NoLiMiT escribió:La gente de game informer le ha hecho una entrevista a Peter Moore en el CES ... tenéis la entrevista completa en la siguiente url:
http://www.gameinformer.com/News/Story/200601/N06.0106.1235.53927.htmYo personalmente destacaría ...
Vaya crack esa última respuesta
EDITO: Me he fijado que la fecha es del día 6, así que igual ya ha sido posteada, yo al menos no la había visto
El tio actua de la manera mas sensata y con respuestas concretas, y tiene mas razon ke un santo, almenos no se va por las ramas ni dice chorradas como mas de un directivo, algo ke almenos a mi me parece perfecto.
P.D Vendria a decir algo asi como (mi ingles tampoco es impresionante xD)
GI: Entonces, pq no anuncian en el E3 que van a sacar una nueva version de la 360 con una unidad hd-dvd
Moore: ¿Cómo se sentiría usted acerca de eso?
GI: Sony sigue reiterando que la alta definicion no comenzara hasta que ellos no esten en el mercado.
Moore: Ahy es donde estoy algo mosqueado con algunos. Yo soy un gran consumidor de articulos de Sony. Tengo varias camaras digitales de sony. Tengo Tvs de sony en mi casa. Asi que es "divertido" oirles decir, lo que phil harrison dijo que la Alta Definicion es realmente 1080p?, Siendo asi, miro mis televisores que Son de alta definicion y que sacan la señal a 720p. tendria que reclamar a sony que me devuelva el dinero o una buena explicacion. (risas), La alta definicion ya es una realidad a 720p. Es suficientemente Buena para mi.
Atte
Evil Vega