entrevistas extremoduro y la pirateria

Klaudcito escribió:a los que decis que esta myt mal... ¿os acordais por casualidad de como estaba enla gira "iros todos a tomar por culo"?

Tu no lo conociste en sus primeros conciertos, si se le pudiera llamar así. Lo que queremos decir es que ahora le están llegando los efectos secundarios. :-|
Kololsimo escribió:Yo es que tenía mitificado el directo de Extremoduro por el iros todos...joder es que vaya directo, como suena por dios... y los guiños que tenía Robe con la peña...claro que no es lo mismo un directo pensado para ser grabado y comercializado que un directo "a secas"...el directo a secas me defraudó.Tanto que no he vuelto a acudir a uno suyo.Aún así tiene una música cojonuda el cabrón...aunque ya digo que despues de Agila , el canciones prohibidas ya me entró mal...menos esclarecido, golfa y alguna mas, ya me entró mal el jodío...pero despues es que para mi fueron aún a peor...yo, minoría absoluta me parece una auténtica milonga y grandes éxitos y fracasos mejor que no hubiera existido.

Hombre es que un directo para ser grabado, pues ya es otra cosa :P ademas esos idrectos se retocan en estudio ;)

Diectos directos que yo conozca el A Pelo y el Siempre hay una historia, esos creo recordar que no estan retocados :P son tal cual
Pues el a pelo para no estar retocado es sencillamente acojonante...aunque no es de extrañar, platero siempre me parecieron mas "profesionales" que extremo, y como pude comprobar luego mas entregados y agradecidos...recuerdo un concierto suyo en la Riviera,tenía yo 16 añitos...creo que era la gira del 7... y se me quedó grabado de por vida...que espectáculo,ademas las condiciones de la sala invitaban a esa familiaridad que tanto me gustó (buena acústica, "poca" gente...) cojonudo :) .
Kololsimo escribió:Pues el a pelo para no estar retocado es sencillamente acojonante...

Se puede escuchar como al uoho creo que se le rompe una cuerda de la guitarra XD asi que retocado no esta demasiado :P
Me he leido el hilo entero y he visto que quitando a daniel_5 y a alguno mas todo a sido despotricar,y seguro me lloveran piedras por lo que voy a decir.

Lo pimero de todo decir que poner una escusa tan gilipollas como decir que se puede bajar su disco porque es rico y tiene mucho dinero(o que no pago 20 € de disco que el dinero lo va a ganar con los conciertos) (o que hay crisis y no tengo dinero) (o yo no le doy nada a los de la Sgae)me parece igual de hipocrita por vuestra parte como decis de que el es hipocrita.
Eso es autoconvencerte con una simple excusa de que es bueno bajarse el disco que se ha currado,que quitando que la mayoria se lo lleve la Sgae,algo de dinero va para el trabajo de los musicos,y ese dinero,por muy poco que sea,no se lo estas dando.

Como dice el,se la suda porque extremoduro ya tiene exito y si dice que va a sacar un disco le comen el culo las discograficas porque saben el dinero que van a ganar.

Pero yo si creo que les afecta a los grupos nuevos,que si han llegado a tener que poner para descarga su musica o darse a conocer por internet habra sido por llegar al punto de no poder sacar su trabajo en una discografica.

Porque hoy en dia que compañia invierte en grupos nuevos?Solo invierten en musica de mierda y se la suda que no tenga calidad mientras que se venda porque haya tenido muchas descargas o mucha publicidad detras.Solo hay que ver la calidad los grupos y cantantes a los que les sacan disco,como han antes dicho el koala,Porta,ect.Vereis como a Virginia de OT seguro que se la rifan por sacarle un disco,pero nada mas que porque Risto dice que le gusta como canta.
Porque vamos,un grupo de rock o heavy y demas,o ya lleva muchos años y es conocido,o apenas les sacan discos,y menos si tienen que empezar de cero.
Y solo tendran la suerte de sacar algo y acceder a toda la publicidad que les ofrecen las discograficas si tienen la suerte de que sean muy escuchados o tengan muchas descargas,o tengan el video mas visto,y demas historias.
Venga,decidme algun grupo de rock o heavy nuevo que haya sonado ultimamente en los 40 principales,en la tele,o en cualquier medio de masas

Yo creo que aparte de ir a los conciertos si algun grupo te gusta deberias pagar por su disco,porque como han dicho es la manera de reconocer su trabajo y esfuerzo,y es apoyarles para que puedan sacar nuevos trabajos y que puedan vivir de ello (que quitando los grupos conocidos dudo mucho que hoy en dia un musico nuevo viva de eso).Por mucho dinero que se lleve la Sgae o cualquier discografica.

Y ahora venga,a sacar el paraguas,pero sigo manteniendo que es mucho mas hipocrita y egoista ponerse escusas para piratear sus discos.Que por muy poco que reciban,eso se lo estas quitando.Pero claro,estamos en España,donde esta mal hacer algo bien.Que sepais que hay paises donde se RESPETA a la gente que crea y la gente compra discos,pero claro,a ellos les han educado para que respeten.
[/quote]

ademas tener detras a Iker Piedrafita (Hijo del drogas y miembro de dikers) pues algo habrá influido ;) [/quote]
El piedrafita es hijo de Alfredo, no del Drogas, y no sé yo si tener a ese gordo detrás puede traer algo bueno aparte del enchufismo.
Weedman escribió:

ademas tener detras a Iker Piedrafita (Hijo del drogas y miembro de dikers) pues algo habrá influido ;) [/quote]
El piedrafita es hijo de Alfredo, no del Drogas, y no sé yo si tener a ese gordo detrás puede traer algo bueno aparte del enchufismo.[/quote]

Es cierto, no se ni por que puse el Drogas si ni siquiera se apellida igual ¬_¬ bueno a eso me referia como algo bueno, te parece poco el enchufismo?? eso perfectamente puede hacer que un grupo salga a flote :)
daniel_5 escribió:Es cierto, no se ni por que puse el Drogas si ni siquiera se apellida igual ¬_¬ bueno a eso me referia como algo bueno, te parece poco el enchufismo?? eso perfectamente puede hacer que un grupo salga a flote :)

No hay mas que ver a Marea, que detras de ellos estaba Barricada [sonrisa]
parece el aparcacoches de mi barrio :-? ...
sobre la entrevista no opino , porque no la escuche , esa voz de enganchado me mata ...

este tio estuvo siempre así ? :-? (es que he escuchado poco de Extremoduro , pero la verdad pense que tendría mejor pinta el tio :-| )
Pues a mí el Iros Todos a Tomar por Culo me parece el peor disco de Extremoduro y uno de los peores directos que se han hecho.

Afortunadamente de Extremoduro en directo podemos escuchar el audio extraido del DVD "Gira 2002".

Sobre los comentarios estos de Robe, yo creo que lo que pasa es que le hubiera gustado que los Inconscientes y demás Calaña hubieran vendido muchos más discos y se ha llevado un pequeño chasco, el cual achaca a la piratería. Yo personalmente no me compré el disco de Inconscientes, pero tampoco me lo grabé. Si no me merece la pena gastarme lo que vale, creo que no debería escucharlo, lo cual a ellos les perjudica. Si me lo vendieran a 6 euros ya lo compraría y lo escucharía.
avalancha escribió:Pues a mí el Iros Todos a Tomar por Culo me parece el peor disco de Extremoduro y uno de los peores directos que se han hecho.

Afortunadamente de Extremoduro en directo podemos escuchar el audio extraido del DVD "Gira 2002".

Normal, los directos de extremo son bastante malos pero sus canciones son tan cojonudas que la gente acaba flipando igual aunque el robe no se mueva ni un metro en hora y media
El último concierto al que asistí fué al de la gira del "canciones prohibidas" en el pabellón del Valle Hebrón (barcelona).............fué un conciertazo.

Ahora bien, este tío está bastante hecho polvo de la cabeza. No hay que tenerle mucho en cuenta........

Sobre lo de los grupos nuevos que desaparecen y tal.......yo siempre he pensado que si un grupo es bueno, venderá. Si no vende y desaparece.....es que es una PUTA MIERDA de grupo que sólo gustará a cuatro gatos, así de claro.

Claro que puede afectar lo de la piratería y demás, pero no hasta el punto de tener que abandonar tu oficio.
Pues comparto la opinión de la mayoría, que como persona se le ha subido un poco a la cabeza, pero vamos, creo que eso es algo que nos pasaría a todos, además la mayoría de los grupos de rock y etc... buenos, están compuestos por yonkis antipáticos, es ley de vida XD Pero vamos, que arriba Extremoduro, que dieron un conciertazo en Sevilla, y el disco nuevo... cuando salga nos vamos al Corte Inglés a robarlo, con dos huevos... XD XD
chicos e encontrado una reliquia,no parece otra persona??

http://es.youtube.com/watch?v=X1O68FNL1cg

y mirad aqui

http://es.youtube.com/watch?v=gwIjhtVRen4

solo paso un año entre una entrevista y otra,como pudo estropearse tanto??parece otra persona en un solo año
Joder parece al lobo carrasco.
victorixi escribió:Joder parece al lobo carrasco.
si se da un aire jajaja [carcajad]
65 respuestas
1, 2