Yo trabaje hace 2 años y medio durante 5 meses o asi y vendi 1 vivienda ( empezo la crisi y tal ). Eso si fue un piso donde estafamos a comprador y vendedor metiendole unas comisiones alucinantes enmascaradas con los "gastos de gestion". Le metimos un 6% a la vivienda, y luego sobre ese %, al comprador le aumentamos un 3% la vivienda.
Junto a 600 euros que cobraba al mes, pues con la vivienda me llego a 3000 euros y con eso amortice los 5 meses de curro, porque prorrateando me salia a 1000 euros al mes de media. Pero bueno vamos a lo importante, a la MIERDA DE TRABAJO que es currar en Tecnocasa. Intentare ser breve:
-Horarios surrealistas: entraba a las 9 30 o asi hasta las 2 y 30 de la tarde y desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. Libraba un miserable sabado al mes.
-El trabajo consiste en que te dan un fajo de revistas de tecnocasa, y vas casa a casa, porton a porton dando por culo a los vecinos, sea la hora que sea. Le das la revista insistiendo que es gratuita ( asi los apaciguas ) y de paso le preguntas si hay algo a la venta po rla zona, o si conocen a alguien que venda. Eso si, todo en una pequeña zona que te asignan que te pateas en 1 semana, y luego vuelve a repetir. Los vecinos pues terminan hartos de uno.
-Si tienes suerte de que encuentras algo a la venta. Te pones en contacto por las tardes con el vendedor y mas o menos tu mision es comerle la cabeza para conseguir su EXCLUSIVA durante 6 meses. Vamos que le digas que confien solo en tecnocasa y que nadie mas puede vender su vivienda.
-Cual es el problema? 5 horas por la mañana intentando conseguir gente que vende, para que por las tardes quedes con la gent eque vende y comerles el coco. Cuando ya en tu zona no hay nada a la venta, o porque no quieren nada contigo, las tardes no tienes con que "rellenarlas" y esque te OBLIGAN como sea a que tengas la tarde ocupada comiendoles el coco. Si te toca un jefe que no para de llamarte, pues a ver como te escaqueas.
Luego mucha presion, mucho andar, poco tiempo libre, y una mierda de curro