Entrevista y nueva información de TOP SPIN 2

Pues en IGN han hecho una pequeña entrevista a los desarrolladores de Top Spin 2, y más o menos dicen lo siguiente: (mi nivel de inglés no es muy alto pero más o menos me defiendo)

Qué caracteriza a Top Spin 2 de Xbox 360 como un juego next Gen?

Lo primero que la gente deseará y tendrá de Top Spin 2 es una gran mejora en los gráficos. La potencia de Xbox 360 permite que creemos gráficos extremadamente realistas y elementos más dinámicos alrededor de la pista para lograr una mayor implicación del jugador.

Para aprovechar la potencia de la nueva consola, partimos de cero para volver a crear el motor gráfico. En Top Spin 2 veremos unos impresionantes efectos visuales que combinados con unas animaciones suaves, colores vivos, jugadores, espectadores y estadios en Alta resolución, harán casi real la práctica del tenis.

Hablanos de la indumentaria de los tenistas, su ropa, raquetas, zapatos, etc. Además del aspecto estético influirá en el aspecto jugable?

Ya al inicio tomamos la decisión que la indumentaria y los accesorios solamente influirían en el aspecto visual y nunca en el aspecto jugable. Esto se debe a que el jugador podrá escoger cualquier tipo de indumentaria que le guste sin verse forzado a tener que vestir los mejores accesorios.

A su vez hemos recibido muchisimas peticiones por parte de los usuarios del primer Top Spin para mejorar el creador de personajes, así como tener un mayor nº de indumentarias.
El nuevo Top Spin 2 tendrá todo esto y además contaremos con mucha ropa licenciada de distintos patrocinadores, por lo que lograremos customizar al máximo nuestro jugador para que no halla dos iguales.

¿El juego correrá a 60 fps? ¿Habeis mejorado o implementado nuevas efectos? Háblanos del ambiente de as pistas y estadios

Efectivamente el juego irá a 60fps ("porque sino los foreros de elotrolado.net me canean" [qmparto] ).Creemos que en un juego deportivo los 60fps son fundamentales.
Hemos creado efectos nuevos de luz y de sombra que demuestran el potencial de la nueva consola. El ambiente de la pista estará acorde con la forma en que transcurre el partido, y podremos diferenciar claramente un partido en una pequeña pista de otro en plena pista central de un gran torneo.

Que tal las animaciones de los jugadores y de la pelota?

El motor correspondiente a las animaciones lo hemos re-hecho y lo hemos mejorado para lograr una experiencia de juego lo más realista posible. Además, practicamente hemos doblado el número de animaciones (hechas con motion-capture).

Hablanos de la jugabilidad de este Top Spin 2

La idea básica de la jugabilidad era conseguir mantener la facilidad del manejo anterior combinado con los nuevos golpes y risk-shots para los jugadores avanzados.

En el anterior Top Spin los risk-shots se realizaban con los gatillos izquierdo o derecho. En Top Spin 2, los jugadores pueden realizar diversos tipos de risk-shots combinando los tiros normales con el gatillo derecho o el izquierdo para los tiros avanzados. El uso continuo de tales tiros agregará más habilidad y capacidad técnica.

Esta última parte la resumo que sino me dá algo traduciendo.

Tendremos 24 tenistas, 12 chicos y 12 chicas.Moyá,Federer,Rodick,Sharapova......

Modos de juego:

Exhibición
Modo Carrera(empezamos el 200 del mundo;hasta 5 temporadas)
Modo torneo(con 16 gugadores)
Party Games:Time Bomb,Wall Breaker,Splash Court.

Y por supuesto XBOX-LIVE:
Que proporcionará una experiencia más equilibrada y más agradable del juego.

El juego saldrá a la venta el

7 de Abril de 2006(esperemos que no se retrase)
Ya veremos espero que lo que an dicho sea verdad por que es un juego que le tengo muchas ganas de catarlo [angelito]
El juego mientras sea igual de jugable que el uno merece la pena.

Gracias por la traduccion acecombat [oki]
y Nadal ?? :( yo este juego no se si pillarmelo si es igual de arcade que el 1 como que paso .. [burla2]
A1R escribió:y Nadal ?? :( yo este juego no se si pillarmelo si es igual de arcade que el 1 como que paso .. [burla2]

Joder, pues si consideras muy arcade al Top Spin no me imagino que pensaras del Virtua Tenis XD

De todas formas yo por los videos no he visto gran mejoria con respecto al de Xbox y meter a Moya y no hacerlo con Nadal es de delito.
Como será el xbox live,como el COD2 o el PGR3??????.. [beer] [beer]
Pues el live promete ser igual de bueno que el PGR3.

De hecho se comenta, que la pieza clave del éxito de Top Spin 2 será el modo on-line; los programadores lo saben y por eso se están currando mucho el Live además del modo carrera.
promete y mucho..yo no digo nada hasta que no lo pruebe pero tengo fe
Esperemos que esta vez el juego no tenga un lag del copón que tras después de 3 parches jamás se arregló, haciendo que el juego fuese 2 en 1 (uno online y otro offline) de lo diferente que se jugaba.

Ah, y también esperemos que no tenga al bug de la dejada, ni el del saque imposible de devolver.

Y, por supuesto, los famosos pantallazos azules que resetean la consola.

Por lo demás, Top Spin es uno de los mejores juegos de xbox (viva PAM)
pues lo espero como agua de mayo ( o abril?? jeje ) ya q no he podido jugar al primero en mi 360 xDDD

salu2
ni el del saque imposible de devolver.

y como se hace esto? [looco] [carcajad]

salu2 ;)
entrevista escribió:La potencia de Xbox 360 permite que creemos gráficos extremadamente realistas y elementos más dinámicos alrededor de la pista para lograr una mayor implicación del jugador.

A ver si es verdad porque en las últimas capturas tampoco sorprendió. Y sobre los elementos más dinámicos alrededor de la pista me juego el cuello a que el público esta programado para aplaudir a la vez, levantarse a la vez, etc..como todos los juegos hasta ahora:o

entrevista escribió:Ya al inicio tomamos la decisión que la indumentaria y los accesorios solamente influirían en el aspecto visual y nunca en el aspecto jugable. Esto se debe a que el jugador podrá escoger cualquier tipo de indumentaria que le guste sin verse forzado a tener que vestir los mejores accesorios.

Se agradece que no haya accesorios-power up y que sólo sirvan como elemento de personalización.[ok]

entrevista escribió:A su vez hemos recibido muchisimas peticiones por parte de los usuarios del primer Top Spin para mejorar el creador de personajes, así como tener un mayor nº de indumentarias.
El nuevo Top Spin 2 tendrá todo esto y además contaremos con mucha ropa licenciada de distintos patrocinadores, por lo que lograremos customizar al máximo nuestro jugador para que no halla dos iguales..

Uno de los grandes fallos del primer Top Spin frente a Virtua Tennis. Realmente mejorar esto no les costaba nada y de cara al Live me parece bastante necesario:-|

entrevista escribió:Efectivamente el juego irá a 60Hz

Coleco, si lees esto ya puedes bajarte la cremalleraXD

entrevista escribió:El ambiente de la pista estará acorde con la forma en que transcurre el partido, y podremos diferenciar claramente un partido en una pequeña pista de otro en plena pista central de un gran torneo.

Cosa que no tiene nada de nuevo y ya estaba en el primer Top Spin pero se mantiene, se comenta y queda cojonudoXD

entrevista escribió:El motor correspondiente a las animaciones lo hemos re-hecho y lo hemos mejorado para lograr una experiencia de juego lo más realista posible. Además, practicamente hemos doblado el número de animaciones (hechas con motion-capture).

No he visto vídeos todavía pero tengo ganas de ver como se mueven los jugadores. Las animaciones del primero emho eran mejorables...

entrevista escribió:En Top Spin 2, los jugadores pueden realizar diversos tipos de risk-shots combinando los tiros normales con el gatillo derecho o el izquierdo para los tiros avanzados. El uso continuo de tales tiros agregará más habilidad y capacidad técnica.

A priori suena más complejo que el anterior pero me vale si logra DE VERDAD dar un mayor abanico de posiblidades al golpear. Es decir: golpes cortados, golpes liftados y tanto de fondo como dejadas que sorprendan verdaderamente y no solo por la fuerza del golpe.

Que no esté Nadal es algo absurdo.

A ver que tal, si realmente mejora el Top Spin sobretodo a nivel live, personalizacion de personajes, indumentaria, modo carrera realmente atractivo, con entrenamientos no muy aburridos al menos, etc...puede ser un must have en toda regla.
mola que tenga wena cantidad d jugadores famosos, aunq falte nadal si.... xDD pero alfinal lo q realmente mola es jugar con tu muñeco personalizado y q t vean el gepeto en el live.

Me acuerdo q en el anterior nos hicimos unos muñecos lo mas feos posibles y la peña se descojonaba con nosotros despuse d kada punto ^^
da_hot_funk escribió:Esperemos que esta vez el juego no tenga un lag del copón que tras después de 3 parches jamás se arregló, haciendo que el juego fuese 2 en 1 (uno online y otro offline) de lo diferente que se jugaba.

Ah, y también esperemos que no tenga al bug de la dejada, ni el del saque imposible de devolver.

Y, por supuesto, los famosos pantallazos azules que resetean la consola.

Por lo demás, Top Spin es uno de los mejores juegos de xbox (viva PAM)

Pues despues de haber jugado bastante al TopSpin por live solo decir que estoy totalmente de acuerdo.
aaaayyy... qué recuerdos... el boom de los torneos en xsnsports... y al final...

Vamos a ver qué sucede con el 2!
la verdad es que los screenshots que he visto, hacenn entrever un apartado gráfico bastante discreto :-(
Por cierto, como sabréis 60 Hz no es lo mismo que que 60 FramesPerSecond, o sea que espero que vaya a 60 frames y no a 80 Hz pero a 30 FPS.
Según leí esta 100% confirmado que corre a 60 fps [chulito] , pero sigo diciendo que esperaba más del aspecto gráfico, eso sí hasta que no lo veamos definitavemente es especulación Oooh
xlaudrup escribió:Pues despues de haber jugado bastante al TopSpin por live solo decir que estoy totalmente de acuerdo.
aaaayyy... qué recuerdos... el boom de los torneos en xsnsports... y al final...

Vamos a ver qué sucede con el 2!

Juas. Tú eras un perraco, tio. Reconócelo [666]
da_hot_funk escribió:Juas. Tú eras un perraco, tio. Reconócelo [666]
Pues anda q tu, ibas sin suerte... [poraki] Reconoce las palizas q te metia en tus inicios mamon!!!

Salu2
CHAVO
18 respuestas