entrevista vendedor sobre psp go

Encuesta
Te compraras Psp go?
7%
3
2%
1
2%
1
20%
8
68%
28
Hay 41 votos.
Visitante dice:
piensan vender psp go?
-Comercial E-Nuc dice:
- si
-Comercial E-Nuc dice:
-pensamos vender psp go
Visitante dice:
Como cree que afectara a otros comercios que no existan juegos para ella?
-Comercial E-Nuc dice:
-no existen por ahora, pero existiran, ademas supongo que seran retrocompatibles
Visitante dice:
como sabra son digitales por lo tanto no se venderan
-Comercial E-Nuc dice:
-he leido poco

-Comercial E-Nuc dice:
-pero habra que traerla, si la gente la demanda, y seguro que la demandan
Visitante dice:
cree que sera pirateable o al contrario como ha pasado con la 3000?
-Comercial E-Nuc dice:
-será pirateable, con el tiempo, como las 71 consolas que han salido hasta el dia de hoy, (excepto play 3)
Visitante dice:
y psp 3000 no ha sido pirateada y asi pasara a la historia
-Comercial E-Nuc dice:
-se cargan copias de seguridad
-Comercial E-Nuc dice:
-asi que...
-Comercial E-Nuc dice:
-a medias eso de que no ha sido pirataedad
Visitante dice:
a medias
-Comercial E-Nuc dice:
-si, porque la gente juega con copias
Visitante dice:
usted que recomendaria a un usuario psp o psp go?
-Comercial E-Nuc dice:
-yo recomendaria por ahora psp
-Comercial E-Nuc dice:
-no creo que sony saque un producto que nadie quiera
Visitante dice:
sabe algo del rumor de la nueva psp 4000 para el 2010
-Comercial E-Nuc dice:
-psp 4000 para el 2010 ?
-Comercial E-Nuc dice:
-me extraña
-Comercial E-Nuc dice:
-aun no ha salido la go
Visitante dice:
si psp 4000 para 2010
-Comercial E-Nuc dice:
-y una nueva version tiene una media minima de 5 años de vida
-Comercial E-Nuc dice:
-asi que, una nueva version en un año, no lo creo,
-Comercial E-Nuc dice:
-ademas, entonces seria psp go 2
Visitante dice:
se rumorea que como pspgo nno se vendera pues saldra algo nuevo para 2010
-Comercial E-Nuc dice:
-se venderá seguro, sony tiene que tener su plan, de mercado, de marketin, de estrategias, de contratos con grandes programadores.. al final se venderá

Imagen

que opinan??
cada día lo voy teniendo más claro; hay que esperar, no comprarla en cuanto salga, a ver que pasa.
lo dicho no comprala, asta que se vea claro, cosa que sony no tiene nada claro
que opinan??

Opino que paso de tomarme en serio una entrevista dónde ambas partes confunden "piratear" con "modificar", que son dos conceptos distintos.

A todo eso, ¿de donde está sacada? No hay fuente...
parece una conversación de messenger, es ilegible
Pues que quereis que os diga... Todo el mundo critica a PSPgo solo porque todo se hace digitalmente dejando por completo cualquier soporte optico... hace años creo que por allá el 2003/04 fui de los primeros en probar Steam ese programa que queria cambiar el online del tan apreciado Counter y que salia como principal plataforma de apoyo a Valve y sus juegos de aquel entonces.

Ahora es una plataforma lider del sector de PC en el cual puedes adquirir tus juegos comodamente sin salir de casa. Entonces todo el mundo se quejaba pero ahora es lo mas comodo... con el tiempo pasara lo mismo con PSPgo...

La era de las descargas digitales llego hace mucho tiempo nose porque de repende la gente se escandaliza cuando una empresa como Sony intenta hacer lo mismo que otras pero con su plataforma PSPgo
lomotek escribió:Pues que quereis que os diga... Todo el mundo critica a PSPgo solo porque todo se hace digitalmente dejando por completo cualquier soporte optico... hace años creo que por allá el 2003/04 fui de los primeros en probar Steam ese programa que queria cambiar el online del tan apreciado Counter y que salia como principal plataforma de apoyo a Valve y sus juegos de aquel entonces.

Ahora es una plataforma lider del sector de PC en el cual puedes adquirir tus juegos comodamente sin salir de casa. Entonces todo el mundo se quejaba pero ahora es lo mas comodo... con el tiempo pasara lo mismo con PSPgo...

La era de las descargas digitales llego hace mucho tiempo nose porque de repende la gente se escandaliza cuando una empresa como Sony intenta hacer lo mismo que otras pero con su plataforma PSPgo

Pues os ira muy bien en el steam, a todos vosotros. Yo desde luego compro los juegos en formato fisico, y me ahorro unas pelas.
Vease Arma 2 steam 39.95 (segun tengo entendido sin traduccion al español)
Arma 2 tienda fisica-> 36.95 (con manual, caja e instrucciones)

Podra ser lider, y ser la mas usada, eso no significa que sea la mejor opcion. Hitler fue votado por el pueblo, y seguro que mas de una persona que lo voto acabo asesinada por el.

Lecciones de historia aparte, me alegra que haya gente que este dispuesta a pagar el mismo precio a una compañia sabiendo que se ahorra, portes, produccion y margen comercial de la tienda, y que se embolsa todo vuestro dinero integro (supongo que un % se lo llebara steam o sony) a cambio del mismo producto.

Que me digas para importacion? po vale, es mas comodo, pero para lo demas?

La era de descarga digital no llegara nunca como tal, mientras que haya "individuos", que por la boca de atras se quejan de los precios para justificar la pirateria y luego usan estos medios donde el precio es injustificable para jugar. (que no digo que sea tu caso).

Que la descarga digital seria un negocion? seh, e interesante, ahora que le vayan a tomar el pelo a todos esos que usais steam, porque a mi no me toman el pelo. Sera un buen metodo cuando nivelen precio-producto. Porque es el colmo encontrarte productos mas caros digitales que fisicos.

Me gustaria ver la cara de los que una semana atras, compraron el SFIV y a la semana siguiente lo pusieron un fin de semana al 50% menos. Vamos, si plataforma lider puede ser, ahora el trato que da a sus clientes, es para mear y no hechar gota. Pero olle! que es la plataforma lider! eso quieras que no reconforta de los que se rien en su cara.
esta hecha con un vendedor de e nuc y claro que es con messenger es el chat que esta instalado en ella
Estaba mirando cifras en algunos sitios... Y para nosotros los europeos comprar la PSP GO fuera de nuestro continente por lo general nos saldría más barato.

Pero para un norteamericano, al que en su tierra le costaria 250 dolares, si la adquiriera (importara) en:

Canada, le costaría 300 dolares
Europa - 370 dolares
Nueva Zelanda - más de 400 dolares
...

Paso de seguir mirando datos que ya me quedó claro desde el principio que quieren tomarle el pelo a alguien.
casi vale mas importarla
9 respuestas