDD a mi dejadme mis pantalones anchos que con eso voy tan ricamente por la calle xDDDD
Dinnan escribió:

LOOL AL FINAL SI ERA ELLA AL FIN SE ESTA ACIENDO FAMOSO EOL xD
AHORA PORQUE NO TRAIN A ELENA (LA DEL PELO ROSA) ASI TENDRIAMOS A TODA UNA TANDA DE CELEBRIDADES xD
monster city escribió:
Dinnan escribió:

LOOL AL FINAL SI ERA ELLA AL FIN SE ESTA ACIENDO FAMOSO EOL xD
AHORA PORQUE NO TRAIN A ELENA (LA DEL PELO ROSA) ASI TENDRIAMOS A TODA UNA TANDA DE CELEBRIDADES xD

EOL lleva siendo famoso ya bastante tiempo xD
Bueno , [risita] me suelo conectar bastante poco, pero me gusto participar en el foro y conocer las opiniones de la gente que vio la entrevista ^^

Por favor solo pido que no comenten tan exajeradamente sobre lo que me harian .... como por ejemplo un chico que comento en las primeras pajinas " yo me la fo***** " ;)

Matta nee mina [ayay]
yendo con esa ropa por la calle, eso pensara la gente de ti. ;) (o puede q incluso cosas peores) hazle caso al doctor.
Lol, esto nos enseñara a moderar lo que decimos, que cualquiera puede leerlo [360º] (yo incluido, y eso que he sido de los mas moderados que solo he dicho que quiero el msn xD)
Resil escribió:
Cloud83 escribió:me follaria a la misa, me pone esa voz de pija q tiene

Que fino, ojala ella este leyendo esto ... ·_·

Tio, lo tuyo es mala suerte. Para una vez que se cumple algo que pides, y tiene que ser esto xD
jajajaja, si si, aunque no te creas q me arrepiento, eso si, es todo por la ropa, maquillaje, si no ni de coña, y cualquiera q fuera asi, pos querria lo mismo tbien, me pone chungo sabes? XD
Cloud83 escribió:jajajaja, si si, aunque no te creas q me arrepiento, eso si, es todo por la ropa, maquillaje, si no ni de coña, y cualquiera q fuera asi, pos querria lo mismo tbien, me pone chungo sabes? XD

a mi tambien pero no voy por ahi diciendolo D: ...
(una de mis parafilias vamos)
Acaso tu se lo dirias asi en la jeta a alguna chavala que te llamara la atencion por la calle? ...

"Hola,me pones berraco y te follaria aqui mismo"

Esto aunque no sea cara a cara la gente se lo toma igual xD

Posd: hilo_dias-torpes_1302787_s10

Si es que... Ya lo decia en ese hilo xDDD
en la calle no, pero aqui, aqui se dice de to hombre XD
147 respuestas
1, 2, 3