Entrevista y selección McDonalds

Buenas a todos:

Pues bien, hace un par de semanas he estado echando CV en diferentes sitios y entre ellos en McDonalds. Me llamaron el lunes, para tener un entrevista hoy... la cosa es que entre los nervios y todo no pregunte si llamarían para avisar tanto si era seleccionada como si no lo era... tenía tantas cosas que preguntar que esa se me paso... ¿alguno tiene experiencia? le pregunte a la señora (super agradable, todo hay que decirlo) que para cuando tenían pensado meter a la persona seleccionada, y me dijo que era inminente.... estoy super nerviosa, he echado mil CVs y necesito un trabajo como sea ya... ¿qué pensais, si veo que no me llaman el lunes debo de llamar? o ellos llaman seguro tanto si te seleccionan como si no??? graaacias a todoss!
buena pregunta, llamar o no llamar. Si lo haces el lunes quizas parezca que estas muy ansiosa, pero quizas no? hay sitios donde si no llamas preguntando como va la selección, piensan que pasas de la oferta de trabajo.
Quizás el Martes sería mejor día, así hay un pequeño margen de tiempo desde la entrevista.
Te comento, a mí me llamaron sobre abril/mayo para una entrevista, fui, la hice, y no me volvieron a llamar. Asi que si no te cogen no te van a llamar.
Entiendo... la verdad es que yo por mi llamaría ahora mismo... jajjaja por preguntar mas que nada jejeje pero quizas si llame el lunes (no creo que pueda esperar hasta el martes, como me dijo la señora que la contratación era inminente), que aunque sea un McDonalds no creo que contraten a nadie este fin de semana no?

A GaldorAnarionme gustaria saber que te preguntaron en la entrevista??