Entrevista Peter Moore GameInformer

La gente de game informer le ha hecho una entrevista a Peter Moore en el CES ... tenéis la entrevista completa en la siguiente url:

http://www.gameinformer.com/News/Story/200601/N06.0106.1235.53927.htm

Yo personalmente destacaría ...

GI: So why not announce at E3 that you’re coming out with a new version of the 360 with an HD-DVD drive?

Moore: How would you feel about that?

GI: Sony keeps reiterating the point that high definition doesn’t start until they come to the market…

Moore: This is where I got pissed off with somebody. I’m a big consumer of Sony stuff. I have Sony digital cameras. I have Sony TVs in my house. So it’s funny when they said, was it Phil Harrison that said the real Hi-Def is 1080p? So I go back and look at my Sony TV that’s got High Definition there that outputs at 720p. I either want my money back or I want an explanation. (laughs) High Definition is 720p. It’s good enough for me.

Vaya crack esa última respuesta [sonrisa]

EDITO: Me he fijado que la fecha es del día 6, así que igual ya ha sido posteada, yo al menos no la había visto :)
y para los que no sabemos ingles, alguna forma de verlo en castellano???
NoLiMiT escribió:La gente de game informer le ha hecho una entrevista a Peter Moore en el CES ... tenéis la entrevista completa en la siguiente url:

http://www.gameinformer.com/News/Story/200601/N06.0106.1235.53927.htm

Yo personalmente destacaría ...

Vaya crack esa última respuesta [sonrisa]

EDITO: Me he fijado que la fecha es del día 6, así que igual ya ha sido posteada, yo al menos no la había visto :)

El tio actua de la manera mas sensata y con respuestas concretas, y tiene mas razon ke un santo, almenos no se va por las ramas ni dice chorradas como mas de un directivo, algo ke almenos a mi me parece perfecto.

P.D Vendria a decir algo asi como (mi ingles tampoco es impresionante xD)

GI: Entonces, pq no anuncian en el E3 que van a sacar una nueva version de la 360 con una unidad hd-dvd

Moore: ¿Cómo se sentiría usted acerca de eso?

GI: Sony sigue reiterando que la alta definicion no comenzara hasta que ellos no esten en el mercado.

Moore: Ahy es donde estoy algo mosqueado con algunos. Yo soy un gran consumidor de articulos de Sony. Tengo varias camaras digitales de sony. Tengo Tvs de sony en mi casa. Asi que es "divertido" oirles decir, lo que phil harrison dijo que la Alta Definicion es realmente 1080p?, Siendo asi, miro mis televisores que Son de alta definicion y que sacan la señal a 720p. tendria que reclamar a sony que me devuelva el dinero o una buena explicacion. (risas), La alta definicion ya es una realidad a 720p. Es suficientemente Buena para mi.

Atte
Evil Vega
Bueno una breve-cutre traducción de las dos preguntas que he puesto ... Es que de verdad, me ha hecho gracia :D

GI: Por que no anunciar en el E3 la salida de una version de la 360 con una unidad HD-DVD?

Moore: Como te sentirías si eso sucediera?

GI: Sony sigue reiterando que la alta definición no comienza hasta que ellos salgan al mercado ... (PS3)

Moore: Esto es lo que me fastidia. Soy un gran consumidor de equipos Sony. Tengo cámaras digitales de Sony. Tengo TVs de sony en mi casa. Es graciaso cuando dicen, ha sido Phil Harrison el que ha dicho que la HD real es 1080p? ... Cuando miro a mis TVs sony de HD son a 720. Quiero que me devuelvan el dinero o me den una explicación (risas). HD es 720p. Es lo suficientemente bueno para mi.
en mi humilde opinion tiene toda la puta razon
Molonator69 escribió:en mi humilde opinion tiene toda la puta razon

el problema con peter moore es que es de lo mas impresentable que tiene ms en plantilla junto con allard o ballmer

ya era impresentable cuando estaba en sega lo es mas en ms

yo lo siento,me encanta la 360 pero no soporto a estos "personajes"
no me creo que este tio no tenga 1080p en su casa...
6 respuestas