Entropay y Edreams

Sabeis si funciona actualmente con todas las compañias aereas sin ningun problema?
Una amiga mía usó Edreams para coger billete. Que yo sepa son intermediarios como Rumbo. Y no tuvo ningún problema. Ante. Una duda llamamos al call center y todo bien y muy clarito.
con webs de este tipo te encontrarás con miles de opiniones, pero si lo haces bien y tienes claro lo que compras no tendrás problemas, pasa lo mismo con ryanair.

aun así, para consultar vuelos y tal vale, pero yo siempre acabo comprándolo en la web de la aerolínea finalmente, ya que sale igual o mas barato y no tienes intermediarios.
Con permiso del creador del hilo, para no abrir uno nuevo aprovecho para preguntar una cosa.
Cuando te pillas un billete por internet es precio definitivo? O luego te encuentras sorpresas? Es que he encontrado uno muy barato en Lastminute, pero pone que es posible que la compañía ponga algún cargo más.
Yo use edreams para un viaje este verano pasado y todo perfecto :)
Yo he visto por mi trabajo a muchas personas perder vuelos que tenían pagados por comprarlos en rumbo, edreams, etc.

Yo recomiendo buscar por www.skyscanner.com y después ir a la página de la aerolínea. Siempre resulta un pelín más barato y mucho más fiable.

Salu2.
5 respuestas