Enuc = estafa

Bueno les cuento lo que me esta pasando con esta tienda que para mi es una tienda estafadora, compro un x360 pro v4 que me costo casi 40 € resulta que esta defectuoso y les llamo me dicen que lo envie para el tema de garantia ,en la llamada ya abia unos peros que me llamo la atencion , bueno coji les envie por correos el chip tal como me llego (por cierto a todo 3,40 € me costo el envio) pasaron unos dias y no sabia nada llame y que no llegaba , llame tras otro par de dias y me dijeron que estaba recepcionado pero no lo encontraban (!!eh como es eso) tras otro dia ya me dijeron que ya lo tenia y que no me cambiarian porque el chip esta roto que si pcb roto que si pitos y flautas me enviaron una foto que no corresponde con el chip que yo les envie , yo les envie el chip tal como me llego, y los mas de lo mas me dice que si quiero que me devuelvan el mismo chip roto tengo que pagar 6 € esto es indignante ,y no es la primera vez a un amigo le paso hace tiempo algo parecido , esto seria denunciable porque perder casi 40 € asi por la cara no me hace gracia
peaxo primer post.

Según las normas no se puede criticar a una tienda.
De todas formas suerte, vete a consumidores, aer si se comporta la tienda.

Edit: Retiro lo de ODDE, hay tantos inventos para RGH, que no estoy puesto xDD
no es un odde es para hacer rhg doble nand
Lo k podrias hacer es hablar con la empresa k usaste para enviar el chip, para ver si te lo pueden cubrir ya k la rotUra ha sido en el transporte... O hablar con enuc para ver si puede hacerse cargo su transporte de alguna manera
las tiendas online siempre tienen estas cosas grises
Theboss1985 escribió:Bueno les cuento lo que me esta pasando con esta tienda que para mi es una tienda estafadora, compro un x360 pro v4 que me costo casi 40 € resulta que esta defectuoso y les llamo me dicen que lo envie para el tema de garantia ,en la llamada ya abia unos peros que me llamo la atencion , bueno coji les envie por correos el chip tal como me llego (por cierto a todo 3,40 € me costo el envio) pasaron unos dias y no sabia nada llame y que no llegaba , llame tras otro par de dias y me dijeron que estaba recepcionado pero no lo encontraban (!!eh como es eso) tras otro dia ya me dijeron que ya lo tenia y que no me cambiarian porque el chip esta roto que si pcb roto que si pitos y flautas me enviaron una foto que no corresponde con el chip que yo les envie , yo les envie el chip tal como me llego, y los mas de lo mas me dice que si quiero que me devuelvan el mismo chip roto tengo que pagar 6 € esto es indignante ,y no es la primera vez a un amigo le paso hace tiempo algo parecido , esto seria denunciable porque perder casi 40 € asi por la cara no me hace gracia

EDITO el mensaje porque mi jefe me han dado permiso a identificarme como técnico de e-nuc.

Conozco el caso bastante bien, ya que fui yo el técnico que verifique el chip en cuestión, ya que el compañero de RMA estaba de vacaciones y por eso se tardo hasta que se dio con el paquete.
El chip tenia bastantes contactos que estaban rotos, seguramente por la instalación/desinstalación de dicho chip, motivo por el que la garantía no se hace cargo de dicho chip, pues presentaba manipulación incorrecta. Las fotos que se te enviaron si son de tu chip, ya que yo mismo fui el que hice las fotos y se las pase al compañero para que te las enviara. Ademas el chip lo tuviste que montar para saber si estaba malo, asín que no pudiste enviarnos el chip tal como lo recibiste, por lo tanto fue manipulado y seguramente esa fue la causa de los contactos que tenia el chip roto.
Y los casi 6€ que se te piden son por el transporte de vuelta del chip, no que si no los pagas no se te devuelve.
Como siempre hay dos versiones de una misma cosa, pero podrias haber dado mas detalles y no como lo has hecho, sin detalles ningunos. Como trabajador de esta tienda siento que estés defraudado, pero te aseguro que nunca intentamos engañar a nadie, nuestra máxima prioridad son los clientes y siempre intentamos dar una solución para que se queden contentos.

He contestado en este hilo porque no me parece justo que alguien se registre, se salte las normas y cree un hilo para desprestigiar a una tienda y a la gente que trabajamos en ella, con un mensaje sin apenas detalles y pareciendo decir cosas que no son. Llevo desde 2004 registrado aquí y es la primera vez que me identifico como trabajador de e-nuc, y a sido porque no me ha parecido bien las formas ni las palabras, que no han sido las correctas en ese mensaje.
bueno pues respondo yo al tecnico e enuc , no se si te acuerdas de mi pero aun estoy esperando el lector de la xbox 360 que compre que era nuevo y memandasteis uno usado y que duro vivo 3 dias engañar no se si engañais ,pero un poco gitanos si sois
pero bueno esto siempre tiene su recompensa y la mia fue no comprar mas en esa tienda :( :(
Bueno, las normas son claras con el tema de tiendas, no se permiten críticas, sean patrocinadores de EOL o no, por lo tanto cerramos el hilo, para evitar conflictos.
7 respuestas