entrevista sobre la xbox360 de la mtv

Aquí teneis varias entrevistas realizadas a los que acudieron ayer a la presentación de la Xbox 360 en MTV (si, el programa se grabó ayer) y aunque no dicen mucho, los primeros detalles son los siguientes:

Sobre Xbox:
Grabador de DVD
Capacidades de funcionar como http://www.tivo.com/
Personalización de Xbox
Wifi
Mensajería instantanea por Xbox Live
Controlador con botón que saca las opciones de Xbox Live

Otros juegos:
Ghost Recon 3 con un nuevo HUD
Medal of Honor, tipo Battlefield
Un tipo de RPG medieval

Perfect Dark Zero:
22 armas, puedes importar tu propia cara/cuerpo (os acordais del rumor de la cámara integrada?)

http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=2KKYZ02SKG5TA3BZTTVHFPTUFS

Se escucha un poco mal pero es lo que hay, además la web que realizó las entrevistas ha sido obligada a quitar la grabación http://www.gamertagradio.com/ pero claro, ya lo han subido a otro sitio.

Saludos

(segun lo que se escucha en la entrevista, el nombre de x360 queda confirmado!!)
uhm interesante...eso del grabador dvd. que es el tivo ese? xD
Pues la verdad es que me ha parecido muy bueno lo que he leido,solo que hasta que no lo confirmen oficialmente(pero de verdad :P),me voy a abstener de creerlo,que luego el chasco seria muy tocho :(
Saludos!![bye]
Bien bien, segun parece dentro de poco voy a tener otro ordenador en la habitacion XD me guuuusta.

Bokatatun
Para mi que lo de la grabadora y la posibilidad de grabar lo que quieras en el disco duro va a dar bastante de que hablar, sin duda alguna, y despues de ver como otras consolas se pasan a sistemas mas avanzados que el dvd,esta xbox y ademas con grabadora promete bastante.

salu2 [beer]
como todo eso sea cierto.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ... sólo falta lo de la retrocompatibilidad.. arff..

un saludo
Si de verdad incluyen funciones para grabar TV, van a pegar un pelotazo importante [oki]
Lo de grabar dvds puede ser muy interesante de confirmarse. ¿Bajarte un parche/expansión y grabarlo en el mismo dvd del juego? [risita]

Saludos
Notición!

Escuchando xdd
DeD escribió:que es el tivo ese? xD

TIVO es un sistema de grabación, el cuál te permite grabar tus programas favoritos a un HH, tiene otras cualidades egún he odio, puedes grabar y ver a la vez, según tus gustos te crea un alista de programas parecidos a tu gustos, etc, lo leí hace un tiempo.
Q tema lo de la grabacion en HD......................

Sorpresita de las buenas.

Una buena excusa pa star comiendoles la oreja a los viejos pa que se la pillen.

Con eso y el Canal Satelite Digital,arrasas!

Salu2
Pues a mi lo de las opciones de tivo si son via HD, guay porque es facil, pero si es por grabacion de dvd no me gusta un pelo, porque aumenta el precio del producto considerablemente para una cosa a la que se le da muy poco uso
El llevar una grabadora de DVD en estos momentos no creo que aumente el precio del producto, ya que las grabadoras ya son producto que se vende en masa, y para una compañia como microsoft su precio debe de ser similar a comprar un lector de DVD, que cadavez se ven menos.

Como todo esto sea verdad, y alfinal salga con un precio ajustado, está claro que van a conseguir tener el mismo efecto que cuando salió la Play 2, que vendía mucho porque además de una consola era un reproductor de DVD, que en aquella época eran aun muy caros.
Pero lo de grabar TV, no sera la TV normal ya que necesitaria sintonizadora, entrada antena, etc... sino para TV por internet y aqui de eso poquito con nuestras superconexiones, no??
keops escribió:Pero lo de grabar TV, no sera la TV normal ya que necesitaria sintonizadora, entrada antena, etc... sino para TV por internet y aqui de eso poquito con nuestras superconexiones, no??

Por el cable del euroconector. y eso se usará mas bien cuando haya television digital, que puedes poner que te grabe este y aquel programa y cosas asi, vamos digo yo... [barret]
[babas]

grabación de tv en dvd y/o disco duro
integrar tu jeta y/o michelines en tu juego preferido
caratulas personalizadas
mensajería instantanea
mandos inalambricos

que falta:
¿¿videoconferencia??
¿¿halo3 de regalo??
¿¿azafata buenorra por cada consola??

madre mia como sea cierto
[babas]

...

...

p.d. no quiero hacerme ilusiones, pero la cosa promete.
Que me lo digan rapido que me quiero comprar un grabador de sobremesa con DD, y sino pos me espero pa la 3,60 [oki]
Hombre si se confirma que la 360 va a ser un grabador de DVD con HD, y con entrada de video (euroconector, o como sea), para poder grabar D+ o la TDT, pues entonces puede triunfar como al coca-cola.

Puestos a pedir, será grabadora de doble capa dual? [fies]
Luji escribió:Hombre si se confirma que la 360 va a ser un grabador de DVD con HD, y con entrada de video (euroconector, o como sea), para poder grabar D+ o la TDT, pues entonces puede triunfar como al coca-cola.

Puestos a pedir, será grabadora de doble capa dual? [fies]

hombre por los tiempos que corren y los formatos actuales que hay tiene que ser así.

es como si te sacan solo un coche de gasolina, no va a tener la misma aceptacin que si sale tambien diesel.
Si es verdad que graba DvD igual puedo engañar a mis papis... Pero es que mi xBox es de Reyes de estas navidades... qué vida más corta Dios mío...
siempre puedes venderla y con lo que saques invertirla en ese aparato que graba dvds y la television xD. y tambien creo que va a ser compatible con los juegos de xbox (otra razon mas para convencer a tus padres por si no te dejan venderla, que asi es como si siguieses teniendo la xbox vieja).
pero se sabe algo del precio ya???????????????

salu2
Este viernes a las 9:30 echan la presentacion en la MTV Española para quien la tenga, acabo de ver el anuncio hace un rato. (Ese que colgaron por aqui, y el nombre que aparece en el anuncio es Xbox 360)
Pues nada ya contaremos por aqui si dicen novedades o no.
Salu2
No se porque me da que tendremos que dejar en el mostrador de la tienda unos cuantos organos para poder pagarla [buuuaaaa]
Igualmente, pocos seran los que se resistan a esta hermosura multimedia! [tadoramo]
Snape escribió:Este viernes a las 9:30 echan la presentacion en la MTV Española para quien la tenga, acabo de ver el anuncio hace un rato. (Ese que colgaron por aqui, y el nombre que aparece en el anuncio es Xbox 360)
Pues nada ya contaremos por aqui si dicen novedades o no.
Salu2

A la 9:30 AM?? espero que alguien lo grabe y lo suba [snif]
keops existe un programa para visionar televisiones de todo el mundo

y asi ver la mtv de USA n directo
NiLbReTh escribió:keops existe un programa para visionar televisiones de todo el mundo

y asi ver la mtv de USA n directo

Ya, si lo tengo el CS, pero igual al ser en la española igual lo daran traducido, no?
keops escribió:
A la 9:30 AM?? espero que alguien lo grabe y lo suba [snif]

Ni idea, es que justo he cambiado el canal y donde ponia la hora estaba la pestaña de abajo diciendome la informacion del programa y tal.
Mañana o pasado os lo digo cuando pongan la programacion del viernes que todavia no esta.
Lo que si es cierto es que han dicho a las 9 y media, de la noche o de la mañana no se.
Sobre la traduccion que yo sepa no han dicho nada, el anuncio si estaba doblado, pero tambien es cierto que en MTV España dan muchas entrevistas en Ingles y sin subtitular.
Salu2
Pues igual lo doblan "à la Chavo 2", que para lo que se esforzaron en su día Teo Alcorta y su banda de gandules... Vamos, que España para MS/Xbox es el culo del mundo (como para el resto, en esto de los videojuegos).

Yo me leeré tranquilamente los hilos y comentarios por aquí, ya que no tengo la MTV en casa (a ver si Timofónica se estira y la ponen en Imagenio algún día).

Pero vamos, si ya decís que MTV España emite más de una y dos entrevistas en inglés sin subtítulos, podeis esperar sentados a que Teo y su troupe de payasos hagan algo para que SU PRODUCTO tenga un trato minimamente digno en su promoción española.

Parece mentira, que a nosotros nos cuesta dinero lo que a ellos les da de comer (a cambio de no hacer nada, además).
Pues igual lo doblan "à la Chavo 2", que para lo que se esforzaron en su día Teo Alcorta y su banda de gandules... Vamos, que España para MS/Xbox es el culo del mundo (como para el resto, en esto de los videojuegos).

Yo me leeré tranquilamente los hilos y comentarios por aquí, ya que no tengo la MTV en casa (a ver si Timofónica se estira y la ponen en Imagenio algún día).

Pero vamos, si ya decís que MTV España emite más de una y dos entrevistas en inglés sin subtítulos, podeis esperar sentados a que Teo y su troupe de payasos hagan algo para que SU PRODUCTO tenga un trato minimamente digno en su promoción española.

Parece mentira, que a nosotros nos cuesta dinero lo que a ellos les da de comer (a cambio de no hacer nada, además).
joder soys marcianos??XD losiento si a alguien le sienta mal...pero la mtv españa nunca traduce a voz la cosas, simpre las traduce a subtitulos al cateya...enserio, nunca veis jackas ni la serie de los rokeros y las famosas peguandose(de plastilina)
si lo que dicen de la consola es cierto [babas] [babas] se me cae la baba,entre funciones de grabadora,y retrocompatibilidad,y mas si me sacan tambien mas emuladores y mejor,solamente de pensarlo ya se me cae la baba [babas]
WaSm escribió:joder soys marcianos??XD losiento si a alguien le sienta mal...pero la mtv españa nunca traduce a voz la cosas, simpre las traduce a subtitulos al cateya...enserio, nunca veis jackas ni la serie de los rokeros y las famosas peguandose(de plastilina)

Tu de que vas. A ver si te crees que todos tenemos MTV desde hace años.
Vienen como novatos y encima habra que reirles las gracias.
Salu2
dios a la gente se le suve muchos los humos...yo creo ke tu deves de ser el unico tonto ke se a dao por aludido o algo porke si te fijas ay 2 comentarios entre medias y no an dicho nada...ademas estaba de coña si lo ubiera querido decir enserio no lo ubiera dicho asi

y otra a ti ke mas te da como venga??tengo ke venir como novato, porke sino como kieres ke entre?? de super como eres tu??

y si te a molestado no haverlo leido porke ademas nadie te a dicho ke te rias, no ke tenia porke hacer gracia y si te as dao cuenta pone y bien clarito "LOSIENTO SI A ALGUIEN LE A SENTADO MAL"
Pues no entres de gracioso dandotelas de listo.
Ni que tubiese que saber que la MTV da los reportajes solo subtitulados, cuando la tengo desde hace 2 semanas.
Y si, me joden los que van de listos, como tu, que encima no tienes ni idea de escribir, ni contar macho...

y si te a molestado no haverlo leido

Esto ya es la leche, y como se si me molesta o no si no lo leo??? [Ooooo]
Me da que no tienes las de ir llamando tonto a nadie...
Salu2
perdona ke te digo pero de listo nada, suficiente ke e avisado y si no te justa te jodes y te aguantas.

y si no te gusta como escribo te jodes y no me leas ke si escribo esai e sporke me sale de la poya ke ya tenog suficiento con escribir sin faltas en clase

y eso de "me da que no tienes las de ir yamando tonto a nadie"...me cayo porque estoy aciendo el ridiculo al dirigirme a alguien como tu...
WaSm escribió:y eso de "me da que no tienes las de ir yamando tonto a nadie"...me cayo porque estoy aciendo el ridiculo al dirigirme a alguien como tu...

Tu que eres, el hermano de Aida Nizar??? [poraki]
Mira te dejo ya que te estas poniendo un poquito pesado, lo que tu digas.
Salu2
37 respuestas