Entrevisto a Hideo Kojima y Yoji Shinkawa

El dia 8 de marzo tengo una entrevista con dos de los mayores responsables de la saga Metal Gear, y aunque ya tengo un guión me gustaría contar con opiniones de gente que le mole mucho el juego para añadir preguntas o cambiar algunas de las mías.

Si puedo pondré alguna foto, gracias por adelantado.
Dios que suerte poder reunirte con esos peazo de artistas.

MGS---->DIOS!!!!

Pues una asi al azar y rapidilla... pk cojones tradujeron el mgs1 y no el resto000?
Q gozada!!!Madre mia solo de pensarlo...
Pregunta obligada ¿Habra MGS4 para PS2?
Mas que una pregunta, un sugerencia: que ni se le ocurra vender los derechos para una pelicula de imagen real de MGS en estos momentos. Seguro que dentro de unos años le dan una montaña de dolares por ellos... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Mas bien, será el lanzamiento del MG4 con la PS3?
y doblajes por favor... k aunk sean tarde serán bien recibidos...

Salu2

P.D.- Jaejaejae... nos juntamos todos por los mismos lares....
De traducciones ni hablar, no tiene nada que ver con ellos, y me parece clarísimo que si hay un nuevo MG no va a ser para ps2...
Xq no puede haber otro MG pa PS2?Para PS3 aun queda tiempo...
En fin, soñar es gratis... [maszz] [maszz]
Fijo que no, no da más de sí PS2 y seguro 100% que lo quieren mejorar gráficamente.
ya se q Ps2 no puede dar mas, pero otra historia seria una pasada...
no se, bueno, q se lo pregunte... asi salimos de dudas [666]
Por curiosidad, donde se va a publicar esa entrevista?
tengo un número limitado de preguntas (creo) y me parece que eso está cantado. Yo tenía pensado preguntar por el futuro de la franquicia, argumento, posibilidades de ampliar el tipo de juego, internet y poco más.

Por eso preguntas cantadas son un poco oink... tened en cuenta que en hacer este juego han tardado casi cuatro años, ni de coña sale otro para ps2 (quizá para xbox)

EDIT: saldrá en Do you play?...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377258
- ¿sacaran un libro oficial como la biblia q tiene hideo kojima con toda la historia de MGS?

- Dile a Kojima q es un fumao, q siga el con la saga y no haga tonterias X-D

- ¿Cuantos MGS mas tienen pensado sacar al mercado o cuando acabara la saga?

Creo q dijo en una entrevista q MGS acabara cuando a la gente no le guste la saga, pero yo creo q eso no va a ser asi nunca

- Dile q el MGS3 a sido acojonante, a todos nos ha sorprendido mucho

- Y dile q te diga alguna cosilla del proximo MGS

Un saludo y cuando la tengas pon la entrevista por aqui
ok, son buenas preguntas, algunas ya las tenía pensadas.

Por cierto, es el martes 8 a las 11 de la mañana en el Museo Thyssen, seguro que lo sacan en los medios generalistas.
Se me ocurre una....

¿Que novedades esperan introducir en el nuevo titulo MGS en la nueva generacion de consolas que no se haya hecho ya en esta generación?

Un saludo
Entonces kojima el martes a las 11 de la mañana estar aen el museo thyssen?

salu2
La rueda de prensa es a las 12:30 en el Thyssen, yo lo entrevisto allí mismo a las 11.
Una pregunta sobre MGS:

Habrá alguna vez un MGS online cooperativo?

Un saludo y suerte con la entrevista.
no necesitas un ayudante pa que te lleve el cafe o la grabadora?
me ofrezco voluntario incluso te invito a una birra
salu2
Lo que quería eran unas cuantas preguntas que no se me hubiesen ocurrido; yo soy muy fan de Kojima (al igual que tú, juzgando tu imagen) y quería que las cuestiones a plantear sean lo mejor posible.

Como digo ya tengo guión, tendré que elegir bien las preguntas, pero no viene mal consultar ideas, y con esa idea inicié este post.
Hombre yo le preguntaria que ahora que abandona las labores de director del mgs4 que tiene pensado hacer, un juego totalmente nuevo o alguna continuacion de algun juego suyo anterior.

aunque supongo que esta pregunta ya se te habra ocurrido a ti
XD
salu2
Ahi va una buena pregunta.

¿Porque MGS3 ha sido doblado al italiano y no al español? ¿No dijo Kojima que MGS3 solo iba a ser doblado al japones y al ingles?
¿Que ha salido doblado en Italia? La primera noticia que tengo oye. Yo veo este programa en TV Castilla y León los sábados a la 13.30, os lo recomiendo.
Hola again, he conseguido para el reportaje la voz de Alfonso Vallés, el doblador de Solid Snake en el primer Metal Gear, y vamos a grabar unas cuantas frasecillas que seguro quedan dabuti.

Los que podais verlo no os lo perdáis, y ya de paso gracias a todos los que están colaborando.

pd: estoy haciendo un guión para una conversación códec en plan graciosillo, cualquier idea al respecto también sería bienvenida (pero lo tengo que tener esta noche)
Pues habra q ver ese programa, q no lo he visto nunca.
Jolin, q suerte!
si puede alguien grabarlo para subirlo algun servidor o a la burra,se agradeceria
gracias
NO he dixo na, pensaba q staba en un hilo de un juego, y al ver lo de subirlo al burro...
¿cómo puedo adjuntar fotos? soy un pakete...

Si no me equivoco, tengo que ponerlas como enlace a otra página o algo asín, pero nusé cómo. Voy a probar...

Imagen
Ya vi el programa XD Còmo mola la conversacion por codec con Snake doblado por Alfonso Valles :D
Yujuu!!! Ya funciona. Pongo la de Kojima.

APROVECHO PARA DECIR QUE EL PROGRAMA AHORA SE EMITE LOS SÁBADOS A LAS 12:30 EN VEZ DE LAS 13:30. Los domingos se repite en Madrid a las 20:30 más o menos en Onda 6. El de esta semana es muy bueno, así que los que vivais en Madrid y tengais onda6 echadle un vistazo, anda.

Yastá.Imagen
Jodooo la foto con el Kojimaaa ¿te habras hecho autografiar hasta el DNI no?.

Bueno vale y las otras 2 tambien. Pero Kojima y MSX son mi vida.
Mola. Que alguien lo ponga. Yo no lo he visto porque no han pinchado bien la señal los gilipollas...
Que estrella tienen algunos jejeje. Anda que no mola la foto con hideo. Para enmarcarla en el salon de la casa.

Enhorabuena y a ver si podemos ver el video los que estamos fuera de madrid...

Un saludo
¿Nadie ha grabado el programa para que lo pueda pasar a los demás? o al menos a ver si podéis poner las preguntas/respuestas de la entrevista.

Saludos
¿Cómo reportero no puedes pedir una copia del programa en VHS o BETA (esto más difícil) y desde casa, conectando el VHS al PC pasarlo? O si no, en un mismo DVD, te lo pasan desde la cadena y ya está, al PC, una ISO. En la tv. suelen poder hacer copias de todo.
Vamos a ver, en el programa no reproducimos la entrevista completa, pero sí incluimos sus respuestas en un reportaje.

Por ahora no puedo dar un enlace con el sitio donde está el programa porque en las cadenas donde se emite no quieren, si en un futuro me lo permitiesen elotrolado.net sería el primer foro (y único por mi parte) en enterarse.

POR CIERTO: se me había olvidado poner esto: Kojima confirmó en la rueda de prensa que el Metal Gear A4 estará DOBLADO EN CASTELLANO. Kojima dixit. Al parecer, los fans y directivos de Konami España lo pidieron con tanto énfasis que por fin ha dado sus frutos. Esto no es ninguna tontería, pero no lo he visto comentado en ningún sitio y me parece importantísimo.
Metal Gear 4 Doblado!!!Dios Kojima el Amo...
35 respuestas