Entro en editar avatar y empieza a volar.

Hola a todos/as.

Mi problema es que cuando entro en personalizar avatar, los ventiladores se ponen como turbinas de avion, es una verdadera pasada, yo no entiendo como puede ser si no toca discos ni nada, pienso que esta mal, verdad??

Necesito ayuda, me la he pillado hace poco (el viernes pasado) y si esta mal la llevo ya.

Muchas gracias de antemano, saludos.
si solo te pasa cuando entras ahi pues no es normal ni tampoco que que te pasara jugando a un juego
si la pillaste hace poco yo la cambiaria sin lugar a dudas
lml83 escribió:si solo te pasa cuando entras ahi pues no es normal ni tampoco que que te pasara jugando a un juego

+1, yo la cambiaría. A mi entrando en el editor de avatares no me pasa eso.
ya estas tardando en cambiarla
litos001 escribió:
lml83 escribió:si solo te pasa cuando entras ahi pues no es normal ni tampoco que que te pasara jugando a un juego

+1, yo la cambiaría. A mi entrando en el editor de avatares no me pasa eso.

La mia es la slim y me he fijado que pasa eso con un disco dentro que tenia, lo he sacado y ya no pasa, es muy raro, no???

Mañana hace la semana de tenerla, si sigue hoy igual, haciendo lo mismo la llevo ipso facto.

Saludos y gracias
me uno a lo de que la cambies sin duda, si es nueva, no hay razón para arriesgarse a que este mal. cambiala por otro y te olvidas de problemas [sonrisa]
no sera que empieza a leer el disco y por eso suena? por que por entrar al avatar que se acelere sola es para llamar a iker
Hola, te comento porque sé del tema:

Es un error de fábrica de la SLIM, se supone que es un error de software, no de hardware y a mí también me ha pasado, eso sí, no siempre, en 6 meses que la tengo me ha pasado unas 4 o 5 veces, tanto en el editor de avatares como al dejar las descargas de fondo y apagar la consola y también me ha pasado en la beta del gears.

cualqueir cosa ponte en contacto con el SAT de microsoft
WattESP escribió:Hola, te comento porque sé del tema:

Es un error de fábrica de la SLIM, se supone que es un error de software, no de hardware y a mí también me ha pasado, eso sí, no siempre, en 6 meses que la tengo me ha pasado unas 4 o 5 veces, tanto en el editor de avatares como al dejar las descargas de fondo y apagar la consola y también me ha pasado en la beta del gears.

cualqueir cosa ponte en contacto con el SAT de microsoft

Tu no la cambiastes o te la cambiaron?? acabo de llegar de ir a que me la cambien y me han dicho que nanai, ahora la muy pu** no suena ni hace nada, vaya tela.

En fin la probare muy bien esta tarde y con lo que sea ya vere mañana si vuelvo o no.

Saludos y ya os comentare, muchas gracias a todos.
a mi también me ha pasado lo mismo que al usuario WattESP, en alguna ocasión, yo no la he cambiado, porque quitando eso funciona perfecta, yo tambien estoy con que es una fallo aislado de software.
Pues nu se si será un fallo aislado o no pero yo la cambiaría, si te pasa con otra nueva entonces ya te la quedas y ya sabes que no tendrá mayor consecuencia y si no pasa pues mejor. xD
10 respuestas