› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Thonolan escribió:Prefiero seguir siendo dueño de mis silencios, antes que ser esclavo de mis palabras
Thonolan escribió:7.¿Cúal es tu piloto de F1 favorito?
De los que compiten actualmente, Fernando Alonso, sin ninguna duda.
jamonazo2000 escribió:8.¿De qué equipo de fútbol eres?
Lo mismo soy un tío raro en esto... me gusta el fútbol, pero no soy de ningún equipo.
Por si sirve de algo no soy del Barça, ni del Madrid, ni del Atlético de Madrid (las opciones más comunes donde vivo). Si mis simpatías van hacia algún equipo es hacia un equipo modesto que, hace años, tuvo sus momentos de gloria y que hace poco pasó su purgatorio para volver al sitio que su afición y su historia merecen que ocupe. Y que siga ahí muchos años...
IcemanSF escribió:jamonazo2000 escribió:8.¿De qué equipo de fútbol eres?
Lo mismo soy un tío raro en esto... me gusta el fútbol, pero no soy de ningún equipo.
Por si sirve de algo no soy del Barça, ni del Madrid, ni del Atlético de Madrid (las opciones más comunes donde vivo). Si mis simpatías van hacia algún equipo es hacia un equipo modesto que, hace años, tuvo sus momentos de gloria y que hace poco pasó su purgatorio para volver al sitio que su afición y su historia merecen que ocupe. Y que siga ahí muchos años...
El Rayo?
IcemanSF escribió:jamonazo2000 escribió:8.¿De qué equipo de fútbol eres?
El Rayo?
6.No te gustaría que algún baneado permanente volviera (tipo etc_84)?
8.¿De qué equipo de fútbol eres?
38.¿Ese nick, ¿de dónde viene?
Es el nombre de un personaje de la saga "Los hijos de la Tierra" de Jean M. Auel. La historia está ambientada en Europa durante la prehistoria y Thonolan y su hermano Jondalar emprenden un viaje desde el asentamiento de su tribu en el Macizo Central francés hasta llegar a los alrededores de la península de Crimea donde... ¡os leéis los libros si os queréis enterar, leñe!
40.¿Qué otros foros de EOL/webs externas frecuentas?
Visito habitualmente varias páginas de noticias relacionadas con la F1,tecnología del automóvil, historia y alguna de videojuegos. Incluso estoy registrado en alguna de ellas, pero no recuerdo haber llegado a postear nunca en ninguna... ni siquiera recuerdo la contraseña DD. Las visito más para buscar información que para colaborar.
41.¿Serás valiente como Campa y probarás en Villalobos?
Campanilla es más valiente que yo para esas cosas. No sé... lo mismo algún día me animo.
63.Con todo el trabajo que dan los hilos de futbol, ¿no seria mejor cerrarlos definitivamente?.
En mi opinión, no.
Según la opinión mayoritaria de miembros del Staff y de los Administradores, si.
Lo que no acabo de entender es el aparente interés que tenéis algunos de los usuarios que participan en esos hilos en que sean cerrados
Petiso Carambanal escribió:Para avatares hay un hilo en el rincon pero te ahorro el trabajoCasco Gilles.jpg
IcemanSF escribió:El Rayo?
Vaulner escribió:El Nottingham Forest, seguro
CoyoteWB escribió:Del Español , se sabe
CoyoteWB escribió:Pinta interesantisimo, si embargo el titulo no llama nada. Es el problema de los libros que o te los cuenta alguien que lo haya leido o por el titulo....
CoyoteWB escribió:Eso so Jondalar mola mucho mas de nick...que no Tocholan es TOP
elgromer escribió:¡Grande Thonolan!Thonolan escribió:7.¿Cúal es tu piloto de F1 favorito?
De los que compiten actualmente, Fernando Alonso, sin ninguna duda.
Esto abre la veda. Barra libre para trollear al resto
57.¿en qué trabajas concretamente? No hace falta que des dirección ni nada por el estilo
Soy electricista de automóviles en un concesionario BMW... hay sitios peores
Thonolan escribió:CoyoteWB escribió:Pinta interesantisimo, si embargo el titulo no llama nada. Es el problema de los libros que o te los cuenta alguien que lo haya leido o por el titulo....
"Los hijos de la Tierra" es el título de la saga. Si mal no recuerdo (voy de memoria, espero no equivocarme en ninguno ni ponerlos fuera de orden) los títulos de cada libro son: "El clan del oso cavernario"; "El valle de los caballos"; "Los cazadores de mamuts"; "Las llanuras del tránsito"; "Los refugios de piedra" y "La tiera delas cuevas pintadas" (hasta donde sé, el último y el único queaún no me he leido... y eso que lo tengo, habrá que intentar dedicarle unos ratitos).
En Realidad, ni Thonolan, ni Jondalar son los protagonistas (aparecen por primera vez en el segundo título de la saga "El valle de los caballos"). La verdadera protagonista es una mujer llamada Ayla.CoyoteWB escribió:Eso so Jondalar mola mucho mas de nick...que no Tocholan es TOP
Me quedé con Thonolan por que, en la descripción que hacen de los personajes, era más parecido fisícamente (incluso en la manera de ser) a mí que Jondalar... a parte que me gustaba más como "suena" el nombre
Enanon escribió:57.¿en qué trabajas concretamente? No hace falta que des dirección ni nada por el estilo
Soy electricista de automóviles en un concesionario BMW... hay sitios peores
dafuq... y yo sin saberlo!!!!!!
jondal escribió:Qué casualidad, mi nick viene de la misma saga, lo único que con el tiempo lo he ido acortando...
Tienes buen gusto para los libros Thonolan
(también coincido contigo en que me falta por leer el último libro)
Thonolan escribió:Me lo podías haber preguntado en directo... peeeroooo...
Enanon escribió:a la proxima avisarme, aunque via MP que ya no vere vuestros posts, qe mañana dejo de ser staffer
metalgear escribió:aaaagrr! bixso!! como has esquivado mis preguntas
Lo que no acabo de entender es el aparente interés que tenéis algunos de los usuarios que participan en esos hilos en que sean cerrados
manolillolo+ escribió:Lo que no acabo de entender es el aparente interés que tenéis algunos de los usuarios que participan en esos hilos en que sean cerrados
Te contestaste tu solo, hay usuarios, que fuera de esos hilos son de puta madre, pero en cuanto empiezas a leerlos en esos hilos, las faltas de respeto, las mofas, y demas, no puedes controlarte y entras al trapo.
Aunque sea usuario de dichos hilos(bueno, ahora ya no, que tengo un tiempo que estar en la esquina de pensar ), pienso, que es mas sano para la comunidad, el que no existan, o el que se cree uno solo, que estar escudandose, es el hilo de mi equipo y te llamo hijoputa si me da la gana, total, no entres a leerlo.
Palabras como "culerdos," "llouriño", "campo nuevo", "cuernabeu", y miles de ejemplos mas, no dejan de ser flames, y ataques hacia los usuarios del equipo rival, aunque se escriban en el hilo del equipo propio.
IcemanSF escribió:manolillolo+ escribió:Lo que no acabo de entender es el aparente interés que tenéis algunos de los usuarios que participan en esos hilos en que sean cerrados
Te contestaste tu solo, hay usuarios, que fuera de esos hilos son de puta madre, pero en cuanto empiezas a leerlos en esos hilos, las faltas de respeto, las mofas, y demas, no puedes controlarte y entras al trapo.
Aunque sea usuario de dichos hilos(bueno, ahora ya no, que tengo un tiempo que estar en la esquina de pensar ), pienso, que es mas sano para la comunidad, el que no existan, o el que se cree uno solo, que estar escudandose, es el hilo de mi equipo y te llamo hijoputa si me da la gana, total, no entres a leerlo.
Palabras como "culerdos," "llouriño", "campo nuevo", "cuernabeu", y miles de ejemplos mas, no dejan de ser flames, y ataques hacia los usuarios del equipo rival, aunque se escriban en el hilo del equipo propio.
Si alguien te llama hijo de puta reporta. Y si tanto te molestan términos como "campo nuevo" ya sabes lo que tienes que hacer, nadie te obliga a entrar ni a leer nada.
Si alguien abriera un hilo de aficionados al mundo taurino por ejemplo (que no sé si lo hay), lo último que se me curriría sería entrar, porque no me iba a gustar lo que iba a leer y porque acabaría baneado en 10 minutos. Pero bueno, si a ti te gusta pasar malos ratos obligándote a ti mismo a leer algo que no te gusta tu sabrás..
Lo que no puedes pretender es que como a ti no te gusta un hilo y por alguna extraña razón no eres capaz de dejar de entrar, se cierre y nos dejen a cientos de usuarios sin poder hablar de fútbol.
manolillolo+ escribió:Esta la opcion B:
Hablar con respeto y aplicar las normas, el "no entres" no exime las normas de obligado cumplimiento segun eol, pero bueno, sigo diciendo que los hilos de futbol son una isla en las normas, y no voy a discutir mas que este hilo no es para eso.
Por cierto Thonolan pido disculpas sobre mis palabras en el hilo anterior en el que cuestionaba tu labor, te mereces una beatificacion.
Thonolan escribió:
Los descubrí por casualidad.
Hace años (unos 17 o por ahí) tuve un accidente laboral que me tuvo en dique seco cerca de dos meses.
Y, como tenía tiempo y la lectura era casi el único pasatiempo que tenía en ese momento (con una mano inutilizada pocas cosas más podía hacer) me puse a buscar algo que me llenara ese tiempo.
manolillolo+ escribió:Por cierto Thonolan pido disculpas sobre mis palabras en el hilo anterior en el que cuestionaba tu labor, te mereces una beatificacion.
IcemanSF escribió:Pero bueno, lo mejor es dejarlo, que la finalidad de este hilo es descubrir de qué equipo es Thonolan.
Deportivo? No nos dejes con la intriga, que aunque lo digas nadie te va a tachar de parcial (más todavía )
Dolce escribió:bueno entonces eres del betis no?
JuanJe797 escribió:PD: Eres o del Getafe o del Granada.
stargate escribió:Del sevilla hombre que pareceis nuevos ... Por eso del color blanco y tal
manolillolo+ escribió:Lo tengo¡¡
Eres de la Juventus¡¡¡
Hathaway escribió:Thonolan, da alguna pista... es un equipo de 1ª?, 2ª...?
Porque si no, no acabaremos nunca!
Zekisoft escribió:Thonolan es del Atm. Madrid hombre!
Campanilla escribió:¡Del Numancia! ¡Del Racing! xD
Mu wena entrevista, compa.
sacky20 escribió:Muy buena entrevista Thonolan, y buen trabajo en misce .
Me sumo a los intentos de adivinar tu equipo. Por lo que has contado en la entrevista, diría que eres del Alcorcón .
Scylla escribió:manolillolo+ escribió:Lo tengo¡¡
Eres de la Juventus¡¡¡
A Thonolan le pega más el PSG
Muzzy escribió:Es de la Real Sociedad como Diós manda seguro
Dicho esto, muy amena la entrevista, la verdad es que ha sido de las que más me he divertido leyendola xD
gejorsnake escribió:Thonolan , tenemos un problema...
Tu perro es mi perro. Y no es broma.
Mañana voy a poner una foto y ya veras ...
Imposible... los perros de pura raza Chucho Español no son repetibles
Estwald escribió:Joder, el perro de Thonolan me recuerda al bicho éste:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bantha
Thonolan escribió:Estwald escribió:Joder, el perro de Thonolan me recuerda al bicho éste:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bantha
Pobrecito mio... me le dicen de todo
eraser escribió:10 toques a la rueda de scroll.... esta entrevista es falsa. Si fuera Tocholan el que hubiese contestado, habrían sido 30 por lo menos