Entrevista por skype??

Buenas me han llamado hoy para una oferta de trabajo y como la sede esta en Barcelona y yo ahora en Toledo, me han dicho he me hacen la entrevista por skype.

Supongo que eso es para tener webcam no? Yo tengo skype pero webcam no de ahí mi duda porque si sólo fuese audio me haría la entrevista por tfno no??

Gracias es que jamás hice una entrevista por skype y no se como van .
Me parece que necesitarás cámara.

¿No conoces a alguien que tenga un ordenador con web cam (el 99% de los portátiles la tienen). Si inicias skype con tu cuenta en ese ordenador, podrás hacer la entrevista con cámara.
Hombre, por Skype se puede sólo hablar como si fuera un teléfono, pero supongo que la gracia es que quieren verte y tal. Llámales y diles que no tienes webcam o mira a ver si alguien te puede dejar una.
Joder pues menuda vergüenza con la cámara ahí pegada a mi careto....

Y no hay aplicación para iPhone de skype que funcione ??? Porque por wifi sí tuviera el skype para iPhone podría valerme con la cámara del iPhone no?
Si, si tienes skype para el iphone podrías hacerlo.
Hoy en día una webcam decente no vale ni 6 euros en las grandes superficies.
Ok pues a comprar una webcam gracias !
Yo tengo Skype en el iPhone y en el iPad y funciona de lujo. Tampoco te hace falta webcam ni nada.

Saludos.
Residente escribió:Yo tengo Skype en el iPhone y en el iPad y funciona de lujo. Tampoco te hace falta webcam ni nada.

Saludos.

pues voy a probarlo porque en la appstore la gente dice que no funciona :-?

edito: vale me dice que como tengo jailbreak no me vale ....... a ver si encuentro una versión de skype que valga para jailbreak......
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DarkMessiah escribió:
Residente escribió:Yo tengo Skype en el iPhone y en el iPad y funciona de lujo. Tampoco te hace falta webcam ni nada.

Saludos.

edito: vale me dice que como tengo jailbreak no me vale ....... a ver si encuentro una versión de skype que valga para jailbreak......

Tambien puedes usar un programa que se llama PocketCam que convierte tu iPhone en una webcam para usar en Mac y Windows. Asi hice yo una entrevista para currar en Spotify hace unos meses con un recruiter en Suecia y yo en Madrid. Cuesta 5€ y pico, pero renta.
Azsche escribió:
DarkMessiah escribió:

Saludos.

Tambien puedes usar un programa que se llama PocketCam que convierte tu iPhone en una webcam para usar en Mac y Windows. Asi hice yo una entrevista para currar en Spotify hace unos meses con un recruiter en Suecia y yo en Madrid. Cuesta 5€ y pico, pero renta.

nada sí que funciona serán que ponen ese aviso para intimidar xDD me va la cámara guay y he llamado desde una cuenta del iphone de skype a otra que he creado ahora nueva para la entrevista y se ve perfecto sin problemas así que digo yo que valdrá....!!! :)

gracias
Pues suerte con la entrevista.
Gracias! probaré de todas formas antes el pocketcam que ya me lo instalé en el iphone pero pone que busca un server así que habrá que instalar imagino en el pc el server para conectar con el cliente, voy a ver cómo va
Hagas lo que hagas, asegurate de que se te ve y oye perfectamente antes de empezar la entrevista. Queda muy poco profesional el hecho de que empiece a fallar a mitad de la entrevista...
Aunque tengas jailbreak te deberia funcionar skype aunque salte el aviso.
En caso de que no te funcione busca en cydia xcon, que hace que las apps no detecten el jail

Lo de skype a lo mejor es solo para ahorrar, a mi me hicieron una por skype y no puse la cam y dije que no tenia, la tia si esperaba verme, pero bueno, me hizo la entrevista igualmente
14 respuestas