Entrevista sobre Zelda 2

Aqui os pongo un trozo de la entrevista. Bueno solo son dos frases:

Bueno , una de las preguntas era:

¿El siguiente zelda utilizara el barco , o algun otro medio de trasporte?

-Zelda : The wind waker tenia como medio de trasporte un barco , devido a la importnacia del mar en este juego.Pero ahun no tenemos decidido el trasporte que utilizara Link en su siguiente aventura.

-¿Cuando saldra la secuela de zelda :the wind waker?

Tengo previsto tener una demo jugable del juego para el proximo E3

UNA GRAN NOTICIA SI SEÑOR...!

Esto si que es bueno
La fuente? pa ver ande esta toa la entrevista
Yo no sé de donde ha sacado la información Samus. Pero en la Cube (revista inglesa sobre GC:)) dice exactamente lo mismo.
La entrevista se la hacen a Eiji Aonuma, el director de los dos últimos Zelda de N64 y GC.

Supongo que será de ahí...;)

PD: tengo una pregunta...
¿Cómo se hace para hacer la replica de la parte de un texto de un forero?
Copias el texto y lo pones entre los commandos de [quote*] [/quote*] quitando los asteriscos

Sobre el juego, espero que no sea tanto de mar, que algunos viajes de punta a punta del mar hacian que me durmiera :-p
Escrito originalmente por son_of_liberty

En lugar de ponerle en responder solo ponle en cita
Escrito originalmente por Sabio
Copias el texto y lo pones entre los commandos de [quote*] [/quote*] quitando los asteriscos

Sobre el juego, espero que no sea tanto de mar, que algunos viajes de punta a punta del mar hacian que me durmiera :-p

sobre todo para buscar los trozos de la tricuerda...

ahí me tuve q hacer la carta nautica enterita... [tomaaa]
[offtopic]
No se yo pero mi hermana con el vicio que lleva tiene mas de 3/4 de las figuritas del club minitendo tiene los mapas donde conseguir corazones, mapa de las torretas de mar, mapa de los submarinos, mapa de las cuevas secretas y yo asi [flipa] es flipante la de cosas qeu hay en ese juego[/offtopic]
Yo ya me le pasé al 100%. Eso si, estouve tol dia jugando
espero que el proximo no utilice el cell-shading porque como lo utilice no me lo pienso comprar y que el primero no me gusto nada de nada.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
espero que el proximo no utilice el cell-shading porque como lo utilice no me lo pienso comprar y que el primero no me gusto nada de nada.

pues yo creo q el cellshading le ha dado un aspecto muy vivo y divertido al zelda,a mí me ha encantado ese juego...

para gustos los colores...
Escrito originalmente por magopajas

pues yo creo q el cellshading le ha dado un aspecto muy vivo y divertido al zelda,a mí me ha encantado ese juego...

para gustos los colores...

Y para colores el Cell Shading [jaja]
Escrito originalmente por Sebastronius

Y para colores el Cell Shading [jaja]

ciertamente [carcajad]
Pues que sea en Cell-Shading o no, a mi me encantan los Zelda. Aunque al principio a poca gente le gustó la idea del cell-Shading, es algo nuevo.

Os digo la verdad. El Cell-Shading me encanta. Hace que el juego sea mas libre, menos pesado por esos detalles del 3D convencional.
Pues gracias al empeño que esta poniendo nintendo en sus juegos esta haciendo que la gamecube se vaya a pique mas de lo que esta!!!!!
Pues gracias al empeño que esta poniendo nintendo en sus juegos esta haciendo que la gamecube se vaya a pique mas de lo que esta!!!!!

tamos pesimistas hoy eh XD

todo depende de como se mire.

yo creo q nintendo está haciendo un gran papel.

ademas esta requeteconfirmado q nintendo estara presente en la proxima generacion de bits.

salu2

Fiiiijo, ya ves lo poco que venden esos inventos raros de Nintendo, como el Zelda WW X-D

P.D: Cell-Shading bien aplicado = una maravilla.
Pues que se vaya a pique, mientras saque juegos como los que esta sacando yo me hundire con ella [amor]
ademas esta requeteconfirmado q nintendo estara presente en la proxima generacion de bits.

si, nintendo estara en la proxima generacion de bits, pero con la GAMEBOY ADVANCE creo que la gamecube va a ser la ultima consola porque si piensan quitar a mario y sus amiguitos, pokemon y zelda ya me diras tu de que va a vivir la gamecube2(si sale) porque la gamecube se mantiene gracias a estos juegos.

si, nintendo estara en la proxima generacion de bits, pero con la GAMEBOY ADVANCE creo que la gamecube va a ser la ultima consola porque si piensan quitar a mario y sus amiguitos, pokemon y zelda ya me diras tu de que va a vivir la gamecube2(si sale) porque la gamecube se mantiene gracias a estos juegos.

Angel, la verdad es que te estas quedando agusto no?, mira te compras un cubo, le metes un WW, un RL, SM , o porque no un GX y si aun piensas asi de nintendo es que la gran P te tiene comido el coco xDD
Angel, la verdad es que te estas quedando agusto no?, mira te compras un cubo, le metes un WW, un RL, SM , o porque no un GX y si aun piensas asi de nintendo es que la gran P te tiene comido el coco xDD

mira yo digo todo esto porque tengo la gamecube y he jugado a estos juegos y otra cosa no tengo la PS2 ni la quiero tener porque la odio solo tengo una de la cola como la gamecube la xbox. A mi me encanta nintendo pero me decepciono mucho con este Zelda y lo que yo quiero es que saquen un super zelda Con los graficos que se merece ya que este ve a ser el ultimo zelda, los ultimos marios y los ultimos pokemons que vamos a ver. Ya que nintendo quiere cambiar todos sus personajes y quizas esto la deje en la bancarrota.

Pues nada me lo vendes baratito y en paz. [666]
mira yo digo todo esto porque tengo la gamecube y he jugado a estos juegos y otra cosa no tengo la PS2 ni la quiero tener porque la odio solo tengo una de la cola como la gamecube la xbox. A mi me encanta nintendo pero me decepciono mucho con este Zelda y lo que yo quiero es que saquen un super zelda Con los graficos que se merece ya que este ve a ser el ultimo zelda, los ultimos marios y los ultimos pokemons que vamos a ver. Ya que nintendo quiere cambiar todos sus personajes y quizas esto la deje en la bancarrota.
Los graficos que merece Zelda SON LOS 2D, realmente los Zelda no son tal Zelda en 3D y donde realmente se merece estar es en los 2D con la Game Boy, asi de claro, asi que deja de exijir porque Nintendo bastante hace con ofrecer Zelda en 3D (donde claramente deja de ser un Action-RPG, perdiendo toda la gracia de los puzzles para convertirse en un juego de aventura mas)

PD: donde este el Cell Shading en el Zelda en 3D, o los Sprites en el Zelda 2D, que se quiten los super graficos [risita]
21 respuestas