Entrevista y selección McDonalds

Buenas a todos:

Pues bien, hace un par de semanas he estado echando CV en diferentes sitios y entre ellos en McDonalds. Me llamaron el lunes, para tener un entrevista hoy... la cosa es que entre los nervios y todo no pregunte si llamarían para avisar tanto si era seleccionada como si no lo era... tenía tantas cosas que preguntar que esa se me paso... ¿alguno tiene experiencia? le pregunte a la señora (super agradable, todo hay que decirlo) que para cuando tenían pensado meter a la persona seleccionada, y me dijo que era inminente.... estoy super nerviosa, he echado mil CVs y necesito un trabajo como sea ya... ¿qué pensais, si veo que no me llaman el lunes debo de llamar? o ellos llaman seguro tanto si te seleccionan como si no??? graaacias a todoss!
buena pregunta, llamar o no llamar. Si lo haces el lunes quizas parezca que estas muy ansiosa, pero quizas no? hay sitios donde si no llamas preguntando como va la selección, piensan que pasas de la oferta de trabajo.
Quizás el Martes sería mejor día, así hay un pequeño margen de tiempo desde la entrevista.
Te comento, a mí me llamaron sobre abril/mayo para una entrevista, fui, la hice, y no me volvieron a llamar. Asi que si no te cogen no te van a llamar.
Entiendo... la verdad es que yo por mi llamaría ahora mismo... jajjaja por preguntar mas que nada jejeje pero quizas si llame el lunes (no creo que pueda esperar hasta el martes, como me dijo la señora que la contratación era inminente), que aunque sea un McDonalds no creo que contraten a nadie este fin de semana no?

A GaldorAnarionme gustaria saber que te preguntaron en la entrevista??

A mi como no soy de esta ciudad, me han dicho que que hacía por aquí, que como me había enterado de este empleo, mi experiencia, que estaba estudiando. M dijo que si el teléfono que aparecía en mi Cv seguian siendo los mismo y los subrayo. Que si sabia de que iba el empleo, y como esperaba que fuese... tambien me pregunto algo (ahora mismo no recuerdo el que) a lo que yo respondi que trabajaba muy bien bajo presion, que no tenia problema... y ya por ultimo me agradecio que hubiese ido y ya fue cuando yo le hice un par de preguntas

Por cierto el McDonalds donde he hecho la entrevista es una franquicia
Mi consejo, no te hagas ilusiones y olvídate del tema, llama el lunes como quien no quiere la cosa para preguntar si quieres.
Si no te llaman no te van a contratar y si llamas para preguntar probablemente tampoco.
Albáfica escribió:Si no te llaman no te van a contratar y si llamas para preguntar probablemente tampoco.

Por lo que tengo entendido muchas empresas valoran, que los candidatos se interesen y se "muevan" por conseguir el empleo. Es una forma de ver para ellos el verdadero interés del candidato, asi que pienso que no pierdo nada por llamar ya que no tengo nada... si veo que el lunes no me llaman, llamaré yo =)
tacita88 escribió:
Albáfica escribió:Si no te llaman no te van a contratar y si llamas para preguntar probablemente tampoco.

Por lo que tengo entendido muchas empresas valoran, que los candidatos se interesen y se "muevan" por conseguir el empleo. Es una forma de ver para ellos el verdadero interés del candidato, asi que pienso que no pierdo nada por llamar ya que no tengo nada... si veo que el lunes no me llaman, llamaré yo =)

Puede que otras empresas donde la selección de candidatos se hace entre 3 o 4 personas. Pero McDonalds tiene CV para dar y regalar así que simplemente eligen a los que necesitan y al resto pista. Insistir ahí no tendría mucho sentido. Pero vamos, probar tampoco mata! (y todo esto lo digo después de haber estado trabajando en un Mc más de 2 años y ver muchos venir con el curriculum, ver unas cuantas entrevistas y tal...).
7 respuestas