Entrevistar candidatos

Hola eolianos,

Me van a operar y tendré que estar unos meses de baja, aparte me tienen que cambiar de puesto de trabajo por mis dolencias, tengo artritis y trabajo como almacenero principalmente, pero debido a los dolores, me pasan a la oficina, menos mal que soy administrativo también.

Para cubrir mi puesto, que es unipersona, no hay nadie mas en almacén que yo, van a contratar a otro chico, y mis jefes me han pedido que esta tarde vendrán dos y que yo les haga algunas pruebas para comprobar principalmente que dominio tienen informático, ya que además de almacén físicamente, hay que hacer trabajo de oficina y saberse manejar con programillas, aparte del propio de gestión, el Outlook, PDF, office...

Es por eso, os pido si se os ocurre que podría preguntar o hacerles hacer para que tengamos una idea de su nivel.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Salu2.
albator escribió:Hola eolianos,

Me van a operar y tendré que estar unos meses de baja, aparte me tienen que cambiar de puesto de trabajo por mis dolencias, tengo artritis y trabajo como almacenero principalmente, pero debido a los dolores, me pasan a la oficina, menos mal que soy administrativo también.

Para cubrir mi puesto, que es unipersona, no hay nadie mas en almacén que yo, van a contratar a otro chico, y mis jefes me han pedido que esta tarde vendrán dos y que yo les haga algunas pruebas para comprobar principalmente que dominio tienen informático, ya que además de almacén físicamente, hay que hacer trabajo de oficina y saberse manejar con programillas, aparte del propio de gestión, el Outlook, PDF, office...

Es por eso, os pido si se os ocurre que podría preguntar o hacerles hacer para que tengamos una idea de su nivel.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Salu2.

podrias ponerles una breve prueba sobre alguna actividad que tu suelas hacer, con los programas, y ver cómo la resuelven y sobre el trabajo en sí.
tu sabes hacer todo eso, eres el ideal para preguntarles