Entrevista Tecnocasa

Pues este viernes , tengo , una entrevista con esta gente a las 10 de la mañana y me gustaria saber si alguno a trabajado o trabaja en este sector con ellos y que tal le ha ido y eso
tienes las piernas fuertes??preparate para patear calles..

cuanto mas vendas mas ganaras..creo q son malos tiempos para ese tipo de trabajos..

conozco a varios que trabajaban en esos sitios,unos conseguian un sueldo aceptable,otros 2 iban del trabajo al gym,2 de ellos colgaban la chaqueta y darle a las pesas y a esperar a cobrar el minimo.... [carcajad] supongo q no les gusto el trabajo y pensaron esperaremos a cobrar y dejarlo o que nos echen,es segun lo que me contaron ellos...

si estas en la oficina si puedes ganar dinero ademas de estar sin hacer mucho en internet cuando no hay trabajo,ya que supongo que hay vienen a ti...y conseguiras mas que los que salen a buscar clientes y repartir publicidad puerta por puerta...aunque tampoco esperes ganar mucho pero si no tienes nada y te cogen para la oficina en estos tiempos pillalo asta que encuentres algo mejor
JEJE BUEno ire a la entrevista que no pierdo nada, esque estado leyendo cosas no muyb uenas ..Xd
Yo estuve trabajando en tecnocasa.
Basicamente, a los 3 meses, como no vendí nada, me echaron a la calle.

Te vas a hartar de patear calles, tener que comerle la oreja a los clientes, y tal
Tendrás una zona de tu ciudad/pueblo, muchas veces la gente te confundirá con testigos de jehova, y otras directamente casi te mandarán a tomar por culo sabiendo que eres de tecnocasa.

Si no vendes nada, al menos tendrás 3 meses (aprox, supongo que no será igual en todos sitios) de curro. Algo es (que tal y como está la cosa hoy dia no es poco)

Un saludo!
joder ahora me estoy hechando atras , entre vosotros y otros , comntarios de todo tipo , que de lujo que tal pero la mayoria..fatal..la poneis..ya me olia algo que me llamaran tanto para ir a currar :S
si pues ten cuidado no me de a mi por llamar a esa empresa y hablarles sobre ti.
sirkonita escribió:joder ahora me estoy hechando atras , entre vosotros y otros , comntarios de todo tipo , que de lujo que tal pero la mayoria..fatal..la poneis..ya me olia algo que me llamaran tanto para ir a currar :S

A ver, es como todo, un trabajo es, y a mi al menos, no me trataron mal (hasta que me dieron la patada).
Si se te da bien ser comercial, vender, y tienes labia hablando, puede irte bien, y uno o dos meses sin vender nada podrás echar seguramente, pero eso ya es depende de como sea cada uno.
Yo se que no soy bueno para ser comercial, por lo que no entraria a trabajar de nuevo en una empresa tipo tecnocasa, pero es una oportunidad de trabajo.

Un saludo!
Enchu escribió:
sirkonita escribió:joder ahora me estoy hechando atras , entre vosotros y otros , comntarios de todo tipo , que de lujo que tal pero la mayoria..fatal..la poneis..ya me olia algo que me llamaran tanto para ir a currar :S

A ver, es como todo, un trabajo es, y a mi al menos, no me trataron mal (hasta que me dieron la patada).
Si se te da bien ser comercial, vender, y tienes labia hablando, puede irte bien, y uno o dos meses sin vender nada podrás echar seguramente, pero eso ya es depende de como sea cada uno.
Yo se que no soy bueno para ser comercial, por lo que no entraria a trabajar de nuevo en una empresa tipo tecnocasa, pero es una oportunidad de trabajo.

Un saludo!

y a este que tiene 100.000 mil deudas el curro le viene de lujo, porque con tanta deuda, tanto pufo y tanto trapicheto algun dia te parten la cara, asi que chaval a currar que te va a venir bien, asi te mazas que cualquier dia te va a hacer mucha falta.
KuKoKoNa escribió:
Enchu escribió:

Un saludo!

si si pero al fifa no me ganas XD , vacilon!

y a este que tiene 100.000 mil deudas el curro le viene de lujo, porque con tanta deuda, tanto pufo y tanto trapicheto algun dia te parten la cara, asi que chaval a currar que te va a venir bien, asi te mazas que cualquier dia te va a hacer mucha falta.
No sabía que Tecnocasa siguiera existiendo. Su andadura en Albacete llegó a ilustrar bien la burbuja inmobiliaria: tras abrir casi doce locales, cerraron todos, dejaron a mucha gente con un palmo de narices y el juzgado atestado de denuncias por sus malas prácticas.

Sólo por poner un ejemplo tengo un amiguete al que le gestionaban un alquiler: ellos le decían que cobraban al cliente 380€ de los que cobraban su comisión. En realidad estaban cobrándole 500 pavos.
KuKoKoNa que tienes contra el chaval? :O
Yo trabaje hace 2 años y medio durante 5 meses o asi y vendi 1 vivienda ( empezo la crisi y tal ). Eso si fue un piso donde estafamos a comprador y vendedor metiendole unas comisiones alucinantes enmascaradas con los "gastos de gestion". Le metimos un 6% a la vivienda, y luego sobre ese %, al comprador le aumentamos un 3% la vivienda.

Junto a 600 euros que cobraba al mes, pues con la vivienda me llego a 3000 euros y con eso amortice los 5 meses de curro, porque prorrateando me salia a 1000 euros al mes de media. Pero bueno vamos a lo importante, a la MIERDA DE TRABAJO que es currar en Tecnocasa. Intentare ser breve:

-Horarios surrealistas: entraba a las 9 30 o asi hasta las 2 y 30 de la tarde y desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. Libraba un miserable sabado al mes.

-El trabajo consiste en que te dan un fajo de revistas de tecnocasa, y vas casa a casa, porton a porton dando por culo a los vecinos, sea la hora que sea. Le das la revista insistiendo que es gratuita ( asi los apaciguas ) y de paso le preguntas si hay algo a la venta po rla zona, o si conocen a alguien que venda. Eso si, todo en una pequeña zona que te asignan que te pateas en 1 semana, y luego vuelve a repetir. Los vecinos pues terminan hartos de uno.

-Si tienes suerte de que encuentras algo a la venta. Te pones en contacto por las tardes con el vendedor y mas o menos tu mision es comerle la cabeza para conseguir su EXCLUSIVA durante 6 meses. Vamos que le digas que confien solo en tecnocasa y que nadie mas puede vender su vivienda.

-Cual es el problema? 5 horas por la mañana intentando conseguir gente que vende, para que por las tardes quedes con la gent eque vende y comerles el coco. Cuando ya en tu zona no hay nada a la venta, o porque no quieren nada contigo, las tardes no tienes con que "rellenarlas" y esque te OBLIGAN como sea a que tengas la tarde ocupada comiendoles el coco. Si te toca un jefe que no para de llamarte, pues a ver como te escaqueas.

Luego mucha presion, mucho andar, poco tiempo libre, y una mierda de curro
Cistrol escribió:KuKoKoNa que tienes contra el chaval? :O

Esto:
hilo_del-cielo-al-infierno_1482025
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 588832&m=1
hilo_deuda-corte-ingles_1521408

Que cada cual se haga su opinión. Yo estoy al 100% con KuKoKoNa
Albarian escribió:
Cistrol escribió:KuKoKoNa que tienes contra el chaval? :O

Esto:
hilo_del-cielo-al-infierno_1482025
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 588832&m=1
hilo_deuda-corte-ingles_1521408

Que cada cual se haga su opinión. Yo estoy al 100% con KuKoKoNa

[flipa]
Todoooo lo que te han dicho.. pero oye un curro hoy en dia... es un curro... vete a la entrevista... y trabaja... (pero paralelamente buscate otra cosa, no dejes de buscar...y mientras tanto.... algo es algo, no?
17 respuestas