entro a live o no?

Hola a todos tengo una duda simplemente si entro a live que posibilidad tengo de qe me banee mi X esta asi:

un disco duro de 40 gb bloqueado (el original ya no lo tengo)
modchip el cual pienso desinstalar y meterle el xploit UXE (me lo recomiendan o el mejor simplemente desactivar el chip)

y ya no tengo nada mas modificado a menos que tambien cuente el flasheo de la bios el cual lo hago con el evoX tengo el X2_4983 esto ultimo creo no tienen nada que ver porque se flashea la bios pero la del chip no?

diganme si tendria posibilidad de entrar a live sin problemas...
[buuuaaaa] o que me recomienda para entrar y jugarme algunas partidas antes de que me saquen?
Hummm.

1.-si la consola entro antes en live con el otro disco duro si entras con este de 40 baneo al canto.

2.- para live necesitas, bios original, HD bloqueado, chip desactivado(debe tener un Swicht).

3.-pueba hacer lo del punto dos con una prueba de dos meses live, y si te banean no importa mucho, aunquesea lo intentaste.

4.-compra otra xbox con un pack, vende los juegos para recuperar la pasta y mantenla virgen para jugar live.
hola nxname bueno de todo lo que me pones en el primer putno desgraciadamente no entre a live con el dd original [agggtt]

del segundo punto bios original esa es una duda que tengo cuando le doy flash al bios con el evox que bios se flashea la del xbox (placa base) o la del chip? es un xecuter 2 porque segun tengo entendido tambien el chip trae su bios...

que puedo hacer para conseguir dos meses de live gratis para probar...me compre el halo 2 original pero no vi nada que me diga qe tengo 2 meses o algo por el estilo y segun se el halo 2 venia con una promocion similar no?

bueno me despido y gracias de antemano [boing]
Buenas en 1 lugar el tema del flasheo trankilo k solo has flasheado la bios del xcuter asi k no te preocupes x eso, y en segundo el tema de los 2 meses pide en el foro a ver si alguien tiene un cupon de 2 meses k seguro k alguno te kae, yo tenia uno ayer y lo regale k mala suerte...
lo que se puede hacer si te decides a ponerle el exploit es tener dos discos duros uno solo para live (el disco duro original) y el otro disco duro para tener el exploit y todo lo demas.
ooo muchisimas gracias por sus respuestas ya me voy aclarando el tema una ultima pregunta debido a que mi dd original ya no lo tengo...

seria lo mismo que me consiga el dd original de otra xbox para usarlo en la mia y entrar a live usando el metodo que me mencionan de dos dd's?

y muchas gracias por aclararme la duda de la bios y entre lo que vean el tema si alguien seria tan amable de donar una promo de 2 meses para live....se lo agradeceria... XD mucho mucho mucho [360º] adios y gracias por todo [poraki]
5 respuestas