Entrevista TEO ALCORTA director de marketing

Me quedo con esto:

Hace algún tiempo se comentó que Xbox 360 tendría una funcionalidad oculta que se desvelaría al cabo de un año, ¿puedes contarnos algo más de ella?

Si sólo fuera una… Podría contároslo pero de momento no me interesan las vacaciones forzosas.

Veremos....
Panex escribió:Me quedo con esto:

Hace algún tiempo se comentó que Xbox 360 tendría una funcionalidad oculta que se desvelaría al cabo de un año, ¿puedes contarnos algo más de ella?

Si sólo fuera una… Podría contároslo pero de momento no me interesan las vacaciones forzosas.

Veremos....

Si yo tb me quedo con eso, Oscar del Moral ya dijo algo parecido que a traves de Live se podrian hacer muchas cosas, y Teo mas adelante tb dice que se podra evolucionar la maquina bien a traves de Live o bien a traves de los mismo juegos que nos upgradearan el firm xDDD.
Me ha gustado como ha terminado la entrevista:

''Sobre los nuevos sistemas no hay mucha información y aún están muy lejos en el tiempo. Les deseo mucha suerte, pero tampoco demasiada.''

Le ha quedado muy elegante eso. XD

Eso si, despues de leer 5 paginas el tio no ha dado ni un solo dato concreto. Me dan mucha rabia estos capulletes de marketing que hablan y hablan pero no dicen nada. Todo largas, indirectas y escurrir el bulto... [burla3]
como les gusta crearse hype

edit: maesebit eres experto en criticar de las otras compañias lo que no ves o no quieres ver en nintendo
maesebit escribió:Eso si, despues de leer 5 paginas el tio no ha dado ni un solo dato concreto. Me dan mucha rabia estos capulletes de marketing que hablan y hablan pero no dicen nada. Todo largas, indirectas y escurrir el bulto... [burla3]

Na, suele pasar, mira Nintendo.
Alguien recuerda aquellas noticias sobre las funciones de pc, ke sacarian tres versiones...Pues seguro ke tarde o temprano sacan un SO, alguien dijo Windows vista? por ke no?, desde luego seria un puntazo :Ð
q te crees q es el marketing? xD

hacer creer a la gente que necesita algo imperativamente, y necesidfad de comprarlo, lo necesite o no...
Panex escribió:Si sólo fuera una… Podría contároslo pero de momento no me interesan las vacaciones forzosas.

Yo le habria dado vacaciones hace unos años.
mcklain escribió:
Yo le habria dado vacaciones hace unos años.

Te doy toda la razón este tio le ha echo mucho daño
¿Qué opinión le merecen tanto PS3 como Nintendo Revolution?

Nintendo, Sony y Microsoft son competidores pero también estamos en el mismo barco.

Otro con "TALANTE"

PD: Me quedao más tonto si cabe despues de leer esta cosa.
10 respuestas