Entrevistas estúpidas y absurdas
Entrevistador estúpido y absurdo ( como es de esperar ): ...
Vaso : Hola, soy un vaso.... un vaso.....un vaso de agua.
Entrevistador E.A.: ...
Vaso : Vaso de agua me llaman, así es. Creo que antes lo dejé claro.
Entrevistador E.A : ...
Vaso : Precisamente eso quería aclarar. Llevo toda la santa vida de mi triste existencia siendo nombrado por un nombre que no me atañe.
Entrevistador E.A: ...
Vaso : La historia es vieja ya. Todo empezó cuando aún no existíamos los vasos de cristal ni los de simple vidrio.
Entrevistador E.A: ...
Vaso : Así es, vertían el agua en otros recipientes. Primero fueron las pieles, luego la madera, mas tarde los metales. Una gran historia sin duda. Mi abuelo , la jarra de vino,siempre me la contaba. A el le pasaba algo similar, tampoco estaba contento con su nombre.
Entrevistador E.A: ...
Vaso: Claro, antes les llamaban "cazo con agua" u otro calificativo. Pero a nosotros nos tocó vivir lo peor. Llevamos siglos intentando que se nos aplique la palabra "con" en nuestro nombre, siempre y cuando seamos portadores de dicho liquido, y ahí ya entramos en cuestiones raciales , que si este es blanco, el otro azul...en fin. Ciñamonos al tema que nos atañe en principio. Somos vasos de profesión portadores de agua. El agua es posterior a nuestra creación.¡Válgame Dios! es como si quisieramos llamar a los estantes de madera " estantes de libros" , ¡que memez!.
Entrevistador E.A: ...
Vaso: Ya sabe, papeleos por aquí, trámites burocráticos por allá, lo de siempre. Una vergüenza.
Entrevistador E.A: ...
Vaso: Se trata de un problema de identidad. ¿cómo pretenden que nos sintamos propios de algún liquido si nuestras raices se ven así de maltratadas? Bueno, y no sólo líquidos, ya sabe como están los jóvenes de hoy en día con la libertad de materias. Hasta un vaso con cereales te puedes encontrar mezclado con leche. ¡Fíjese usted! ¡Quién le iba a decir a mi abuelo jarra de vino que algún día los vasos mezclarían materias sólidas y líquidas!
Entrevistador E.A: ...
Vaso: ¡Eso son bobadas! ¡jamás pretendimos obtener una separación de cajones en las cocinas!.
Entrevistador E.A: ...
Vaso: Hágame caso, no intente nunca proponer una anexión de los platos llanos con los hondos. Simplemente no encajan, nunca lo han hecho ni lo harán. Por eso mismo nosotros no queremos que se nos encasille. Parece que hoy en día el ser cristalino y translúcido te obliga a ser portador de agua. ¡Increible! , simplemente increible. Si los cazos de madera de antaño levantasen las astillas....¡ai madre! ¡no quiero saber lo que pasaría!.
Entrevistador E.A: ...
Vaso: Si , todos sabemos que los vasos de duralex son más fuertes, pero ni ellos se salvan de ser llamados vasos "de agua".
Entrevistador E.A: ...
Vaso: En realidad creo que no hay maldad en ello, pienso que es una cuestión etimológica... ¡que cojones, es una cuestión de estupidez!
Entrevistador E.A: ...
Vaso: ¿El futuro ? Creo que todo irá a peor, ya sabe, acabaremos siendo llamados " vasijas" ¡O Dios sabe qué!
Entrevistador E.A: ...
Vaso: De nada, gracias a usted por su tiempo. Ahora voy a meterme un poco de zumo de naranja dentro, sólo espero que no me llamen entonces vaso naranja ¡o cualquier desfachatez por el estilo!.