Hola, lo básico es conseguir un punto medio entre no parecer demasiado seguro, ni tampoco una persona más bien apocada y con baja autoestima. Hablar y gesticular lo preciso y manteniendo cierta seriedad, no ir de charlatán, ni de persona demasiado dicharachera sonriendo todo el tiempo, eso a veces se paga caro, más caro que parecer alguien tímido e inseguro, porque con frecuencia el tímido queda como alguien prudente e inteligente y en cambio el hablador como una persona que va de 'lista' y trepa. El tono de voz no debe ser rigido ni tampoco excesivamente suelto, en el volumen tambien es preferible intentar hablar más bien alto. No intentes quedar bien usando un léxico más avanzado de lo normal o congraciarte de alguna forma con ellos, hoy día mientras más normal hables y menos pelota seas mejor, yo me quedé fuera por decir "tacho de la basura" en lugar de papelera porque el jefe era Argentino.
Procurar no enrollarse pero no quedarse corto en las respuestas es un comportamiento que se valora mucho, tambien aqui debe aplicarse en su justa medida.
Si has de llevar documentos, procura tenerlos lo más organizados posible, que no falte nada ni tardes en encontrar lo que te pidan, aunque no te hayan dicho previamente que lo tuvieras preparado.
Luego las pautas clásicas, mirar a los ojos del interlocutor, (sin pasarse y sin que note tensión o miedo), dar la mano con firmeza, ir bien vestido y elegir la ropa según el contexto, (será diferente ir a una oficina que a un restaurante), evitar mirar hacia un lado y hacia otro y el 'no saber que hacer con las manos', (escoger dos o tres patrones de postura, no salir de ellos), mostrarse sereno....
De todas formas en muchas páginas encontrarás bastante más información, algunas cosas son de relativa importancia, otras son esenciales, como no ir acompañado de nadie (a veces es matador), no llevar gafas de sol o vestir demasiado elegante,
http://www.gipe.ua.es/orientacion-labor ... abajo.html Saludos
PD: Creo que llego un poco tarde...