Entrevista

Tengo una entrevista mañana y me pidieron la demanda de empleo, ¿para qué la piden? Nunca me la habían pedido. Un saludo
pues nose, supongo q será para ver el tiempo q llevas sin trabajar y eso no?
No sé, porque como bien pudieron ver en mi currículum no tengo experiencia más que los 3 meses de prácticas que hice. Es más tuve que ir a inscribirme al enterarme de que tenía que llevar la demanda de empleo...
Pues éso.. simplemente es la demanda de empleo del INEM, que la hayas hecho etc etc...

Suerte
La demanda de empleo no sirve para nada, solo para tener tu nombre, dni y dirección. Solo sirve en el caso de las mujeres y los mayores de 45 años, que pueden bonificar el contrato y ahorrarse unas cuotas de la SS.
No se para que piden el documento como tal. Lo que sí te puedo decir es porque cogen a gente inscrita como demandante de empleo en el INEM: Subvención.
Yo estube 3 meses por ETT y luego me querían incorporar en plantilla. Antes de la firma del contrato, pidieron mi inscripción en el INEM como demandante de empleo.
Resumen: Mañana "perdida" y subvención para la empresa.

Saludos!
Master04 escribió:No se para que piden el documento como tal. Lo que sí te puedo decir es porque cogen a gente inscrita como demandante de empleo en el INEM: Subvención.
Yo estube 3 meses por ETT y luego me querían incorporar en plantilla. Antes de la firma del contrato, pidieron mi inscripción en el INEM como demandante de empleo.
Resumen: Mañana "perdida" y subvención para la empresa.

Saludos!

Sin más. A mí cuando me contrataron, me dijeron que antes de firmar debía apuntarme como demandante de empleo, era un mero trámite... para que ellos pillaran la subvención claro. Bueno, y para saber que te deben aplicar la reducción del IRPF por movilidad geográfica si se da el caso de que tienes que mudarte de comunidad.
6 respuestas