Entrevistan a ThePredator en CUSTOMPC

A petición de Methenx, quitaré el enlace. Les he enviado un email a los de CUSTOMPC a ver que me contestan.

Salu2
Habra que leerla, si señor.

No anda por ahí "Dacosa"?
namas The Predator¿?

los demas nada¿?

abra k pillarse la revista ^^
a sido una entrevista personal a Predator... Como equipo ya salimos hace unos cuantos numeros en la revista

saludos
Ya leí la entrevista, me pareció demasiado simple, preguntan obviedades y en las cosas que tienen que profundizar un poco no profundizan en absoluto.

Es demasiado general la entrevista para un tema tan concreto.
Y yo que aun no lo he visto :S:S , por aqui es imposible pillar la revista y justo se me acabo el plazo que tenia de suscripcion xD, menos mal que DaCoSa me pasara un ejemplar xD


@tmaniak, pues me limite a responder a lo que me preguntaron , si me hubieran preguntado algo mas profundo pues lo habria respondido como tal :-P

saludos!
No si ya, es cosa de ellos, pero no se, me hubiera molado que preguntasen cosas más específicas.
tmaniak escribió:No si ya, es cosa de ellos, pero no se, me hubiera molado que preguntasen cosas más específicas.


Y a mi y a mi xDD , pero bueno, me conformo con salir en la revista y enseñarselo a mi madre [qmparto]

por cierto, gracias Leisan por postearlo [oki]

saludos
Predator @ este fin de semana tendras 2 ejemplares jejeje

esta tarde te llamo y quedamos para el sabado ok?

saludos
dacosa escribió:Predator @ este fin de semana tendras 2 ejemplares jejeje

esta tarde te llamo y quedamos para el sabado ok?

saludos


eso esta hecho [beer]


que pena no haber llegado a tiempo para incluir estos dos resultados en la entrevista :p


Super Pi 2M

Predator [Team OCX]--> 24.218s <-- x6800@5483 Mhz (499x11) 1.9v 4-4-4-12 @LN2


Imagen


Super Pi 1M

Predator [Team OCX] --> 9.27s <-- x6800@5516 Mhz (394x14) 1.9vcore @ LN2

Imagen
dacosa escribió:Predator @ este fin de semana tendras 2 ejemplares jejeje

esta tarde te llamo y quedamos para el sabado ok?

saludos


eso esta hecho [beer]


que pena no haber llegado a tiempo para incluir estos dos resultados en la entrevista :p


Super Pi 2M

Predator [Team OCX]--> 24.218s <-- x6800@5483 Mhz (499x11) 1.9v 4-4-4-12 @LN2


Imagen


Super Pi 1M

Predator [Team OCX] --> 9.27s <-- x6800@5516 Mhz (394x14) 1.9vcore @ LN2

Imagen
Predator, primero quiero decirte que felicidades por lo de la entrevista y que rule, que yo no tengo posibilidad de comprarla aqui en mi pueblo. Segundo, en que placa estan esos resultados?

Salu2
Vaulner escribió:Predator, primero quiero decirte que felicidades por lo de la entrevista y que rule, que yo no tengo posibilidad de comprarla aqui en mi pueblo. Segundo, en que placa estan esos resultados?

Salu2


Gracias [beer]

las placas que use fueron la abit aw9dmax para el 1M y la DFI Dark 965 para el 2M , aunque ya he conseguido mejorar la marca del 1M con esta misma (DFI Dark) :)

saludos!
12 respuestas